Doña Sofía, la reina que se peina como tal (Vanity Fair)

Yo pienso que hay que saber dónde estás y lo que representas, en cada momento. Obvio que uno no se viste igual para ir a la oficina que para ir a una discoteca por la noche. Ni un alto directivo que asiste a una reunión se viste igual que una modelo. Aunque hoy en día los gustos y costumbres se han universalizado. El problema de Letizia es éste: que no sabe distinguir una reina de una modelo.

Se viste y se peina para cubrir su ego. Sus ansias de protagonismo y hacerse ver, la hacen confundir. Igual como demuestra en sus formas de hablar tan engoladas, de andar con zancadas o de situarse siempre delante de Felipe. Se arregla para brillar. Y, luego, cuando le da el bajón o se siente criticada, se va al otro extremo. Se presenta en audiencias como si fuera al supermercado. Tiene una confusión y un desequilibrio importante. No se sitúa. Todavía no conoce el papel de reina.
 
De nada vale que la lizta se peine de diferente formas no se ve elegante y la reina Sofía con su mismo peinado se ve mejor.


Porque es el porte y lo que sale de dentro de la persona, lo que la hace lucir.
Hay personas que con unos simples tejanos y sin maquillar tienen una muy buena imagen externa.
Y, otras, por mucho que se arreglen y vistan de marcas, nunca se las ve bien vestidas.
 
La Lety al principio intentó ir un poco bien, con su mal gusto proverbial pero se veía que ponía voluntad. Después (en mi opiniòn a raiz de unos cuernos de Felipe con la modelo Artiles en Cabrera) se echó al monte y se puso en plan sexy boom, una reacciòn muy habitual en personas que padecen infidelidades. Ahora ya no sabe donde está ni quien es, no se viste, se disfraza, no tiene una línea ni un estilo a los 44 o 45 años. Muchas veces se la ve rabiada, no tiene una pizca de finura ni educación ni ha aprendido nada de nada, lo único que hace es intentar lucirse y dar la nota desde la más profunda inanidad y vulgaridad. Lo de sus peinados es muy cómico.
 
La Lety al principio intentó ir un poco bien, con su mal gusto proverbial pero se veía que ponía voluntad. Después (en mi opiniòn a raiz de unos cuernos de Felipe con la modelo Artiles en Cabrera) se echó al monte y se puso en plan sexy boom, una reacciòn muy habitual en personas que padecen infidelidades. Ahora ya no sabe donde está ni quien es, no se viste, se disfraza, no tiene una línea ni un estilo a los 44 o 45 años. Muchas veces se la ve rabiada, no tiene una pizca de finura ni educación ni ha aprendido nada de nada, lo único que hace es intentar lucirse y dar la nota desde la más profunda inanidad y vulgaridad. Lo de sus peinados es muy cómico.


Le puso los cuernos con la Artiles? No lo sabía... :sick:
 
La Lety al principio intentó ir un poco bien, con su mal gusto proverbial pero se veía que ponía voluntad. Después (en mi opiniòn a raiz de unos cuernos de Felipe con la modelo Artiles en Cabrera) se echó al monte y se puso en plan sexy boom, una reacciòn muy habitual en personas que padecen infidelidades. Ahora ya no sabe donde está ni quien es, no se viste, se disfraza, no tiene una línea ni un estilo a los 44 o 45 años. Muchas veces se la ve rabiada, no tiene una pizca de finura ni educación ni ha aprendido nada de nada, lo único que hace es intentar lucirse y dar la nota desde la más profunda inanidad y vulgaridad. Lo de sus peinados es muy cómico.
Con cuál modelo. En que época fue eso? Lo de la finura y demás nunca los tuvo. Sólo q al principio se vendió como muy manejable.
 
Le puso los cuernos con la Artiles? No lo sabía... :sick:

Corrió ese comentario hace unos años, parece que pillaron a Felipe en Cabrera en un barco con la modelo canaria Ariadna Artiles (creo que su nombre es Ariadna pero no recuerdo bien) y no parece que rezando el rosario. Las aguas que rodean la Isla Cabrera son privadas y no está autorizada la navegación para todo el mundo. A continuación la Lety empezó a sacar falditas mas cortas, taconazos espantosos y ropa llamativa. Fué un cambio súbito que sorprendió bastante.
 
Con cuál modelo. En que época fue eso? Lo de la finura y demás nunca los tuvo. Sólo q al principio se vendió como muy manejable.

Ariadna Artiles, del nombre no estoy totalmente segura pero el apellido Artiles si Una odelo canaria guapísima con una sonrisa y un pelo espectacular. Fué en los primeros veranos de Palma. Un antes y un después.
 
Corrió ese comentario hace unos años, parece que pillaron a Felipe en Cabrera en un barco con la modelo canaria Ariadna Artiles (creo que su nombre es Ariadna pero no recuerdo bien) y no parece que rezando el rosario. Las aguas que rodean la Isla Cabrera son privadas y no está autorizada la navegación para todo el mundo. A continuación la Lety empezó a sacar falditas mas cortas, taconazos espantosos y ropa llamativa. Fué un cambio súbito que sorprendió bastante.

Gracias por el comentario. Yo no tenía idea.
La busqué en Google. Comprendo a la Letiz si entró en shock!!!
Muy guapa la tal Ariadna!!!
ariadne-artiles-cara-r2.jpg
450_1000.jpg

Pero es modelo desde la cabeza a los pies!!! La Letiz se equivoca. No puede competir con una mujer que tiene
esa genética!!! Ganaría más si se deja aconsejar y elije ropa que le quede bien a su talle y a su posición.
Pero doña Tolla es terca!!! :banghead::banghead::banghead:
 
Back