Doña Sofía, la reina que se peina como tal (Vanity Fair)

Sofía pertenece a esa generación de regias reinas. Más allá de los gustos personales,
todas tienen su estilo y lo adaptaron a la actualidad.


Beatriz de Holanda
fce8c3ffb501d17b8c472c22bde9e2ee.jpg
4566.jpg

Elizabeth de Inglaterra
Vladimir%20Tiara.jpg
isabel-ii.jpg

Sonia de Noruega
_srjose.jpg
8e7f095bd34f04a5b827f02b919140fb50929922d3ce6.jpg

Margarita de Dinamarca
100.jpg 101.jpg
 
De las royals jóvenes Mathilde de Bélgica junto con Victoria de Suecia son las que más apuestan por un estilo.

14986572_wDq0i.jpeg
Jul+2012-1.mathilde.bmp

600.jpg
Matilde-de-B%C3%A9lgica.jpg

victoria-suecia-anorexia2-kpJ--620x349@abc.jpg
013D3UL-CUL-P9_1.jpg

800
b0767d2dd47884aa2b3fe63c1e2f5f67.jpg

Por cierto a Victoria le queda muy bien el cabello suelto, sin embargo se empeña en llevarlo siempre recogido... :confused::confused::confused:
 
Los cambios que ha tenido la reina Sofía en cuanto al peinado han sido discretos, sobrios, armónicos y acordes a su personalidad y permanece fiel a su estilo. Algunos le favorecerán más que otros, en mi opinión luce bien porque demuestra congruencia consigo misma.
El título del reportaje es con mensaje a Letizia, que sólo falta que nos sorprenda con unas trenzas al estilo Bo Derek o que emule a Gloria von Thurn und Taxis...
La Queen se está quedando sin opciones, apuesto a que el día menos pensado Letizia aparece peinada a lo Marge Simpson.
 
De verdad, @Asten? Pues si la lleva le queda estupenda!!!
El color que usa ahora no me gusta para nada, pero el corte y un rubio claro
como solía usar le sienta estupendo!!!
Un beso, primis!!!
:happy::happy::happy:


No sé si es verdad. Pero, me lo dijo una persona que trabajaba en un centro de Barcelona, donde hacen pelucas para personas que lo necesiten (personas con poco pelo, enfermedades, etc..). Me lo dijo hace unos 15 años. Cuando le pregunté si la había visto, me contestó que ella no la había visto nunca porque iba fuera de horarios de atención al cliente para no poder ser vista por el público (no sé si fines de semana, no sé...). Pero, me dijo que lo sabía por sus compañeros, por estar trabajando en la empresa.
Besitos, también... :kiss:
 
Vamos a ver, Sofi hace muchos años que lleva peluca, todas con el mismo estilo de peinado, no se puede comparar los peinados de KK, una mujer jóven, con los peinados de Sofi.
 
De las royals jóvenes Mathilde de Bélgica junto con Victoria de Suecia son las que más apuestan por un estilo.

14986572_wDq0i.jpeg
Jul+2012-1.mathilde.bmp

600.jpg
Matilde-de-B%C3%A9lgica.jpg

victoria-suecia-anorexia2-kpJ--620x349@abc.jpg
013D3UL-CUL-P9_1.jpg

800
b0767d2dd47884aa2b3fe63c1e2f5f67.jpg

Por cierto a Victoria le queda muy bien el cabello suelto, sin embargo se empeña en llevarlo siempre recogido... :confused::confused::confused:

Si, Victoria ya tiene la costumbre de ir siempre con el moño tirado hacia atrás y sin ninguna forma por delante. De estos que te haces al salir de la ducha, para ir bien peinada, pero sin esmerarte. Creo que estaría bien que se hiciese algún recogido más elegante o, que se dejase el pelo suelto. Por lo demás, me encanta como va como princesa.
 
También son épocas diferentes, hay personas que llevan el mismo corte de pelo toda la vida, porque les sienta bien, porque les acomoda, etc, etc. Y otras que les gusta experimentar con diferentes cortes y peinados, si todas fueran lo mismo que aburrido sería.
 
Back