Doña Sofía en el concierto de la Camerata de la Escuela Superior de Música Reina Sofía (1 Viewer)

Calificaciones
70.549
Oriane, tu me has traido al recuerdo otro Letinazzo, como dices. Y es aquel en que pretendió que Teresa Berganza profundizara oralmente en la profusión de diferentes músicas hoy en día. Así, sin más y sin venir a cuento. El chasco que, elegantemente, le aplicó la Berganza fue para no olvidar.
Quien alguna vez lo vio no lo puede olvidar, es cierto. Sin embargo, lo vuelvo a poner porque es una delicia volver a verlo y porque el público se renueva.
Para todos, un ejemplo de LetriniCia intentando parecer culta en un evento cultural:

Calificaciones
91.048
Quien alguna vez lo vio no lo puede olvidar, es cierto. Sin embargo, lo vuelvo a poner porque es una delicia volver a verlo y porque el público se renueva.
Para todos, un ejemplo de LetriniCia intentando parecer culta en un evento cultural:

Genial Teresa, como la deja con la palabra en la boca, ni le contesta ni nada, menuda bofetada sin mano le ha propinado. Además es que lety se enreda a hablar sin saber lo que va a decir, es algo increíble, si quieres reguntar algò primero piensa lo que vas a decir no soltar esa diarrea de palabras vacuas y risitas sin venir a cuento y esa burla de si oía o no la .

Calificaciones
57.229
Primas cotis, una pregunta...
No sigo mucho los hilos de la familia real española (LZ me aburre soberanamente, nunca mejor dicho) pero, desde fuera, me da la impresión de que desde el "incidente" de Palma "sacan" a la Reina Sofía (para mí la Reina, a secas) en más actos públicos.
Es así o es una impresión errónea?

Calificaciones
1.430
Vocaliza bien (nada extraordinario para una exlocutora), pero qué ha querido decir?!!!
Menudo lío que se ha hecho, lo que ha dicho no tiene contenido, le sobran adjetivos y frases sin contenido

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)