Doña Sofía en el concierto de la Camerata de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Las Botinas están siempre metidas en el ajo real no?

Las Botinas son mecenas de la música, patrocina uno de los certámenes de piano más importantes de Europa en Santander. Sofia es melómana, eso lo sabemos de siempre, me parece que su reunión es totalmente coherente.
 
Lo de los zapatos es cierto. Estos los usa con mucha frecuencia y desde hace años. "Te quiero más que a mis zapatitos viejos", dicen por ahí.
Punto a su favor.
No derrocha ostensiblemente estrenando zapatos cada día de la semana ni sacrifica su comodidad ni la importancia del acto por destacar como abanderada de tendencias, como la otra.
 

Que canta la diferencia entre las expresiones. En esta foto sonriente y encantada de estar ahi. En la de la cena de gala saludando a Letizia hace 1 semana con un mohin que pasaba por sonrisa.

La chaqueta de Paloma O'Shea me suena a una coleccion Chanel de los 90.

Los zapatos no es que se los ponga todos los dias para ir a trabajar. Los tendra desde hace años pero si los saca justo para 4 actos cada curso, pues normal que duren.
 
Me viene a la mente un Letinazzo: "Hay que modernizar la música clásica".
Me quedo sin palabras...
Oriane, tu me has traido al recuerdo otro Letinazzo, como dices. Y es aquel en que pretendió que Teresa Berganza profundizara oralmente en la profusión de diferentes músicas hoy en día. Así, sin más y sin venir a cuento. El chasco que, elegantemente, le aplicó la Berganza fue para no olvidar.
 
Oriane, tu me has traido al recuerdo otro Letinazzo, como dices. Y es aquel en que pretendió que Teresa Berganza profundizara oralmente en la profusión de diferentes músicas hoy en día. Así, sin más y sin venir a cuento. El chasco que, elegantemente, le aplicó la Berganza fue para no olvidar.
Quien alguna vez lo vio no lo puede olvidar, es cierto. Sin embargo, lo vuelvo a poner porque es una delicia volver a verlo y porque el público se renueva.
Para todos, un ejemplo de LetriniCia intentando parecer culta en un evento cultural:

 
Quien alguna vez lo vio no lo puede olvidar, es cierto. Sin embargo, lo vuelvo a poner porque es una delicia volver a verlo y porque el público se renueva.
Para todos, un ejemplo de LetriniCia intentando parecer culta en un evento cultural:



Genial Teresa, como la deja con la palabra en la boca, ni le contesta ni nada, menuda bofetada sin mano le ha propinado. Además es que lety se enreda a hablar sin saber lo que va a decir, es algo increíble, si quieres reguntar algò primero piensa lo que vas a decir no soltar esa diarrea de palabras vacuas y risitas sin venir a cuento y esa burla de si oía o no la .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
995
Back