DOÑA PERFECTA

Tengo varias teorías acerca de esas personas:
1. Son clones: en verdad no hay una única mujer, sino tres o cuatro que se encargan de todo, pero que se las arreglan para que nunca se las vea juntas.
2. Pacto con el maligno para tener poderes con los que acelerar o detener el tiempo.
3. Son robots venidos del futuro para vigilarnos y algún día acabar con toda nuestra especie.
4. Son producto de un fallo en Matrix.
5. Algunas de los anteriores combinadas.
6. Son la mayor trampa en la historia del feminismo, la de "la superwoman", se encargan de todo en vez de obligar al marido a hacer su parte correspondiente y al final les acaba dando un ataque de ansiedad que acaban Caritrinis perdias.
 
Última edición:
Yo conozco a una chica así y tengo la opinión de que este tipo de gente lo que tiene es mucha inseguridad y baja autoestima. Por ello siempre tienen que dar una imagen impecable y perfecta de ellas mismas porque si no no se sienten bien. Digamos que es su coraza, su escudo que la gente les vea tal y como son les horroriza, tienen que ir maquilladas, peinadas con joyas y ropa elegante. La que conozco yo va con cada modelito a clase que no se si va a tomar notas o a un desfile de moda.
Y si se arregla simplemente porque le gusta estar guapa para ella misma? Que manía con que siempre hay que arreglarse para los demás. Que pasa si le gusta estar elegante hasta en su casa, con vestidos de satén? También es por inseguridad? Hay gente a la que le gusta verse bien y da igual que sea la ropa bonita, los perfumes o las cremas, hay ciertas cosas que dan bienestar y satisfacción a una misma.
 
Y delgadísimas, el pelo maravilloso, los niños impecables etc.
Parecen de otro planeta.
No se despeinan, no tiene ojeras, ni un grano a destiempo, jamás les duelen los pies con taconazo. Llevan tres niños al lado y parece que a su paso sopla un viento tipo película uuhhh.
Trabaje en un cole en el que ver a esas madres tan perfectas me daba sarpullido. Empatizaba mucho más con la que llegaba en chándal, ojeras y un poco desastre haciendo malabares para todo. A mí tanta perfección me escama. Hay truco. Aunque no lo conozco aún. Tenemos que averiguarlo jijiji
Esa es la cuestión, hay que averiguarlo.
Lo del taconazo y el pelo es de tesis doctoral.
 
Y si se arregla simplemente porque le gusta estar guapa para ella misma? Que manía con que siempre hay que arreglarse para los demás. Que pasa si le gusta estar elegante hasta en su casa, con vestidos de satén? También es por inseguridad? Hay gente a la que le gusta verse bien y da igual que sea la ropa bonita, los perfumes o las cremas, hay ciertas cosas que dan bienestar y satisfacción a una misma.
A mí me encanta ir bien vestida y peinada , incluso en casa.
Aun así creo que no llego a ser como las llamadas “diosas”.
 
Aquí una que va siempre maquillada y bien peinada,además de bien vestida pq el curro me lo exige.Eso sí,si vas echando pestes tirando de un niño de una mano y de una niña de otra,cuenta? :ROFLMAO:
El truco es levantarte a tiempo,no hay más ;).
A mí me alucinan las q llevan 4 o 5 vástagos y los críos no se mueven,ni chillan,ni se pelean...eso si q es un fenómeno paranormal...no lo entiendo.
 
Las que yo conozco así tienen asistenta que viene todos los días a hacerles la casa y a ocuparse también de los niños. Tuve una vecina que todas esas cosas las delegaba, incluso el cocinar: no sabía. Aprendió algo su hija mayor, que también se ocupaba mucho de sus hermanos pequeños.
 
Y si se arregla simplemente porque le gusta estar guapa para ella misma? Que manía con que siempre hay que arreglarse para los demás. Que pasa si le gusta estar elegante hasta en su casa, con vestidos de satén? También es por inseguridad? Hay gente a la que le gusta verse bien y da igual que sea la ropa bonita, los perfumes o las cremas, hay ciertas cosas que dan bienestar y satisfacción a una misma.
Obviamente hay excepciones, no digo que todo el mundo sea así. Yo me baso en que las chicas que conozco que se arreglan así, les da auténtico corte/rechazo que los demás las vean sin arreglar, cómo van siempre. De ahí deduzco que suplen sus inseguridades con su aspecto. Si una persona se arregla solamente por sí misma le va a dar igual que la gente la vea con pintas, cosa que no es el caso en la gente que conozco yo al menos
 
No se despeinan, no tiene ojeras, ni un grano a destiempo, jamás les duelen los pies con taconazo. Llevan tres niños al lado y parece que a su paso sopla un viento tipo película uuhhh.
Trabaje en un cole en el que ver a esas madres tan perfectas me daba sarpullido. Empatizaba mucho más con la que llegaba en chándal, ojeras y un poco desastre haciendo malabares para todo. A mí tanta perfección me escama. Hay truco. Aunque no lo conozco aún. Tenemos que averiguarlo jijiji
El "truco" es bien sencillo. Que tengas servicio en casa todo el dia y que, o no trabajes y te ocupes sólo de supervisar los asuntos domesticos y te dediques a tus aficiones y sólo te ocupes de tus niños al salir del cole, o si trabajas que sea en algo limpio y descansado mínimamente estresante y que te guste, si puede ser además que seas la dueña o un alto cargo. Lo de los taconazos tampoco es un misterio. Cuando eres joven y estas acostumbrada a llevarlos desde adolescente no te duelen los pies. Y los niños lo mismo. Tiempo, dinero y buen gusto para comprarles y combinarles la ropa , y llevarles limpios y con el cabello cuidado. Y tiempo para educarles, jugar, y hablar con ellos.
No es lo mismo por ejemplo trabajar en una frutería del mercado que te quedas reventada de cargar cajas, que pasar consulta en un centro médico privado. Es muy normal que la primera no tenga tiempo ni ganas más que para ponerse un chandall y que la segunda vaya impecable y que al llegar a casa sólo tenga que sentarse a la mesa. Pero ojo, que tan respetable es la una como la otra. Por favor sin despreciar a la perfecta, que eso sería envidia.
Ahora bien, que en un mismo cole coincidan la "perfecta que va impecable" y " la del chandall que va de culo" como que no me casa.
 
Aquí una que va siempre maquillada y bien peinada,además de bien vestida pq el curro me lo exige.Eso sí,si vas echando pestes tirando de un niño de una mano y de una niña de otra,cuenta? :ROFLMAO:
El truco es levantarte a tiempo,no hay más ;).
A mí me alucinan las q llevan 4 o 5 vástagos y los críos no se mueven,ni chillan,ni se pelean...eso si q es un fenómeno paranormal...no lo entiendo.
A los crios los meten xanax a tope o en algunos casos no son reales son como los reborn estos pero mas grandes, otra cosa no se entiende
 
Hola a tod@s, abro este tema porque siempre me ha llamado la atención, en mi caso mujeres, que rozan la perfección en todo o eso a mí me parece.
Las ves siempre impecables llevando a los niños al colegio, acuden al trabajo y a la hora de salir, ni siquiera las ves con cara de cansancio.
La casa impoluta, el coche, todo lo que les rodea. Marido, niños.
¿Es real, tanta perfección existe?

Las que conozco son personas extremadamente organizadas y/o,con solvencia económica y con ayuda permanente.
La ayuda doméstica es vital
Hay una gran diferencia entre tenerlo que hacer de todo acabada la jornada laboral a llegar a casa y encontrarse la casa limpia,ordenada, ropa planchada y hasta la cena preparada.
Tener a familiares o personas de confianza que cuiden o lleven a tus hijos a donde haga falta es super cómodo .

Luego estan las superapañadas.

1. Las que usan la tecnologia para tener más tiempo.
Tienen aplicaciones de todo tipo ,las usan todas.
Compran todo lo que pueden online y lo traen todo la misma tarde, así mientras están en casa se hacen la manicura, la mascarilla de pelo u organizan el armario,nevera etc...
Tienen una agenda en el móvil que lo controlan todo , desde la excursión del niño a 3 meses vista, la visita del pediatra, hora de sesión de pedicura o cuando empiezan las ventas especiales de su marca favorita... o chollos.

2. Quién no tiene una amiga supermañosa?
De las que se arregla el pelo rápidamente con secador,plancha o tenacillas y parece que haya salido de la peluquería. De las que se maquilla en 7 minutos perfectamente y con tonos favorecedores? De las que se preparan la ropa el día de antes y tienen un armario con ropa a la moda?
 
Yo también conozco a una chica así, no tiene niños y no la conozco tanto para saber si por dentro tiene algo malo. Pero es guapisima tiene un cuerpazo, y siempre va perfectisima, bien vestida, peinada, maquillada y siempre con una sonrisa y super amable. Ayuda a cosas benéficas, tiene un novio que ni Brad Pitt, y un montón de amigas. Tanta perfección es casi irreal. Qué envidia! Jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back