DOÑA PERFECTA

Hola a tod@s, abro este tema porque siempre me ha llamado la atención, en mi caso mujeres, que rozan la perfección en todo o eso a mí me parece.
Las ves siempre impecables llevando a los niños al colegio, acuden al trabajo y a la hora de salir, ni siquiera las ves con cara de cansancio.
La casa impoluta, el coche, todo lo que les rodea. Marido, niños.
¿Es real, tanta perfección existe?
Puede ser, porque son positivas , disfrutan de la vida, de las pequeñas cosas de cada dia y su paz y alegria interior se ve en todo lo que hacen
Tambien tendran alguien una asistenta, que ayuda a estar mas relajada ,y te da calidad de vida
 
Yo tengo una amiga así... Siempre impecable.
Ninguna de las 2 tenemos críos y un día hablando le dije lo típico: jo, es que no sé cómo lo haces, siempre vas perfecta...
¿Sabéis lo que me dijo? Que el mismo tiempo se tarda en ponerse unos pitillos, sudadera y deportivas que unas medias, un vestido y unas botas... Y que el rato que yo empleo fumandome el cigarro de después de desayunar y remoloneando un poco, ella lo usa para arreglarse el pelo y maquillarse . ¡Tal cual!
Y la verdad es que tiene razón...
 
Aquí una que va siempre maquillada y bien peinada,además de bien vestida pq el curro me lo exige.Eso sí,si vas echando pestes tirando de un niño de una mano y de una niña de otra,cuenta? :ROFLMAO:
El truco es levantarte a tiempo,no hay más ;).
A mí me alucinan las q llevan 4 o 5 vástagos y los críos no se mueven,ni chillan,ni se pelean...eso si q es un fenómeno paranormal...no lo entiendo.
Yo tengo una cuñada con 6 y ni chillan, ni se mueven ni se pelean, pero que quieres que te diga a mi me dan mucha pena, hasta para coger algo en la mesa para comer tienen que darles permiso, no pueden hablar si no se lo dicen, y si llevan ropa nueva prohibido jugar... Yo prefiero a los niños que se mueven y se ven felices prima, aunque vayas tirando por ellos!! Y si, mi cuñada también va repeinada con su coleta tirantísima que le hace efecto lifting, hiper maquillada, y de punta en blanco, y la casa perfecta pero después es todo fachada, porque ni el matrimonio es tan perfecto ni la vida tan bonita como la pinta porque solo se dedica a aparentar no a divertirse o disfrutar de la vida.
 
Yo tengo una amiga así... Siempre impecable.
Ninguna de las 2 tenemos críos y un día hablando le dije lo típico: jo, es que no sé cómo lo haces, siempre vas perfecta...
¿Sabéis lo que me dijo? Que el mismo tiempo se tarda en ponerse unos pitillos, sudadera y deportivas que unas medias, un vestido y unas botas... Y que el rato que yo empleo fumandome el cigarro de después de desayunar y remoloneando un poco, ella lo usa para arreglarse el pelo y maquillarse . ¡Tal cual!
Y la verdad es que tiene razón...
Yo creo que no ven ni la televisión. Su tiempo lo dedican a ellas.
 
Yo tengo una cuñada con 6 y ni chillan, ni se mueven ni se pelean, pero que quieres que te diga a mi me dan mucha pena, hasta para coger algo en la mesa para comer tienen que darles permiso, no pueden hablar si no se lo dicen, y si llevan ropa nueva prohibido jugar... Yo prefiero a los niños que se mueven y se ven felices prima, aunque vayas tirando por ellos!! Y si, mi cuñada también va repeinada con su coleta tirantísima que le hace efecto lifting, hiper maquillada, y de punta en blanco, y la casa perfecta pero después es todo fachada, porque ni el matrimonio es tan perfecto ni la vida tan bonita como la pinta porque solo se dedica a aparentar no a divertirse o disfrutar de la vida.
Lo que está claro es que las personas así, solo proyectan que les va bien todo. Independientemente de que la realidad sea otra.
 
Yo tengo una amiga así... Siempre impecable.
Ninguna de las 2 tenemos críos y un día hablando le dije lo típico: jo, es que no sé cómo lo haces, siempre vas perfecta...
¿Sabéis lo que me dijo? Que el mismo tiempo se tarda en ponerse unos pitillos, sudadera y deportivas que unas medias, un vestido y unas botas... Y que el rato que yo empleo fumandome el cigarro de después de desayunar y remoloneando un poco, ella lo usa para arreglarse el pelo y maquillarse . ¡Tal cual!
Y la verdad es que tiene razón...
Yo no tengo críos y suscribo. Pero con un bebé sales de casa y vuelves llena de babas y mocos como poco. Y en casa.
 
Mi experiencia con estas que van de perfectas es que realmente tienen mucho que ocultar y ocultan vidas bastante infelices; se les cae el mundo encima en cuanto vuelven a su casa. Una vez abren la puerta se ponen la careta de felicidad y perfección, pero el regreso a las cuatro paredes es bastante demoledor.
Una cosa es la imagen que proyectan y otra muy distinta sus más que tristes realidades, y cómo sonríen y qué guay es todo.

Me crié en un barrio en el que éramos de mi edad unos pocos, pero eran casi todo tíos, y yo de las pocas niñas nacidas aquel año. Así que de mi quinta había mucho chaval que acabaron formando una pandilla que se convirtió en familia demasiado cerrada para mi gusto: juntos todos los días a todas partes, y crecieron y seguían estilo clan, y cuando se emparejaron el clan era el mismo pero con las añadidas parejas, que solían ser chicas que de por sí tenían muy pocas amigas o ninguna, por lo que sus amigas pasaron a ser las parejas de los amigos de los novios, ahora maridos. Al ser un clan cerrado, salían entre parejas, se relacionaban entre ellos y con esta dinámica empiezan los piques, piques que son comenzados básicamente por las movidas entre las mujeres que empiezan a competir. Aclaro que ya de antemano, entre los tíos habían piques desde pequeños con eso de mostrar quién era mejor, muy dados a aparentar en imagen, y la cosa se vuelve peor al emparejarse.
Si unos viajaban a Tailandia llegaban otros y se iban a la India, y otros iban más lejos, más a tomar por saco; si uno se compraba el adosado llegaban los del pareado, para rematar unos con chalet independiente. Se casa uno, al año siguiente tres o cuatro bodas seguidas de otros tantos. Al llegar los hijos igual, en dos o tres años pique descomunal, se juntaban embarazos.
La situación es que realmente, están juntos, pero ya han demostrado que no se pueden ni ver y que se critican de manera feroz. La motivación para salir los unos con los otros es clara: hay que demostrar que te va siempre bien, aunque sea una trola, pero aparentar, que se vea. De hecho el mero acto de salir a socializar entre ellos es para que no digan que no salen, no sean que los llamen rancios o apáticos o se piensen los demás que te pasa algo y tienes depresión; quedan, se ven y cuando regresan a sus casas, por el camino, no han doblado la esquina y ya se están poniendo verdes entre ellos. A saco.

Ves el comportamiento de las mujeres, en grupos apartados de sus parejas, y todas maquilladas como puertas, tacones, se las ve y lo se de buena tinta, que se matan de hambre porque si una se quedó estupenda después del parto, no será la otra la que quede con gordura del embarazo, y les pones un plato de comida delante y eso parece la posguerra. Se van de vacaciones a tomar por saco pero las neveras vacías. Lo que me hace partirme de risa es verlas jijiji jajaja entre ellas contando lo guay que les va, las ves ahí contando lo por supuesto bien que les va todo, pero luego yo se que una ha tenido un hostión con el coche por ir borracha y le cuenta a las demás que lo ha llevado al desguace porque era muy viejo (suplicando a los que sabíamos de este accidente que no lo fuéramos contando cuando ella cuenta todo de todos), la otra que está haciéndole carantoñas al maromo y está planeando secretamente cómo quedarse con la casa que pagó él, y la que me terminó de rematar: está con una sonrisa y alegre diciendo que se lo han pasado genial en no sé donde y un mes antes estaba echando al marido de la casa porque le trincó con otra pero le perdonó porque tienen una niña y un hipotecón aparte de que separarse la llevaría a ser la primera del grupo en hacerlo y como que no es plan; una cuarta asoma con el bebé en brazos y sabes que se casó de chiripa porque el ahora marido estuvo con otra hasta poco antes de casarse y cuando hacía amago de separarse, la tía se quedó embarazada porque había que pillarlo sí o sí y eso del divorcio no se contempla, que no va a ser la primera a menos que caiga una como pionera y abra el camino a las demás. Y falta una que no ha venido hoy porque se ha quedado en casa con "lo mejor que me ha pasado en la vida" cuando el día que le dijeron que estaba embarazada lloraba como una Magdalena y se planteó abortar ya que aparte de detestar a los niños, estaba harta de su matrimonio, que aguanta hoy porque no le queda otra y el marido tiene contactos que la enchufan a la hora de trabajar.
Ahí están juntas y riéndose y ojo qué bien les va, casadas, hijos sanos, todavía algo atractivas y "felices", lo que esconden detrás es un drama brutalísimo. Les dices "me he ido a dar un paseo" y todas "¡¡¡qué bien vives!!!", y ha sido un puñetero paseo normal por el centro de la ciudad, y te envidian por eso.

Y las ves y dices, "míralas, bien plantadas, con bebés y no están gordas ni se las ve alteradas ni nada"... y mi chichi moreno también. Parece que les va bien y son majísimas, en apariencia, y ellos no se quedan cortos: son iguales o peor de cotillas y de aparentar lo que no son. A la vista está que en cuanto se enteran de la última de alguien, sobre todo si es morboso, están que se frotan las manos para saber más de la desgracia en cuestión, y preguntan, se "preocupan": a lo que van es a enterarse de que ha pasado para regodearse, porque si ellos llevan vidas miserables se van a alegrar de que los demás las lleven también. Aun recuerdo cuando se divorció la primera pareja del clan, fue la comidilla de todo un año incluso de dos, si hasta hubieron apuestas, y están todos con unos matrimonios infelices que bien lo saben ellos, pero nunca lo van a aparentar.
 
El "truco" es bien sencillo. Que tengas servicio en casa todo el dia y que, o no trabajes y te ocupes sólo de supervisar los asuntos domesticos y te dediques a tus aficiones y sólo te ocupes de tus niños al salir del cole, o si trabajas que sea en algo limpio y descansado mínimamente estresante y que te guste, si puede ser además que seas la dueña o un alto cargo. Lo de los taconazos tampoco es un misterio. Cuando eres joven y estas acostumbrada a llevarlos desde adolescente no te duelen los pies. Y los niños lo mismo. Tiempo, dinero y buen gusto para comprarles y combinarles la ropa , y llevarles limpios y con el cabello cuidado. Y tiempo para educarles, jugar, y hablar con ellos.
No es lo mismo por ejemplo trabajar en una frutería del mercado que te quedas reventada de cargar cajas, que pasar consulta en un centro médico privado. Es muy normal que la primera no tenga tiempo ni ganas más que para ponerse un chandall y que la segunda vaya impecable y que al llegar a casa sólo tenga que sentarse a la mesa. Pero ojo, que tan respetable es la una como la otra. Por favor sin despreciar a la perfecta, que eso sería envidia.
Ahora bien, que en un mismo cole coincidan la "perfecta que va impecable" y " la del chandall que va de culo" como que no me casa.

Ahora bien, que en un mismo cole coincidan la "perfecta que va impecable" y " la del chandall que va de culo" como que no me casa.
No estoy de acuerdo, en esa última frase porque yo hablaba de actitud y personalidad.
Tú hablas de dinero y clase social.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back