Doña Letizia o el misterio de la reina abstemia que bebe sidra

Y además de si bebe o no bebe, al verla cargar de manera terrible a las criaturas, pienso, ahora resulta que es una reina amorosa e interesada por los críos cuando ella misma abortó si no a uno, si a dos....
Cosas veredes Sancho.... :eek::barefoot:o_O:rolleyes:



Yo jamas dejaría a mi hijo en manos de una abortista, por dignidad y rechazo.
 
Esta tia es TONTA con balcones a la calle.

Si se te ofrece algo, te lo tomas/comes y lo agradeces como si fuera la última coca-cola del desierto o un manjar culinario.

Pues no, ella dando por saco, maleducada y desagradecida.

Un alcohólico no puede tomar ni un sorbito.
Yo creo que es puro postureo para ser el centro de atención.
Ella tiene sus triquiñuelas. No falla.
 
Y además de si bebe o no bebe, al verla cargar de manera terrible a las criaturas, pienso, ahora resulta que es una reina amorosa e interesada por los críos cuando ella misma abortó si no a uno, si a dos....
Cosas veredes Sancho.... :eek::barefoot:o_O:rolleyes:
Pues que alguien hubiese hecho un aborto no implica que vea un niño y lo vaya a torturar o que quiera fulminar a cualquier niño que vea sobre la tierra. Argumento bastante simplista en un tema que es muy delicado.
 
Pero qué tontera, yo tampoco bebo porque en general no me gusta el alcohol pero eso no impide que brinde en alguna celebración, festejo o cumpleaños y tome un sorbo o un trago especialmente si es un vino dulce o algo dulce. Me imagino que si le convidan especialmente puede tomar perfectamente un sorbo como para no desairar, además, según leo era sidra sin alcohol.
 
Letizia es una abstemia...
reina-leticia-malasana--644x362.JPG

ef2a6638cb68b7526cf4bccb98b7628e--th-wedding-anniversary-queen-letizia.jpg

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-49lxVp.jpeg


Supongo que no le gusta los vinos...... pero si a las cervezas pffffff


Yo no bebo cafe, ni nada con alcohol. No me atrae. PERO si yo fuese la Reina de Espana ( Dios me guarde !) y
tuviese que estar en esos brindis de protocolo, no haria el ridiculo de solo levantar la copa, yo llevaria
la copa a mis labios, el liquido no necesita "volar" hacia el gaznate si uno no lo desea !
Ahora bien: alguien quien ha sido alcoholico y esta en la "cura" el mero aroma les produce una "recaida" y
por ello evitan hasta el olorcito.

Exactamente, nunca he tomado alcohol jamás en mi vida (y yo tampoco bebo café y lecheeee!!!)... Pienso igual a ti.
 
Back