Doña Letizia o el misterio de la reina abstemia que bebe sidra

Es otro de esos misterios ortiz/rocasolano que solamente se dan en genes tan privilegiados.
Es como lo de crecerle el pelo de un día para otro, menguarle la nariz o el mentón o pasar de tener el perfil de una tabla de planchar a ser un sucedáneo de una conejita de Playboy.
La reina que abstemia que bebe sidra, cerveza o vodka.
Un genética privilegiada y caprichosa la de su majestaz, con zeta.
Es que si pensamos, la genética Borbonica Álvarez/ Rocasolano, no tiene mucha cosa que agregar a la sociedad española...La consorte ahora dice ser abstemia, pero ya se ha comentado que pillaba unos pedos comparables a los de su suegro, con la diferencia que este no fue visto sobre una mesa bailando...Fumaba como alguno de su familia politica....
Yo creo que alli no se salva nadie, con la diferencia que los borbones todavía saben estar en los lugares, como cualquier español educado y estos otros tienen que estar enseñando palmito...si o si...
 
Dió usted en el clavo, @Toisona !! Éste es el quid de la cuestión!!!
El ridículo que hace sin ni tan siquiera llevarse la copa a los labios en los brindis de cenas oficiales...Ahí manifiesta ser una caprichosa que desprecia "porque yo lo valgo" las más elementales reglas de protocolo...LAMENTABLE!!


El tema es que ésta chica vaya a las cenas de gala y meta la pata no es cuestión de caprichos es cuestión de mala educación. Es como echar rosas a los cerdos, los pobres no se enteran de la belleza y el aroma de la flor.
 
Yo conozco a una persona totalmente abstemia , pero por qué de joven se bebió hasta la tinta del printer y se tuvo que desintoxicar .
Ahora bebe agua mineral y brinda como todo el mundo , pero con agua. Por qué está mujer no puede hacer lo mismo , beber un sorbo de agua? Es la tontería , hacer el alarde
Y si dejo de beber es probablemente por que se le estaba yendo la mano
Muy loable que no beba si ese es el caso, estupida la forma en que lo hace
 
Es que si pensamos, la genética Borbonica Álvarez/ Rocasolano, no tiene mucha cosa que agregar a la sociedad española...La consorte ahora dice ser abstemia, pero ya se ha comentado que pillaba unos pedos comparables a los de su suegro, con la diferencia que este no fue visto sobre una mesa bailando...Fumaba como alguno de su familia politica....
Yo creo que alli no se salva nadie, con la diferencia que los borbones todavía saben estar en los lugares, como cualquier español educado y estos otros tienen que estar enseñando palmito...si o si...

No, desde luego.
Agregar no agrega nada.
Más bien lo contrario.
Cada nueva generación va empeorando.
Como la cosa continúe degenerando y Leonor elija consorte tan bien como lo hizo el preparado de su padre oficial, no van a salir en público hasta los 30 años.
 
Yo no bebo cafe, ni nada con alcohol. No me atrae. PERO si yo fuese la Reina de Espana ( Dios me guarde !) y
tuviese que estar en esos brindis de protocolo, no haria el ridiculo de solo levantar la copa, yo llevaria
la copa a mis labios, el liquido no necesita "volar" hacia el gaznate si uno no lo desea !
Ahora bien: alguien quien ha sido alcoholico y esta en la "cura" el mero aroma les produce una "recaida" y
por ello evitan hasta el olorcito.
Teniendo en cuenta que 'beber' no es 'brindar', o lo que dice Letuzza es una mentira ( que ella no bebe y por eso no brinda) o es que 'la reina' fue una alcohólica, en ambos casos esto asunto la deja en la miseria.
 
Yo creo que esta idiota, que tenemos kkuin, se toma hasta el agua de los floreros. Pero desde hace un tiempo quiere demostrar cuan sana es, que vida metódica y cuidada lleva. Y como es bruta como un pollino y mal educada como pocas, hace esos paripes de que no bebe y es abstemia. Entonces, ofende con su actitud cuando se niega a brindar por el Rey, por España o por el Jefe de Estado que esté visitando España.
Si es abstemia para que visitaba los bares de Malasaña, cuando salía con sus amiguetes de joda? ¿ A qué iba?
 
A ver si nos entendemos. Como bien mencionaron @Janine y @Camille:
Uno no es "medianamente" abstemio. Una persona es abstemia o no.
Es como afirmar "estoy medio embarazada". Se está embarazada o no.
Ergo ya partimos de que la consorte no tiene idea ni de como expresarse.
No es que ahora es absolutamente abstemia. En todo caso ahora es abstemia
y antes no lo era. Pero vamos!!! Qué pretendo pedir lógica a la Letiz!!!
Es como pedir peras al olmo!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y Nurita que repite como perico!!! :sick::sick::sick:
 
http://www.lne.es/sociedad/2017/10/25/reina-bebio-alcohol-porenu/2183168.html#cxrecs_s

La Reina no bebió alcohol en Poreñu
Letizia degustó un culín de sidra dulce
25.10.2017 | 15:10




La Reina no bebió alcohol en PoreñuAmor Domínguez
La polémica sobre el consumo de alcohol de la Reina Letizia ha vuelto a activarse tras le entrega del premio al "Pueblo Ejemplar" de Asturias el pasado sábado a Poreñu, Villaviciosa.

Cuando los reyes visitaron una pomarada, los vecinos les invitaron a tomar sidra. Felipe VI tomó un culín de sidra normal y Letizia, que se ha declarado "completamente abstemia" en varias ocasiones sólo tomó "sidra dulce recién mallada", según confirmó Juan Carlos Ondesa, que fue el que les entregó las bebidas. Por tanto, la sidra que tomó la Reina no contiene alcohol.




:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
348
Back