Doña Letizia o el misterio de la reina abstemia que bebe sidra

Ella es una ma le du ca da así de simple, te ofrecen algo de comer y beber y lo pruebas para ver q tal está. La educación
Le gusta llamar la atención y que hablen de ella, aunque sea para mal. Nadie medianamente inteligente hace esas tonterias en público. Es sólo postureo, lo que ha hecho toda su vida. Gran lectora de libros que no existen, abstemia que bebe gintonics, mujer moderna a la caza de maromo que la retire.
 
Yo conozco a una persona totalmente abstemia , pero por qué de joven se bebió hasta la tinta del printer y se tuvo que desintoxicar .
Ahora bebe agua mineral y brinda como todo el mundo , pero con agua. Por qué está mujer no puede hacer lo mismo , beber un sorbo de agua? Es la tontería , hacer el alarde
Y si dejo de beber es probablemente por que se le estaba yendo la mano
Muy loable que no beba si ese es el caso, estupida la forma en que lo hace
O que le den Coca Cola, que tiene casi el mismo color
 
Es el claro ejemplo del "dime de que presumes, y te diré de que careces":

- Es una ávida lectora-->la tía es una inculta "de libro".
- Es una fanática de la comida sana--> odia la comida y no se arrima ni a un guisante ni dibujado en el plato.
- Es políglota--> tras varios años en el puesto sólo domina su idioma materno.
- Es abstemia --> pimpla que no veas, y de todo: cerveza, licores, sidras, vino, etc...

Y a todo esto añado que estoy convencida de que fuma como una carretera y se mata a cafés. He conocido a unas cuantas mujeres así, que se van acartonando con los años y todas era anoréxicas, bebían, fumaban y le daban a la cafeína.
 


A partir del minuto 3,42

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A partir del min. 2,12 le dice a la mama te tiene dos hijos ( el mayor es el que cada año esta allí donde van los reyes, el pequeñin es su primer año) y nuestra REINONA va y le dice, " bueno ahora ya no mas verdad, o ahora te paras ...´" algo así, PERO QUE TIA... ¡¡¡ QUE JETA , COMO DA POR HECHO que la mujer ya no debe tener más hijos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y en el min. 4,52 casi se cae para atrás......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: se tropieza o encuentra el final de la tarima.... no se, ve a saber... es tan TIQUISMIQUIS...

EL ESPECTACULO CONTINUA.............. Y SU PRINCIPE AZUL SIEMPRE... atento a ella... pobre bobón...
 
A favor de ella en el asunto de los libros, es hasta cierto punto comprensible que haya dicho que leyó un libro cuando le preguntaron en una entrevista de trabajo, la cantidad de cv inflados que he visto aggiornando experiencias o gustos o conocimientos. Como cuando el jefe le pregunta al subordinado si le gusta la música clàsica y el empleado para no quedar mal le dice que sí y en su vida ha escuchado a Mozart. No digo que esté bien pero es comprensible.
 
:eek::eek::eek: ¡No os perdáis en el minuto 1,15 el meneo arriero que le arrea al precioso bebé! (justo lo que indican los pediatras (n)) Yo del pequeñuelo, le regurgito hasta la primera toma. :facepalm:

Es bastante brusca en los movimientos. Andando, moviendo la cabeza, dando la mano..., pega unos respingos..., y al bebé le ha jodido bien al pobre. De ahí a la hernia discal hay un paso jajaja.
 
A favor de ella en el asunto de los libros, es hasta cierto punto comprensible que haya dicho que leyó un libro cuando le preguntaron en una entrevista de trabajo, la cantidad de cv inflados que he visto aggiornando experiencias o gustos o conocimientos. Como cuando el jefe le pregunta al subordinado si le gusta la música clàsica y el empleado para no quedar mal le dice que sí y en su vida ha escuchado a Mozart. No digo que esté bien pero es comprensible.
No era un libro, sino todos los libros, si su interlocutor le hubiera preguntado si había leído toda la biblioteca de Alejandría, Letuzza habría respondido que sí (la pobre no sabe que ya no existe hace unos cuantos sieglos).
 
No era un libro, sino todos los libros, si su interlocutor le hubiera preguntado si había leído toda la biblioteca de Alejandría, Letuzza habría respondido que sí (la pobre no sabe que ya no existe hace unos cuantos sieglos).
Como yo escuché la anécdota le preguntaron en una entrevista laboral o en un ámbito de trabajo si había leido determinado libro que resultó que ni siquiera existía y ella dijo que sí para no quedar mal, no digo que esté bien pero de anécdotas como esas está lleno en el ámbito laboral.
 
Como yo escuché la anécdota le preguntaron en una entrevista laboral o en un ámbito de trabajo si había leido determinado libro que resultó que ni siquiera existía y ella dijo que sí para no quedar mal, no digo que esté bien pero de anécdotas como esas está lleno en el ámbito laboral.
"Letizia no hablaba conmigo de planes de futuro: hablaba de libros. Como ella era muy joven, juraba haberlo leído todo. Ah, sí, Proust, desde luego. ¿Conrad? Ya, espléndido. Me encanta Barthes. No quito los ojos de Galdós. Todo el día estoy con Nietzsche. No me aparto de Lampedusa. Como yo ya era viejísimo, le tomaba el pelo inventándome autores sobre los que le preguntaba y que Letizia afirmaba firmemente no ya haber leído, sino encontrarse en trance de relectura".

'Director del periódico La Nueva España donde Da. Lapifia hizo practicas.'

Cortesia de @SuperCotilla
 
"Letizia no hablaba conmigo de planes de futuro: hablaba de libros. Como ella era muy joven, juraba haberlo leído todo. Ah, sí, Proust, desde luego. ¿Conrad? Ya, espléndido. Me encanta Barthes. No quito los ojos de Galdós. Todo el día estoy con Nietzsche. No me aparto de Lampedusa. Como yo ya era viejísimo, le tomaba el pelo inventándome autores sobre los que le preguntaba y que Letizia afirmaba firmemente no ya haber leído, sino encontrarse en trance de relectura".

'Director del periódico La Nueva España donde Da. Lapifia hizo practicas.'

Cortesia de @SuperCotilla
Lo dicho, la chica que no quiere quedar como que no sabe o que no conoce determinsdo autor o libro frente a un superior, ni la primera ni la última.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back