Doña Letizia no perdona al Rey Juan Carlos poner en peligro el trono de Leonor. (1 Viewer)

Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.654
Calificaciones
5.630
Cuándo no ha tenido amenazado a Juan Carlos, Letizia... ?
 

Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
603
Calificaciones
3.105
Pero alguien se cree que esa niña va a ser reina? Esa niña que dice Peñafiel que no quiere ver a su abuelito ni en fotografía , esa niña que se zafó de su abuelita y que tiene orígenes plebeyos, esa niña que lo único que sabemos de ella que tIrene malos modales con sus abuelos inculcados por su madre
por mí se pueden ir todos al exilio
yo tambien creo que nos tragaremos a felipe un tiempo, pero las nuevas generaciones tienen claro que de rey nada , que es un chiste que haya reyes en este siglo, y creo que este sera el ultimo rey de españa y seguramente no termine su reinado, tendra que irse antes, por lo que Leonor creo que se quedara para la historia como la ultima princesa de asturiass
 

Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
603
Calificaciones
3.105
Pues como sea como la otra bomba del del domingo que iban a echar JC de su casa. Me parece que no hay bomba.
es que creo que si Felipe intenta echar a su padre del palacio, me temo que JC va dinamitar la casa real, pues no es pajaro ese ni nada, anda que no tendra informes comprometidos, ya trago el tener que dejar el reinado y felipe y su nuera en vez de agradecerselo le han echo unos menosprecios que este no creo que haya perdonado, por lo que me temo que felipe no tiene huevos a dar ese paso a no ser que el yayo le de su consetimiento a cambio de algo.................
 
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
13.508
Calificaciones
44.162
es que creo que si Felipe intenta echar a su padre del palacio, me temo que JC va dinamitar la casa real, pues no es pajaro ese ni nada, anda que no tendra informes comprometidos, ya trago el tener que dejar el reinado y felipe y su nuera en vez de agradecerselo le han echo unos menosprecios que este no creo que haya perdonado, por lo que me temo que felipe no tiene huevos a dar ese paso a no ser que el yayo le de su consetimiento a cambio de algo.................
Mi ""Bingo""" para ti,..... ya lo dije.......felipe esta sujeto por los coj.. y es participe de este robo.- metera la cabeza debajo del ala y leti tambien.- Al tiempo.- Un saludo.-
 

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.076
Calificaciones
5.726
El título me parece tendencioso y aunque sí me creo que Letizia resienta a su suegro la tesitura en que ha puesto y expuesto a la Familia Real. Ya sabeis que no soy fanática de Letizia pero creo que en su papel de madre está en todo su derecho a velar por los intereses de su hija. Acaso no haríamos lo mismo cualquiera de nosotras? es muy sencillo criticar (yo la primera) pero ninguna persona en su sano juicio querría perder los privilegios que brinda tan elevada e histórica posición.
Ésta que ez tonta se ha dedicado a filtrar de los hurtanga y de cachuzo para jodeoderlos sin pensar que asi socavaba la institución pero como fuera de los instintos básicos no se le alcanza no se dio cuenta que estaba moviendo el terreno bajo sus pies, cosa que sigue haciendo pues como digo es como ganao.
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.076
Calificaciones
5.726
Supongamos que tiene algo. Qué podría ser, taaaaaaaaaan terrible? que se hizo abortos? Que tuvo muchos amantes? que tuvo un plan maquiavélico para enganchar a Felipe?
Como que no haya matado a alguien, todo el resto es bastante pasable, al lado de lo que hizo el propio rey.
Ojalá se envenenen entre ellos, mutuamente (menos a las chicas, claro). Son una verguenza.
Que han cobrado comisiones? Que su catolica majestad es abortista y se deshace de niños segun le conviene? Que todos los carpantas viven del presupuesti?
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
2.227
Calificaciones
6.447
MONARQUÍA
La reina descalza
Doña Letizia no perdona al Rey Juan Carlos poner en peligro el trono de Leonor
La consorte de Don Felipe y el Emérito nunca se han llevado bien. Pero lo que ella no perdona es que la erosión de la Monarquía por sus escándalos la va a sufrir sobre todo Leonor, la Princesa de Asturias.
La Reina Letizia y Don Juan Carlos

La Reina Letizia y Don Juan CarlosGTRES

PREMIUM
  • EDUARDO ÁLVAREZ
Viernes, 24 julio 2020 - 22:08
Comentar
La mala relación entre Don Juan Carlos y Doña Letizia ha sido siempre un secreto a voces. Y hace años que personas allegadas a la Consorte, pese a la gran discreción de su círculo más íntimo, reconocen que lo que no perdona a su suegro es que el grave daño que está causando a la institución quienes lo van a pagar son Don Felipe y ella, pero, muy especialmente, su hija, la Princesa de Asturias. La Reina sufre por el hecho de que Leonor -y en menor medida también la Infanta Sofía- vaya a tener que dar sus primeros pasos al frente de la Corona en el momento en el que más zarandeada se encuentra y por culpa de asuntos que afectan a Don Juan Carlos.
La Reina es una madre extremadamente protectora. Y se ha encargado, aun por encima de muchas críticas y de la opinión de consejeros de Zarzuela, de que sus dos hijas crecieran lo más alejadas posibles de los focos, reduciendo sus apariciones públicas al máximo. Pero sabe que a Leonor le toca ya empezar a ejercer como Heredera -empezó el año pasado con sus primeros discursos en los Premios Princesa de Asturias y en los de Girona- y las circunstancias no pueden ser peores.
Un terremoto hizo tambalear los cimientos de Zarzuela cuando en 2003 el entonces Príncipe de Asturias comunicó a sus padres su noviazgo y la decisión de casarse con Letizia Ortiz, uno de los rostros del telediario de TVE. La profesión levantaba suspicacias, sí. Pero lo gordo era el pasado sentimental de la afortunada, una mujer divorciada. Ni a Don Juan Carlos ni a Doña Sofía les gustó la decisión de su hijo. Pero Don Felipe estaba muy resabiado. Habían conseguido a través de grandes presiones -que incluyeron charlas de sus antiguos preceptores y de los máximos dirigentes políticos, incluidos presidentes del Gobierno- que se resignara a perder a la modelo noruega Eva Sannum. Con la periodista tenía decidido ir a por todas... y lo consiguió.

En el tiempo, no muy largo, de noviazgo, Doña Letizia empezó a conocer cosas de su futura familia política. Aunque el shock llegó entre noviembre de 2003 y mayo de 2004, cuando tuvo lugar el enlace. Por motivos de seguridad, tuvo quetrasladarse ya aquellos meses a vivir a La Zarzuela. Y se topó con una realidad de la que los españoles entonces no sabíamos nada: no existía una Familia Real como tal, sino una familia muy desestructurada. Por entonces hizo su aparición estelar Corinna, entonces princesa Zu Sayn-Wittgenstein.
A Doña Letizia le costó mucho encajar en su nuevo rol. Y nunca ha podido disimular, por ejemplo, la escasa empatíaque le generan los familiares tanto de Don Juan Carlos como de Doña Sofía. Con su suegro siempre ha chocado por una cuestión de caracteres. Doña Letizia ha sido más discreta, pero los amigos de Don Juan Carlos se acaban yendo de la lengua y han dado a conocer los apelativos de "fría", "antipática" o "altiva" que, entre otras lindezas, ha dedicado a su nuera, a la que llegó a considerar un peligro para la Monarquía. Qué ironía.
Los Reyes durante su visita a Tarragona

Los Reyes durante su visita a TarragonaALBERT GEAREUTERS
El estallido del caso Nóos, con Urdangarin y la Infanta Cristina implicados, empezó a romper la magia de la Familia Real. Y, como si de pronto se abrieran las compuertas, el accidente de Don Juan Carlos en Botsuana en 2012 provocó que empezaran a conocerse ya sin parar noticias del todo comprometedoras para Don Juan Carlos. Hasta que se produjo la abdicación y el relevo de la Corona, Doña Letizia vivió un calvario personal que recrudeció una de las crisis matrimoniales que han experimentado los actuales Reyes. La consorte, muy impulsiva, abandonó precipitadamente Palma en el verano de 2013 a modo de portazo. No faltan periodistas que sostienen que Don Juan Carlos animó a su hijo a divorciarse, algo nunca se ha confirmado.
Ya con Don Felipe en el trono, la casi nula relación entre la Reina y su suegro ha sido indisimulable. Doña Letizia no ha hecho ni el intento de guardar las apariencias en ocasiones tan señaladas como cuando en 2016 todos los Borbón celebraron en Palma el 80 cumpleaños de la Infanta Pilar. La Reina, aun consciente de la comidilla que provocaba, declinó asistir. También en la capital balear se han vivido situaciones que reflejaron la tirantez familiar, como cuando el triste rifirrafe entre Doña Letizia y su suegra a la salida de la Misa de Resurrección, en 2018. Don Juan Carlos afeó el gesto de su nuera, aunque aquello fuera una minucia respecto a sus escándalos a punto de explotar.
Fuentes próximas a Zarzuela sostienen que la mala relación familiar se ha dejado sentir también estos últimos años en celebraciones siempre tan embarazosas como la de Nochebuena, que al parecer han celebrado bien separados en algunas ocasiones.
Hoy esa madre tan preocupada que es Doña Letizia se siente, por un lado, más comprendida por la opinión pública, que analiza desde otra perspectiva muchos de sus gestos pasados, y por otro muy entristecida por el sendero de espinas que van a pisar sus hijas.

1595950900315.png
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.394
Calificaciones
37.916
Según tooooda esta información el día por lo visto no tiene 24 horas sinó 35 porque sinó tooooodas las actividades son imposibles compaginarlas. El baboseo da asco. Por cierto, que Leo sea deportista con esas posturas corporales, im-po-si-ble.


Logo El Nacional El Nacional

Casa real
Así es Leonor: su habitación, duerme sola o con Sofía, tiene tele o móvil?
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 28 de julio de 2020. 14:33
Actualizado Martes, 28 de julio de 2020. 14:33
Tiempo de lectura: 1 minuto

elionor mira a sofia GTRES






Uno de los errores más habituales (lo acaba de cometer Antena 3 en Espejo público) es referirse a las hijas de Felipe y Letizia como "las infantas". Está tan arraigado que las dos hijas de Juan Carlos iban en pack, las infantas Elena y Cristina, que se recupera el dueto. Una pifia descomunal porque sólo Sofía es infanta y Leonor es princesa. Diferentes desde el título. Sigue siendo un misterio cómo son las niñas y en especial la hija mayor. Zarzuela ha filtrado datos íntimos nunca publicadas de la adolescente en la revista más monárquica. Hola publica "Curiosidades por sus 14 años".
elionor sofia verano 2019 GTRES

La princesa y la infanta, las hermanas diferentes, GTRES
Tienen 14 y 13 años y poco se sabe de su habitación. ¿Duermen juntas? ¿Tienen móvil? La respuesta en la revista de papel couché: "Leonor comparte habitación con su hermana, lee siempre antes de dormir, le encanta la literatura como a su madre, y no tiene TV en su cuarto". Una adolescente sin habitación propia ni pantallas es como un unicornio: una rareza. Ni TV ni móvil. "Su nombre es uno de los más buscado por la red, estudia conciliando los libros con la tablet y el ordenador y entiende de redes sociales, aunque no puede usarlas ni compartir fotos".
elionor bebe nado en brazos GTRES

Leonor con una niña en brazos, GTRES
¿Y qué hace la niña? "A diario y como su hermana, asume actividades deportivas, clases extraescolares y deberes hasta las ocho de la tarde. Es muy perfeccionista y nunca va a clase sin los deberes hechos. Le gustan las Humanidades y el cálculo". Eso por obligación pero cómo se distrae, sus hobbies "En sus ratos de ocio toca el violoncelo, elige ropa con su hermana, queda con amigas y pasa tiempo en la cocina. Le encanta el chocolate y Martín Berasategui le dijo que practicara mucho".
elionor se toca cabello|pelo palma GTRES

Leonor se mesa el pelo y Sofía la imita, GTRES
Leonor violoncelista, va de shopping, literata y sin intimidad en su propia habitación. La manía de Letizia ppr infantilizarla llega hasta el punto de anularle su intimidad. Y a punto de cumplir 15 años ya es una mujer en muchos aspectos. No sólo toca el violonchelo.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/leoonor-habitacion-sofia-tele-movil_526122_102.html
 
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.577
Calificaciones
38.501
Ubicación
españa
La Lety no necesita que Juan Carlos ponga en peligro el trono
de Leonor.....KK es la que no se ha hecho querer, es antipática, soberbia,
distante y ........rara, muy rara.
Felipe no necesita enemigos teniendo a la KK en casa, que le "ningunea,
desprecia y deja en ridículo", es bastante para crearse enemigos y parece
un calzonazos....ayns, Felipe qyé mal escogiste

https://www.cotilleando.com/attachments/1595841697119-png.1533661/
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.697
Calificaciones
44.401
jajajajajaja , la de Valdebernardo no perdona .......jajajajajajaja , esta pobre aun no se ha percatado que es como una mosca en la pared, al final su nena sera como otra mas del País o agarrara sillón...depende del Pueblo. Si no agarra, siempre puede anunciar camomila con ese pelazo que se gasta.

El show que están montando es un esperpento, al final caerá como una una baraja de naipes.
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.609
Ubicación
Suiza
La Lety no necesita que Juan Carlos ponga en peligro el trono
de Leonor.....KK es la que no se ha hecho querer, es antipática, soberbia,
distante y ........rara, muy rara.
Felipe no necesita enemigos teniendo a la KK en casa, que le "ningunea,
desprecia y deja en ridículo", es bastante para crearse enemigos y parece
un calzonazos....ayns, Felipe qyé mal escogiste

https://www.cotilleando.com/attachments/1595841697119-png.1533661/
Es Letizia la primera reina sexy en la historia de España? siempre se ha dicho que es la más guapa de todas las reinas españolas e incluso europeas, pero la veis como la primera sensual que a través de sus formas femeninas, miradas pícaras, voz de terciopelo y sex-appeal atraiga al personal?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)