Doña Letizia no perdona al Rey Juan Carlos poner en peligro el trono de Leonor.

Me parece demasiado egoista por no decir otra palabra todo lo que esta haciendo este señor!Sí el perjudicado va a ser él mayormente!.
 
Supongamos que tiene algo. Qué podría ser, taaaaaaaaaan terrible? que se hizo abortos? Que tuvo muchos amantes? que tuvo un plan maquiavélico para enganchar a Felipe?
Como que no haya matado a alguien, todo el resto es bastante pasable, al lado de lo que hizo el propio rey.
Ojalá se envenenen entre ellos, mutuamente (menos a las chicas, claro). Son una verguenza.
 
Yo si me lo creo! Si el emérito se tiene que ir por corrupto, me parece razonable que no quiera irse solo, conociendo, como bien conoce que su hijo está metido en los mismos negocios

Estoy segura de que tiene muchísima información, sobre todo de la nuera, que no es ni de su sangre ni de su agrado. Llegado un extremo no tendrá nada que perder si habla
 
Me parece demasiado egoista por no decir otra palabra todo lo que esta haciendo este señor!Sí el perjudicado va a ser él mayormente!.

No sé. Cuando ya tienes una edad y estás retirado y de vuelta de todo te da igual tirar de la manta. Y más desde el extranjero y haciendo vida nueva...
Como decís por aquí, igual por terceros...
 
No sé si creérmelo, porque no me fío de este medio, pero no deja de tener su aquel que Felipe amenazara con largarse si no le dejaban casarse con Letizia, y ahora su padre amenaza con reventarle el matrimonio (con las consecuencias que eso pueda tener para la institución) si lo largan de Zarzuela.

Todo supuestamente, claro. Pero resulta curioso, cuando menos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back