Doña Letizia no perdona al Rey Juan Carlos poner en peligro el trono de Leonor.

Calificaciones
5.450
¡Pero si ella fue la primera que puso en peligro a la monarquía!
Desde el momento en que entró en la FR se abrió la veda desde los medios (en cuanto vieron que cualquiera servía para el puesto se perdió el respeto, el silencio pactado).

Calificaciones
28.764
otra dramatica,la mas madre,mas royal que ninguna,las mas...en todo.segro que el emerito le ha quitado el sueño

Calificaciones
70.924
Es que leo estas cosas y no lo creo...
Es para flipar.
La impoluta e inmaculada dinastía Ortiz Rocasolano

🙄 🤦‍♀️ 🙏

La impoluta que se ha hecho de 8 millones de euros en su caja de galletas, pero seguro que ese detallito no daña la sillita destinada para Leo!!!

Calificaciones
34.980
El título me parece tendencioso y aunque sí me creo que Letizia resienta a su suegro la tesitura en que ha puesto y expuesto a la Familia Real. Ya sabeis que no soy fanática de Letizia pero creo que en su papel de madre está en todo su derecho a velar por los intereses de su hija. Acaso no haríamos lo mismo cualquiera de nosotras? es muy sencillo criticar (yo la primera) pero ninguna persona en su sano juicio querría perder los privilegios que brinda tan elevada e histórica posición.
Entiendo lo que dices pero laletis es la primera que ha puesto en peligro esa institución. Y no digo ya por la forma en que entró, con ese secretismo y prisas, y con lo poco apta para el puesto que era, sino porque sigue siéndolo (inepta). En todos estos años no ha hecho NADA por mejorarse (otra que el físico a base de arreglitos): ni aprender idiomas, ni relacionarse con las otras casas reales, ni engraciarse con “el pueblo”…todo lo que ha hecho es tomar y exigir, y dar poco y a regañadientes. Ya podía ser JC un paladín de integridad que aún así Leonor lo tendría tan negro como ese diente que su madre exhibía pre-braguetazo, debido a esa reina que el bobón ha endilgado al país.

Calificaciones
5.897
Ésta que ez tonta se ha dedicado a filtrar de los hurtanga y de cachuzo para jodeoderlos sin pensar que asi socavaba la institución pero como fuera de los instintos básicos no se le alcanza no se dio cuenta que estaba moviendo el terreno bajo sus pies, cosa que sigue haciendo pues como digo es como ganao.
Socava... vaya falta

Calificaciones
19.158
¡Pero si ella fue la primera que puso en peligro a la monarquía!
Desde el momento en que entró en la FR se abrió la veda desde los medios (en cuanto vieron que cualquiera servía para el puesto se perdió el respeto, el silencio pactado).

Pues si así fue, que no lo creo, me parece estupendo.