Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Traído por esta forera al hilo de Astrología...

Hoy a las 07:27#1178

Silvanita
381
232
22 May 2017
Femenino
NuevoAnálisis astrológico de la irreal parejita


  • clear.png
    Gracias x 2
  • Listado






¡Magic Astrólogie! Se quiere certificar y se ofrece a haceros un análisis "de pago", naturalmente... La astrologia "oficial" - tan seria de por si - no le ofrecia respuesta. De entrada la vidente pone a freir a Letizia y luego empieza a hacer su análisis sobre amor. Dice que el planeta más importante es "Quirón" - astrónomos ineptos, que no habeis descubierto tal planeta - es el importante para formar vinculos o choqes - claro, es muy amplio de explicar, pero por resumir, un paralelo es un vinculo y otra chorrada es un choque -.

¡No he oido tal cúmulo de chorradas en mi vida, no he podido terminarlo, esta tipa es una jeta con cara de cemento! ¡Y dice lo que dice cualquier cotilla sin zarandajas de planetas, jajajaja!
 
Mienten mas que ven.
Si está en la UCI es muy poco probable que hoy pueda salir de la clínica andando.No paran de contar mentiras.
Si piensa mandilón que con abrir y cerrar puertas de su mujer se teminó la polémica del escandalazo de la catedral es que vive fuera de la realidad.

Estaría en REA(nimación), lo típico, de quedarte en observación después de una anestesia...en su caso con más paripé, porque está el factor seguro privado y condición de emérito, pero vaya, que salvo que le haya dado un jamacuco o un trombo, ya lo habrán subido a planta.
 
Estaría en REA(nimación), lo típico, de quedarte en observación después de una anestesia...en su caso con más paripé, porque está el factor seguro privado y condición de emérito, pero vaya, que salvo que le haya dado un jamacuco o un trombo, ya lo habrán subido a planta.
De ahí a salir hoy andando hay un trecho.
Ya veremos...
 
Gustavo Gonzalez asegura que Leticia Ortiz no ha visto al rey porque el no ha querido. Que, es más, Felipe le habría dicho al rey JC que nno había ido. Que cuando se entere que sí fue, se va a pillar un gran enfado, dice, por saber que han utilizado la visita para intentar lavarle la imagen a ella. También ha dicho que en la comida tras la misa, hubo reproches entre las dos reinas creo, en la mesa, delante de las dos niñas. Además el padre habría dicho al hijo que ponga en su sitio a su mujer y que si ella no quiere fotos de las niñas con los abuelos, que no hubiera tenido hijas con Felipe.
me parece estupendo que le canten las 40 a la maleducada venida a más
pero me temo que no es nuevo
ese día del funeral el video aun no había explotado, creo que fue esa tarde cuando empezó a circular , por lo que me temo esos reproches se dan aun cuando la situación no es pública, y como la tipa esta lleva casi 15 años de desplantes y mala educación me temo que estos reproches no son nuevos, y si antes se quedaron en nada, por que iba ahora a Cambiar?
esta solo cambia de cara no de actitud,
se pasara un par de semanas con buena cara, sumisa, modosita, dejará su chulería en casa por un par de semanas, pero me temo que esto no cambiará,
es una chula maleducada
aquello de donde vas tu delante a la reina Sofía? no tiene nombre
a mi eso me dejo helada
si dice eso en un acto público, quizás no oficial pero si público, que no le dirá en privado, ahora que ella es la reina piensa, y que su hija le sucederá
aun no se ha enterado de que ella es circunstancial y de que su hija no le sucederá a ella, sino a su padre, que ella no lleva numérico tras el nombre y que si ella desapareciera de la foto no pasaría Nada al contrario España entera aplaudiria
 
Muy fuerte...están diciendo que Juancar dijo que no quería que le utilizaran para blanquear la imagen de laLeti, que Leti no fuera a visitarle al hospital, que no ha entrado a verlo y le ha preguntado a su hijo si había ido la loca y se lo ha negado, le han mentido....
El gilipo del JorgeJa dice que hay que hacer una plataforma para apoyar a Doña Paleti
muy bien me parece por parte de JC
malo felipe al utilizar el momento para lavar la imagen de su mujer, que fue el quien le dio la posición y quien no sabe pararle los pies a esta tiparraca metida en la CR
 
De ahí a salir hoy andando hay un trecho.
Ya veremos...


A mí me hacen una artroscopia con reconstrucción de ligamentos en 9 días y es ambulatoria...te piras con muletas en cuanto se te pase la anestesia raquídea.

Lo suyo era una prótesis, no? Tiene un poco más de "carnicería" pq abren rodilla y hay anestesia gral. pero vaya...que no es una cadera.
 
Las reinas Letizia y Sofía se mostraron sonrientes en público después del "escándalo real"







2662231w380.jpg

Aprovecharon una visita al Rey en el hospital para la reconciliación Crédito: DPA
60
7 de abril de 2018 • 18:13

Una visita al hospital madrileño donde el Rey Juan Carlos se recupera de una operación menor, fue la excusa que las dos reinas de España, Sofía, la emérita, y Letizia , su sucesora y nuera, eligieron para mostrar una foto de reconciliación y así tratar de poner fríos después del "escándalo real" de esta semana.



Eran cerca de las seis de la tarde (13 horas de Argentina), cuando el Mercedes gris que manejaba el Felipe VI, se detuvo frente al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Del asiento del acompañante, apareció una sonriente Doña Letizia, quien de inmediato se acercó a la puerta trasera para ayudar a bajar a su suegra, quien también se ocupó de mostrar su sonrisa para los fotógrafos.

A un costado, el Rey Felipe, de 50 años, se mostraba satisfecho y daba espacio para que las dos mujeres, madre y esposa, fueran retratadas sin interferencias y hasta pudieran intercambiar algunas palabras en los pocos metros que separaban el auto de la entrada al hospital, según informó la agencia EFE. Incluso Letizia, de 45 años, se animó a extender su mano sobre el brazo de Doña Sofía para acompañarla hacia el ingreso.

La imagen ocurrió seis después de que el domingo de Pascuas ambas fueran filmadas en un video que dejó a la monarquía envuelta en un escándalo. Aquel día, a la salida de la catedral de Palma, se vio a Letizia tapando la foto que la reina emérita pretendía hacerse junto a sus dos nietas, las princesas Leonor, de 12 años, y Sofía, de 10. Mientras el Rey Felipe no podía disimular su enojo, las nenas se movían de un lado al otro sin saber a quién obedecer.



La prensa española habló del "rifirrafe" de Letizia y Sofía, en referencia a lo que Real Academia Española define como un "contienda o bulla ligera y sin trascendencia". Pero lo cierto es que el altercado dejó en evidencia problemas más profundos dentro de la monarquía.



Tensión en España: Letizia discutió con Sofía y se muestra preocupada
0:32



Aunque en un primer momento las dos mujeres tuvieron una buena relación, e incluso, al anunciar su compromiso, Letizia aseguró que su suegra era su "camino a seguir", las diferencias no tardaron en aparecer. Es que la nueva reina traía consigo "fallas de origen" para la monarquía: un matrimonio anterior rompía el "cuento de hadas" de la princesa. Además, Letizia tenía una profesión, era una periodista prestigiosa, y no necesitaba marido para ganarse la vida. Y como si eso no fuera poco, venía de una familia republicana y era hija de una madre sindicalista que se enoja cuando el mayordomo del palacio de la Zarzuela llama "alteza" a sus nietas.


Pero según se encargaron de recordar toda la semana los medios españoles, lo que terminó desencadenando el enojo fue la defensa que los reyes eméritos hicieron de Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina de Borbón y Grecia, condenado a seis años y tres meses de prisión por varios casos de corrupción.

Como muestra de lo que la monarquía significa en España, el jueves, durante una actividad protocolar a la Organización Médica Colegial, Letizia tuvo que escuchar cómo la abucheaban a la salida.


La visita de hoy al Rey Juan Carlos fue entonces la ocasión que encontraron para enfriar la situación. Allí, el monarca se recupera en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde va a permanecer 24 horas en observación tras la intervención para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años, indicó EFE.

Agencia Télam
 
Que después de la misa de Pascua hubo una comida con reproches mutuos delante de las infantas y que Pipe le dijo a su padre que parara que bastante tenía con lo suyo toma ya!... que la Maleducada se fue y allí los dejó
y eso que en ese momento el video no había transcendido
el video empezó a circular en la tarde de ese día del funeral
mucho me temo que estas situaciones son muy habituales y nada cambiará
la maleducada de leti ha hecho mil y un feo en estos casi 15 años, seguro que ha habido reproches, y más antes cuando era solo princesa
ahora que es reina y se cree ella la titular y se atreve a soltar aquello de donde vas tu delante a doña Sofía, imaginate como deben ser las cosas
debe ser insoportable

a ver si el escarnio público le baja los humos,
pero el problema es felipe que es un calzonazos
si no puede poner e vere da a la maleducada esta, como va a poner firmes a políticos corruptos o Independentistas?
República ya
 
Yo veo una enorme diferencia, ella siempre va a ser la cabra que tira al monte, y no es la primera vez que en este foro hemos visto como metía la pata, el merluzo le echaba la bronca con la boca chica, volvía modosita un par de días, y de nuevo al monte...Pero el cortafuegos en la prensa y redes sociales funcionaba a la perfección...Todo quedaba en este foro, y 4 más como este y en el petit comité que rodea a la casa...El Domingo nadie reparó en el incidente, pero ellos sí sabían la gravedad de lo ocurrido, JC llamó a capítulo al niñato que le dijo "ahora?, ahora no es el momento", pero en llegando a "casa" se lió parda, y la leti abandonó la mesa ante la bronca...Esta vez todo es distinto, el martes "alguien" colgó un vídeo en twitter, y voló como la pólvora por los periódicos, los digitales y las redes sociales, la gente se posicionó a favor de Sofía por goleada y tiraron con todo a la leti...POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LOS DIRECTORES DE PERIODICOS NO PUSIERON TRABAS A SUS PERIODISTAS, NI EN TV, LOS DIGITALES NO LIMPIARON COMENTARIOS NEGATIVOS A LA CASA REAL, a partir de aquí ya nada va a ser igual...A la leti ya le han pitado formalmente tarjeta, yo creo que o dos amarillas o directamente la roja, ya veremos dentro de algún tiempo...Si la cosa no se acalla pronto igual la salida es rápida, si consiguen capear un poco el temporal puede ser para dentro de un tiempo mayor...Deberíamos pedir con firmas en Change.org o similar LIBERTAD DE PRENSA, REAL...no de mentiras como hasta ahora...


me parece estupendo que le canten las 40 a la maleducada venida a más
pero me temo que no es nuevo
ese día del funeral el video aun no había explotado, creo que fue esa tarde cuando empezó a circular , por lo que me temo esos reproches se dan aun cuando la situación no es pública, y como la tipa esta lleva casi 15 años de desplantes y mala educación me temo que estos reproches no son nuevos, y si antes se quedaron en nada, por que iba ahora a Cambiar?
esta solo cambia de cara no de actitud,
se pasara un par de semanas con buena cara, sumisa, modosita, dejará su chulería en casa por un par de semanas, pero me temo que esto no cambiará,
es una chula maleducada
aquello de donde vas tu delante a la reina Sofía? no tiene nombre
a mi eso me dejo helada
si dice eso en un acto público, quizás no oficial pero si público, que no le dirá en privado, ahora que ella es la reina piensa, y que su hija le sucederá
aun no se ha enterado de que ella es circunstancial y de que su hija no le sucederá a ella, sino a su padre, que ella no lleva numérico tras el nombre y que si ella desapareciera de la foto no pasaría Nada al contrario España entera aplaudiria
 
Back