Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

No hasta el verano. Es que como no se porte bien castigada sin viajecito estival (vacaciones no, que no curra y por tanto, no vaca)
O lo que es peor. Estancia todo elverano en Palma, feudo de Sofía.
Así que a poner carita de buena y a vestirse a payaso, guapi.
A los que tenemos que soportarlos en verano no nos desees tanto mal,por el amor de Dios;).No te puedes ni imaginar como se ponen estos andurriales cuando aterrizan esta caterva de chupopteros.Y si vives por los alrededores,ni te cuento.Aparte de que Saridakis,el propietario de Marivent hasta su fallecimiento,dono el palacio para que se convirtiera en museo de sus obras pictoricas y obras de arte.Revolviendose en su tumba debe de estar.Pasandose sus deseos por el forro,se convirtio en residencia veraniega de esta troupe...aunque me parece que esta situacion tiene los dias contados...La hermana de JC,Pilar,desagradable como ella sola,dicho sea de paso,tenia una vivienda enfrente del palacio.Pues un dia va y hace obras sin respetar la normativa de altura y metraje permitidos.Se denuncio y al poco tiempo vinieron los de derribos y lo construido ilegal pues a tomar por saco,faltaria.A partir de eso no nos puede ver.
 
España
En el hospital Sanitas La Moraleja en Madrid

El rey Juan Carlos sale con éxito de una operación de rodilla y permanecerá 24 horas en la UCI

La intervención ha durado 90 minutos y se produce la misma semana de la polémica por el incidente entre las reinas Letizia y Sofía en Palma

El rey Juan Carlos se ha sometido este sábado a su decimoquinta operación. Esta vez ha sido para cambiarle la prótesis de su rodilla derecha que lleva desde 2011 impidiéndole una estabilidad al andar. Ha sido operado en el hospital Sanitas La Moraleja, en San Chinarro (Madrid) y ha durado una hora y media, pero tendrá que permanecer las próximas 24 horas en la UCI para las pruebas posteriores.


Juan-Carlos-hospital-accidente-Bostuana_ECDIMA20160413_0008_37.jpg

Juan Carlos I, a la salida del hospital tras el accidente en Bostuana.

07/04/2018 14:42
MC

https://www.monarquiaconfidencial.c...ion-desarrollado-normalidad_0_3125687401.html

"Y.. lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder."

Lo de cazar elefantes en cacerias de lujo creo que personalmente vas a cumplir lo que dijistes, Juancar, porque estas peor que un coche para el desguace por más parches que te pongan, consecuencia de la buena mala vida que te has pegado a escondidas de la teta del Estado mantenida por los españoles, te han operado de todo menos de la sesera, que eso no tiene solución, y, claro, tener que presentarte ante un elefante muerto con bastón y muletas ya no tiene gracia.

¡Quien te ha visto y quien te ve, arrogante viejo traidor a todo por conseguir lo que deseabas!
 
Señora Sofia ¿que haces parlamentando tan civilizadamente con tu nuera? ¡Estas disgustando a una forera que te ha puesto un dedo hacia abajo - vamos, sentenciada como en el circo romano - y a otra flipando en colores! Mujer, no, con los esfuerzos que llevan haciendo casi 700 páginas en el hilo del insulto para ponerla verde y compadecerte y tu traicionándolas así! ¡Que poco miramiento hacia tus fans, compartiendo sonrisas con esa que su educación califica de m...! Tu hija Cris está que trina. Y encima salís como de anuncio de moda de invierno, adulta y senior, demasiado idílico, y Letizia abriéndote la puerta, vamos, intolerable.
yo creo que ante la percepción por primera vez de que esto se iba a pique, Emerita se ha tragado su dignidad (se lo marcaron a fuego desde niña), ha tragado saliva y ha dicho pa'lante .
Ella ante todo quiere mantener al hijo como Rey y que su dinastía siga.
los comentarios han sido brutales...de gente de todo tipo e ideológica. .de todas las edades y comunidades...han visto peligrar el tema y como repite esta gente tanto "estamos a lo que estamos"

después del bajón de ayer..hoy estoy mejor, al menos no tengo que vender mi alma al diablo, vivo de mi trabajo, no de los demás.. como esta pandilla
buen domingo cotis
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los que tenemos que soportarlos en verano no nos desees tanto mal,por el amor de Dios;).No te puedes ni imaginar como se ponen estos andurriales cuando aterrizan esta caterva de chupopteros.Y si vives por los alrededores,ni te cuento.Aparte de que Saridakis,el propietario de Marivent hasta su fallecimiento,dono el palacio para que se convirtiera en museo de sus obras pictoricas y obras de arte.Revolviendose en su tumba debe de estar.Pasandose sus deseos por el forro,se convirtio en residencia veraniega de esta troupe...aunque me parece que esta situacion tiene los dias contados...La hermana de JC,Pilar,desagradable como ella sola,dicho sea de paso,tenia una vivienda enfrente del palacio.Pues un dia va y hace obras sin respetar la normativa de altura y metraje permitidos.Se denuncio y al poco tiempo vinieron los de derribos y lo construido ilegal pues a tomar por saco,faltaria.A partir de eso no nos puede ver.

Quizas no os puede ver, pero luego de cabrearse y hacer derribar toda la casa en lugar de derribar unicamente el espacio que no era legal, la mujer se compro otra casa en otra zona y desde entonces sigue pasando los veranos en Palma, sera que le encanta estar en Palma.
 
Ya saquenlos a todosss!!!! Ya no aguanten a esa gente!!!!! Lo que hacen para seguir chupando del bote!!!#

Estimada amiga y demás indignadas, no se sientan humilladas por este giro de los acontecimientos. Han demostrado no conocer a la Sofia, pero tengan en cuenta que es una profesional en lo suyo. Ella lo olvidó como abuela -cosas de la edad- y provocó el incidente con la nuera sabiendo que ésta salta a la menor y ahora toca recular a las dos a las órdenes del VI. Espero que el incidente les haya abierto los ojos respecto a los "buenos" y la "mala",no hay tal, es una familia impresentable y disfuncional que hacen lo que sea por mantenerse en el chollo y, por desgracia, la Constitución es tan irreformable en este aspecto - precisamente para que no pudiese tocarse la Corona -, que de momento toca ignorarles, que hay cosas más importantes de las que ocuparse.

Asi que dejen de rebajarse insultándolos, demuestren estar por encima de esta gentuza. ¡Viva la República!
 
Me lo estoy pasando teta...

Eso sí cuándo acaben con la función, podíamos meterlos en un container y facturarlos para que continúen la función por Europe adelante
 
Letizia, poseída por la soberbia de empecinarse en sus errores

05/04/2018 Redaccion


letiziasofialavanguardia-1-678x381.jpg

Letizia Ortiz, montándola en público. /Foto: lavanguardia.com.
Yolanda Cabezuelo Arenas.

No creo que el origen plebeyo de Letizia sea el motivo del rechazo casi unánime que su persona despierta en estos momentos entre una gran mayoría de españoles: Kate Middleton compartía origen sencillo, y es un ejemplo de saber estar y simpatía; hasta MetteMarit, que parecía tan conflictiva, tiene mejor prensa que Letizia.

El problema de la española parece ser esa creencia, por desgracia tan extendida, de poseer mayor personalidad cuanto con más tesón se empecine uno en los propios errores, y mientras más se empeñe en rechazar consejos ni orientación de nadie: Así soy yo, y esto es lo que hay. Letizia da muestras de estar poseída por este tipo de soberbia; parece creerse el pilar de la institución monárquica; y encima se la ve crecerse con la seguridad de que el rey es incapaz de montar una escena en público.

El protocolo establece que sea el monarca quien pase en primer lugar, y que la consorte real y la descendencia le sigan un paso por detrás; pero en un análisis del ya famoso vídeo es evidente que se adelanta a Don Felipe, y que pasa olímpicamente de hacer caso a la recomendación de aminorar el paso y dejarle ocupar su sitio: antes bien lo acelera, obligando al rey a apresurarse para que el paso de distancia no se convierta en cuatro.

Detalles como éste han sido comentados muchos años después de que la falta de experiencia pudiera servir de excusa; y molestan porque dan impresión de mediocridad en el desempeño de las funciones de la Casa real, y porque dejan en mal lugar al titular de la misma. La imagen de Don Felipe más extendida entre los españoles en este momento es la de un hombre incapaz de meter en vereda a su esposa, dominado por ella y temeroso de su carácter; y encima esa imagen se está proyectando también en el extranjero, que hasta en Perú se permiten chanzas a costa de las imprudencias Letiziales.

No hay que ser monárquico para lamentar la situación. Quien suscribe es más partidaria de una República de derechas; y sin embargo no puede dejar de admirar el papel que durante tantos años ha desempeñado la Reina Sofía: Reina con mayúsculas, -a Letizia empiezan a llamarla La reina Ficticia-, irreprochable… e irrepetible. Tanto es así que muchos españoles, aun siendo partidarios de la República, se han sentido conmocionados presenciando su maltrato público; como estamos todos… conmocionados.

Consideraciones políticas aparte, a Don Felipe se le tiene cariño, y duele que sea tan infeliz como se le supone; porque se le supone. La impresión general es la de un hombre terriblemente cansado, agotado ya de ver que sus esfuerzos son inútiles.

Letizia, en cambio, sigue empecinada en que lo visto en el vídeo ha sido un gesto sin importancia. A través de una amiga ha filtrado que se encuentra desolada y dolida, no por los hechos -¡buena es!-, sino por las consecuencias: porque ha enseñado su verdadera cara como ha dicho MarieChantalMiller, quien por cierto ha retirado el comentario de su cuenta de Twitter.

Se ve que la sombra de Letizia es alargada.
 
Letizia, en cambio, sigue empecinada en que lo visto en el vídeo ha sido un gesto sin importancia. A través de una amiga ha filtrado que se encuentra desolada y dolida, no por los hechos -¡buena es!-, sino por las consecuencias: porque ha enseñado su verdadera cara como ha dicho MarieChantalMiller, quien por cierto ha retirado el comentario de su cuenta de Twitter.

¡Como me troncho! Ante la histeria colectiva anti-Letizia de las reder, todo el que quiere congraciarse con el VI y la Casa Real por haber echado gasolina al fuego borra las huellas de su metedura de pata. Es que no se quieren enterar de que harán lo que sea para mantener la buena imagen de la actual pareja real tras el huracán Noos y el elefante, Corinna, etc.

¡Que sirva de escarmiento a quienes no se enteran de qué va esta película tan mala!
 
Back