Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Traído por esta forera al hilo de Astrología...

Hoy a las 07:27#1178

Silvanita
381
232
22 May 2017
Femenino
NuevoAnálisis astrológico de la irreal parejita


  • clear.png
    Gracias x 2
  • Listado




Como señaló otra forera, en esta imagen se ve a la emperatriz señalando con la mano a Letizia que se adelantase porque notaba que no podia adaptarse a su paso de anciana.

Por cierto, en tu firma no me incluyas, no todos somos doña Sofea, ni Letizia, ni el VI, ni el Juancar ni ningún Borbón.
 
Sí, acaba de comprobarlo esta semana, seguro que se ha dejado los ojos en facebook, twitter...Ha sido bestial, todo, todo el mundo en su contra, un 95% de las opiniones en su contra...Por eso ha bajado un poquito los humos, porque se ha dado que Casa Real y el Dragón le han quitado el paraguas, que no han impedido a ningún director que ponga freno en los periodistas, que se limiten los comentarios de los lectores en los digitales...Le han dado con todo, ha sido una advertencia muy seria, tal vez incluso ya esté fuera y tengan que maquillarlo durante un breve período de tiempo...
De acuerdo, pero ¿ El Dragón quiere deshacer del preparao a través de la no?
 
Estoy de acuerdo contigo, pero que no despidan a los nefastos asesores que tienen, están trabajando muy, pero que muy bien para la república....


Que pésimo control de daños. Hubiera sido infinitamente mejor que Letizia por una vez bajara de su pedestal y ofreciera disculpas públicas a su suegra. Aunque fuera falso, pero era lo que la gente exigía y estos se deben al pueblo que los mantiene. Sofía accede a esta pantomima por su hijo, eso está claro y no sé qué tanto pueda afectar a la imagen de ella el prestarse a esto, luego de haber tenido el apoyo del mundo entero. Lo de Letizia ya no tiene vuelta atrás, aparece con la misma mirada de déspota y seguirá igual, se puso en evidencia ya y este montaje solo sirve para que la gente vea el nivel de hipocresía en esta familia. Necesitan asesores de imagen pública y si los tienen, hacen un terrible trabajo.
 
La pantomima es un " estamos a lo que estamos" y no la deja bien ni para los que la defienden pues se rebaja, ni para quiénes la atacan pues es todo muy falso.


Es que si no hacen pantomima, acaban todos en un juzgado de familia dirimiendo divorcios, incapacidades y custodias...

Menos por temas de blanqueo y delito contra la hacienda pública, claro ...que para éso ya está Urdanga, haciendo un , involuntario, "por mí y por todos mis compañeros"
 
Pefecto, pues sientéte excluida...

Como señaló otra forera, en esta imagen se ve a la emperatriz señalando con la mano a Letizia que se adelantase porque notaba que no podia adaptarse a su paso de anciana.

Por cierto, en tu firma no me incluyas, no todos somos doña Sofea, ni Letizia, ni el VI, ni el Juancar ni ningún Borbón.
 
Sí, acaba de comprobarlo esta semana, seguro que se ha dejado los ojos en facebook, twitter...Ha sido bestial, todo, todo el mundo en su contra, un 95% de las opiniones en su contra...Por eso ha bajado un poquito los humos, porque se ha dado que Casa Real y el Dragón le han quitado el paraguas, que no han impedido a ningún director que ponga freno en los periodistas, que se limiten los comentarios de los lectores en los digitales...Le han dado con todo, ha sido una advertencia muy seria, tal vez incluso ya esté fuera y tengan que maquillarlo durante un breve período de tiempo...

Pregun .... ¿el Dragón quién viene siendo? (n)
 
No hasta el verano. Es que como no se porte bien castigada sin viajecito estival (vacaciones no, que no curra y por tanto, no vaca)
O lo que es peor. Estancia todo elverano en Palma, feudo de Sofía.
Así que a poner carita de buena y a vestirse a payaso, guapi.
De verdad te crees eso? Ella tiene fortuna propia, si le peta coge la maleta y se va a donde le dé la real gana, ahi están luego la corte de asesores inútiles para buscar alguna justificación y pa lante, luego una foto familiar teatral y hasta la próxima. A ésta no la castiga nadie, el único castigo sería un divorcio que no desea el resto se la bufa, que hay que humillarse tres minutos, pues bueno lo hago y yo a lo mío. O te crees que de repente la Lacas va a tener abierta la puerta de Zarzuela II para ver a sus nietas cuando quiera? :ROFLMAO: Eso es no conocerla....
 
Mienten mas que ven.
Si está en la UCI es muy poco probable que hoy pueda salir de la clínica andando.No paran de contar mentiras.
Si piensa mandilón que con abrir y cerrar puertas de su mujer se teminó la polémica del escandalazo de la catedral es que vive fuera de la realidad.
 
Como señaló otra forera, en esta imagen se ve a la emperatriz señalando con la mano a Letizia que se adelantase porque notaba que no podia adaptarse a su paso de anciana.

Por cierto, en tu firma no me incluyas, no todos somos doña Sofea, ni Letizia, ni el VI, ni el Juancar ni ningún Borbón.
Eso sí que es echarle imaginación vamos...
 
Yo creo que "el dragón" que es el poder económico, donde también hay gente de la nobleza, ha dado un puñetazo en la mesa muy serio...O esto se recompone de alguna manera o estáis fuera TODOS!!!...Ayer ví a Felizpito más relajado por primera vez en mucho tiempo...Acostumbra a llevar los puños cerrados sobre todo cuando Payasa leti está presente, ayer no...Creo que ha tomado una decisión, tal vez deshacerse del lastre que se echó encima en el Almudenazo...Ya muchos periodistas dicen sin miedo que esa relación está muerta...Cuando uno tiene un problema y no encuentra la solución está tenso, pero cuando por fin la hayas, aunque sea traumática te relajas...Creo que a pesar del mal momento que están viviendo ha respirado un poco más tranquilo, porque aunque le han puesto de calzonazos las andanadas han ido contra la leti...Sólo contra ella, (bueno, algunas contra él, pero las menos). Su madre ha subido como la espuma (con lo que podría actuar como primera dama, si fuese necesario), y a Jc nadie le ha silbado cerca de las orejas...La toisonita ha quedado bastante tocada, pero se podría remediar (si no está incapacitada psiquicamente), en un internado...Creo que la leti se está descontrolando más a medida que la niña se va acercando a la edad de "currar" de heredera, o bien porque sabe que no "puede" esconder lo que sea o porque crea que le quita protagonismo...Va a ser divertido a partir de ahora...jajajaa


De acuerdo, pero ¿ El Dragón quiere deshacer del preparao a través de la no?
 
Última edición:
Back