Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Bueno...leyendo todos los mensajes y visto las fotos y vídeos yo llego a la conclusión que esto ha sido idea del Rey. Y no para dejar en buen lugar a su madre, que ya lo tiene, sino para darle un escarmiento a su consorta y obligarle a someterse a la Reina Sofía, evidenciar un respeto hacia ella de cara a la galería y humillarse un poquito ante la Reina madre. Él conoce a su mujer y sabe que obligarla a esto es hacerle pasar un mal rato y hacerla tragar su soberbia. Se nota que va la lety envenenada por mucha sonrisa cínica y dientes que muestre.

En conclusión: este matrimonio está muerto y a partir de ahora el reto es evitar nuevos espectáculos de la lety. Trabajo que no será nada fácil.


Probablemente...el pobre no da para más. Una idea de lo menos brillante en la que se bajan las bragas los tres haciendo un teatro.....con sonrisas falsas. Me da un poco de apuro hasta ver el video. Podrian haberlo resuelto de otra manera...yo paso de dar ideas pero de esta manera quedan los tres de pringados y falsos.:)
 
M9-877797193--575x323.JPG


264341442328741-mercadillo-gitano.jpg


maxe92.jpg


leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_11_958x630.jpeg

Es esto una pelicula barata? Ya me iba de vacaciones, pero quise venir a reirme y jajajajajaja!
( y el pueblo se lo ha tragado ! )
 
Me encanta todo de este vídeo: la coreografía (ábrele la puerta a tu suegra, pasa por detrás de tu suegra, camina al paso de tu suegra, haba con tu suegra, sonríe a tu suegra); el evidente downgrading de Leti (Sofía con tacones más altos de lo habitual, Leti con zapato plano oscuro y ¿¿¿calcetines blancos??? WTF); como se limpia Leti el sudor de las palmas en la gabardina y aprovecha para chequear si lleva el lazo del cinturón bien colocado, etc.

¿Para cuándo la lucha de barro II?


Espero que los "Me parto" quiere decir: " Me Parto de Risa" verdad? porque lo que se esta
viendo es para causar risa y mas risa.
 
Y antipática y borde!!!!


Bueno bueno bueno la Lety abriéndole la puerta del coche a la suegra!!! Hay que ver que forzado, lo que le estará jodiendo tragarse el orgullo. De verdad que se dejen de limpiar la imagen de la consorte que no tiene arreglo. Que de centren en Felipe y las niñas, el que salieran las imágenes no es casual, imagino que en meses o cuando todo lo que está pasando en España se asiente tendremos un anuncio importante.

Entre tanto a mí me gusta verle así, con los humos bajados, tragándose la chulería... Al menos eso hemos sacado de momento. Lo más grande fue cuando a la salida del acto tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, una mujer le gritó "floja!!!! Que eres muy floja!!!" Grandísima la señora, nunca pensé que alguien le gritaría floja.
 
Back