Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Pues a mí me ha gustado que le abra la puerta... Un pequeño correctivo a su soberbia...Doña Sofía ha ganado!!!
En serio? Que va! Un teatrillo de tres minutos sin preguntas por supuesto y a otra cosa mariposa. Ella a seguir haciendo lo que le sale del bolo y los otros a dejarse humillar marido incluído cada vez que se tercie. Las enanas a seguir bajo la batuta de la desequilibrada y el español difícil a seguir pagando el sainete.
 
[QUOTE="Maga,
FR-DI1375-0309.jpg

pixel.gif


FR-DI1375-0345.jpg

pixel.gif

__Todas esas cadenas han puesto el video de la Catedral, 1500 veces en una semana.

____No te preocupes suegra, como le hagan una sola pregunta sobre el tema, voy y les hago un dejame terminar.
 
Jo pues a mí me parece que el papelón lo ha hecho la Leti, la han relegado a secretaria de la emérita y esta me parece que esa sonrisilla es de satisfacción. Sabe que le han leído la cartilla y ahora le toca un tiempillo de aguantar tragaderas. Los comentarios en los periódicos iguales que en ese foro: teatrillo e hipocresía.

Creo que al revés, a Sofía le han hecho tragar : Vas o vas y la Leti te abre la puerta y está cariñosa contigo para que los españoles vean que no pasa nada entre vosotras y que es dulce contigo.
 
FR-DI1375-0473.jpg


Alguien ha revisado bien a la emerita? Creo que la ultima vez que la vimos haciendo el paripe en una clinica llevaba un rulo pegado al abrigo. :hungover:
 
FR-DI1375-0226-1.jpg
Ni un paso en falso o la próxima vez, además de abrirme la puerta te postras en el suelo y haces de felpudo.
ESTAMOS?!?
 
Back