Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Me parto.
Escena nueva y que nunca HABÍA VISTO.
LA LECHE.

Video llegada.
Conduce Felipe.
Asiento copiloto Letireina. Asiento trasero reinaabuela.

Se baja Leti.
Y
Abre puerta trasera para que baje sola Sofía.


Que escena señores.

Nadie ve como baja Felipe del coche.
La filmación es para la escena.

Me parto y me descojono.
Bien visto!!!!! Todo combinado de antemano! Que ridiculos son. Al fin y al cabo que decir de Sofia? No lo sé...
 
No han dejado que el público aplauda a rabiar a Sofia en su primera aparición,iva a ser de infarto,le han quitado los zapatos de tacón esta más baja que la reina emérita,siempre por detrás....y es sábado¡¡¡¡y mañana con las niñas y sin mamá...
 
La nota que ha tomado Zarzuela después del escándalo de la catedral es que Penny abra la puerta a su suegra , no pare de sonreir, le pase la mano por la espalda que Sofía se haga todas las fotos que quiera y donde quiera con las niñas.
Y por descontado visita obligatoria a su cuñao a prisión acompañando a su suegra y sonriente.
Madre del amor hermoso, lo que nos quedará por ver !!!
 
Uffff! El programa este de T5, primera vez que lo veo... Es lo peor.
Primero, tener que escuchar cómo la presentadora en chándal le pregunta con toda la mala baba a un cantante si no le entristecía componer para otros mientras él no terminaba de levantar cabeza :confused: Y ahora, la reportera en el hospital rectificando lo que ha dicho antes. Que no les han prohibido nada, pero que todos los periodistas han considerado que no era el momento oportuno para preguntar.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
JGE0663.jpg

pixel.gif




 
Eso mismo pensé yo, lo más normal es que Sofia baje por el lado de la acera y sea su queridísimo hijo el que le abra la puerta. Ha tenido que bajarse por el lado de la calzada para poder hacer el teatrillo
Es que ha sido tanto el teatrillo y el afan de lavar la imagen de los tres mosqueteros que el Bobon ni siquiera le ha abierto la puerta a su mujer y a su madre. Es lo que hubiese hecho un hombre medianamente educado. Todo sea por la patria, digo, la pasta. :depressed:
 
Ahora nos falta el siguiente acto para lavar la imagen: Letichia permite con una sonrisa muy grande que Sofia posa muy cariñosa y apoyada con las nietas sin mostrar enfado, ni asco, ni malgenio.
 
Back