Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

A la niña le da con el bolso porque no puede contenerse. La niña no es lo que a ella le habría gustado y de alguna forma tiene que pagar.
¿Alguien piensa que Kk ha hecho autocrítica de lo de Palma?
Probablemente eche la culpa a la niña. Es así de triste, pero estas mentes retorcidas... son así.

Yo creo que no ha hecho ninguna autocrítica. Porque cualquiera de nosotras de haber pasado por un momento tan desagradable como el del domingo, con la repercusión que tuvo y los comentarios tan negativos que recibió, se hubiera sentido desolada pero de verdad y cuando te sientes así, inevitablemente se refleja en la cara.
 
Última edición por un moderador:
Como se nota lo que quieren sus nietos a su abuela, menuda difrerencia con las toisonas, estos no necesitan postureo y la felicidad de Sofía es auténtica no tiene que disimular le sale de dentro del corazón.

Simplemente se comportan con normalidad... A la otra te dan ganas de ir allí y decirle "Quieta coxx! Si metes tú más la pata que el resto!"...

batman-robin-slap.gif

lo que tiene que corregir no lo enmienda...
 
Vamos a ver...

Carta abierta a Su Majestad el Rey Don Felipe de Borbón y Grecia.

Querida Majestad, mi cariño y respeto hacia usted data de muchos años, desde que yo era muy pequeña. Aquí al otro lado del mundo y arropada entre 2 ríos he crecido viéndolo a usted crecer y hacerse un hombre y Príncipe muy guapo, lo de lumbreras no me importaba mucho la verdad, pero se hacia querer usted. La tenia verde a mi hermana mayor que me comprara el Hola de la semana o alguna revista que apareciera usted. Le he seguido desde siempre, al igual que a sus hermanas y a sus padres. Soy de las que se ponía el despertador para ver en directos las bodas reales. Vivo en una República de hecho pero tengo el corazón monárquico. Me he enfadado con las novias que ha elegido, y me he alegrado cuando ha roto con ellas. Pensaba como Doña Sofia, ninguna era lo suficiente para usted, dado el papel que interpretarían en el futuro. Pero cuando llego Letizia, esta periodista, chica de mundo, formada me alegre. Una vez más, mi percepción al igual a la de su madre había fallado.
Quiero referirme con mucho respeto hacia usted sobre los acontecimientos sucedidos en el interior de un templo en la Misa de Resurección del domingo pasado. Me senti avergonzada por los feligreses y por mi misma al ser creyente y ser participe de dicha celebración como católica practicante. He quedado alucinada con todo lo acontecido, pero más que nada he quedado yo desilusionada. Desilusionada del comportamiento suyo ante tamaña vergüenza. Es mundialmente conocido el "carácter" de su señora esposa, pero esta vez se le voló el moño como decimos por estos lares, lo ha bordado todo. No se puede ser tan maleducada y lo peor que mal lo hace con las niñas. disculpe usted Majestad si esto último lo ofende pero le he dado tantas vueltas para escribirle estas palabras porque no puedo creer que el Felipe del que yo estaba "enamorada" de pequeña se haya convertido en lo que vi el miércoles pasado cuando todo esto salió a la luz: un pelele. Que tristeza Majestad, estoy desolada.
Lo está haciendo mal Majestad, lo esta haciendo muy mal. Tiene que dejarse llevar por los asesores de la Casa Real, no por los delirios de su mujer. Piense en causa y efecto SIEMPRE. Las consecuencias están a la vista, ya no puede engañar a sus conciudadanos. La gente está cansada de que usted actúe más como esposo y padre y no como Rey. El cargo que usted ostenta es de todo el año a todas horas, su imagen está por los suelos y está arrastrando a su heredera a lo mismo. Debe imponerse, como puede ser que esas niñas no vean a sus abuelos, cuando todo lo que son, lo son por sus abuelos paternos no por los Ortiz. Piense Majestad, piense y actúe en consecuencia.
Para ir cerrando, las escenas de ayer Letizia abriendole la puerta del coche a la Reina Sofía ha quedado de un falso que da aparte de vergüenza, asco. No puedo creer que su esposa no se sepa comportar en público y le dio una patada a la puerta de coche. Es una impresentable. Y lo de hoy me parece peor que ayer. Cual es el problema que las niñas fueran a ver al abuelo con usted y su abuela pero sin su madre. Nadie la va a echar en falta, puede despegarse un poco de ellas. Ha quedado muy falso todo y usted lo sabe. Piense Majestad, piense y actúe en consecuencia.
Divorciese Don Felipe, divorciese y salve la corona en su cabeza y asegure la posibilidad de pasársela a su hija en un futuro.

Con respeto y cariño

Pilarcita
 
Vaya mirada. Pobre Leonor.

DaR6uyjX4AEH00t.jpg:large

No ha aprendido nada de lo ocurrido o cree firmemente que todas las críticas que ha recibido son inmerecidas y que ella tiene razón. Esta no es la cara de una madre que ha analizado, ha recapacitado admitiendo que su control desencadenó todo y deja un poco de libertad aunque solo sea por cansancio psicológico por todo lo que habrá tenido que escuchar, leer y ver. No lo puede evitar, por eso estas fotos, a parte de ser mentira, son inútiles.
 
Última edición por un moderador:
estoy empezando a pensar que esta mujer tiene una patología, no solo mala educacion y caracter endemoniado... .no es normal esa mujer...la niña pues no estaba muy eufórica, ni para un anuncio de esos de recien levantada tomando leche sin lactosa...pero que le vamos a hacer...asi es la cría...tendria sueño o cansancio o hambre...o 12 años sin mas..pero no la soliviantes más dandola con el bolso y encima con 50 cámaras delante!!!
que poco respeto por la niña...madre mía no quiero ni imaginarmela en su casita a esta pava...

La niña no está bien, eso se viene percibiendo desde hace tiempo. Mirad Chofi como no le da manotazos a la abuela ni da que hacer, aunque le sigue el rollito sarcástico de risitas a la madre, pero al menos controla un poco. Solo hay que ver la postura de una y otra en la foto del bolsazo. Chofi normal, derechita y la otra que parecia que se caia sin fuerzas.
 
Perdón por el off topic:
tumblr_ngke5xIw9i1u2zq6io1_500.gif
723dc224d6dc5e4aa3a37062f56fef71.jpg

tumblr_npu8xjbr5v1qkoeepo3_500.gif
giphy.gif

Cómo se agradecería una pizca de naturalidad en la corona española!!!
Aún no se han dado cuenta que las actitudes espontáneas o incluso los errores son los que logran que
la gente empatice con ellos?

Lo lamentable es que cuando se muestran espontáneos se vea esto:
gif-4.gif
 
Última edición:
El Nacional
Casa real
Juan Carlos humilla a Letizia y ni la recibe en el hospital
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Domingo, 8 de abril de 2018
2 minutos
box.png

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_1_630x630.jpeg


Juan Carlos está dolorido. No por la protesis de rodilla que le pusieron ayer -que también- sino sobre todo por el desaire que le hizo su nuera Letizia a su mujer, la reina Sofía. Hace muchos años que el rey emérito tiene entre ceja y ceja a la mujer de su hijo Felipe, y tal y como avisaba Jaime Peñafiel a En Blau, ya hace tiempo que le ve las orejas al lobo. Letizia no es ninguna caperucita roja inocente. Es un lobo con piel de cordero: "Si Felipe se casa con ella, se carga la monarquía".

Mientras esta se tambalea después del Letiziagate, a él le han tenido que hacer la decimoquinta intervención quirúrgica. Por eso ayer era un paciente más en el Hospital Sanitas de La Moraleja. Y como la mayoría de pacientes, tocaban visitas.

leticia-obre-porta-sofia-efe_15_630x420.jpeg

Efe

leticia-sofia-felip-hospital-efe_15_630x420.jpeg

Efe

Pero el número que hicieron Sofía, Felipe y Letizia para limpiar la mala imagen dada en la Catedral de Palma a él no le convence. Las dos reinas quisieron dejar atrás la mala relación que tienen escenificando una llegada a la clínica en la operación hipocresía de ayer tarde. Yo te abro la puerta, tú me sonríes, yo te cojo del bracito de manera cariñosa, tú me miras de manera confidente... Todo muy bonito de cara a la galería. ¿Pero qué pasó cuando Letizia y Sofía atravesaron la puerta del hospital y cogieron el ascensor hacia la habitación del rey Juan Carlos? Que Letizia se tuvo que quedar en los pasillos. El rey Juan Carlos ni le vio el pelo. Suponemos que no llegó a decirle lo que le chillaron a Letizia en un acto, aquello de "¡Fuera, antipática, floja, borde!", pero por dentro suyo lo piensa, y no está para romances.

leticia-joan-carles-sofia_15_630x420.png

GTRES

Tal como explicó la cronista real en La Sexta noche, Pilar Eyre, el rey emérito no recibió a su nuera. Lo que en principio era sólo un rumor, posteriormente fue confirmado por la misma periodista.

Ya explicamos que la reacción de Juan Carlos al ver la pelea de reinas fue decirle a Letizia que "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no hubieras tenido dos hijas con Felipe". Pues ayer parecía que con su negativa le estuviera diciendo: "Si no querías que te cerrara el paso en la clínica, no haber hecho lo que le hiciste a Sofía".

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_15_630x420.jpeg


Efe

Juan Carlos está dispuesto a apostar fuerte y no se dejará convencer por un posturismo de chichinabo. Y tal como se ve en la fotografía, dentro de la clínica estaba prohibido fumar y prohibido hacer el paripé. A pesar de sus operaciones, todavía se siente fuerte para pararle los pies a una Letizia que hace y deshace a su antojo sin que nadie diga nada. En Sábado Deluxe, Gustavo González siguió en la línea de Pilar Eyre y también corroboraba que el rey Juan Carlos no había querido ver a su nuera. Las órdenes eran claras. Incluso, parece que habría preguntado a su hijo Felipe si Letizia había ido al hospital y le han tenido que mentir diciéndole que no. Puedes ver el momento cliqueando en la fotografía.


Telecinco

Hasta dos veces Juan Carlos habría preguntado por la cuestión, ya que no quería verla ni en pintura. Quizás cuando se recupere y compruebe que han utilizado su estancia en el hospital para hacer el número, a Juan Carlos le tendrán que volver a ingresar del disgusto. Tal como dijeron en Telecinco, "se va a cabrear bastante".

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/juan-carlos-letizia-sofia-hospital_256059_102.html
flipo en colores!
el padre le pregunta al hijo que si Letizia ha ido y el hijo le miente???
no le enseñarán luego a Emérito las fotos?
si es verdad...que imagen de Prepa, mentiroso, cobarde y calzonazos
 
Back