Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Voy un poco retrasada leyendo este tema, por lo que no se si se ha comentado ya. La patica de la Kk, no apoya el pie izquierdo:

reinas-felipe-a.jpg

Si la patita de la KK siempre presente ahì de puntillas Pero que me decís de la entrepierna de Felipe? Donde tiene sus cositas? Lo habra emasculado su Lety?
 
No es aversión transmitida... Es la realidad. Una se pasa y la otra no llega. Venimos advirtiéndolo hace mucho tiempo y mal que nos pese, el tiempo terminará dándonos la razón.
De las niñas no la despegan ni con agua caliente. En cualquier caso, ya es tarde, creo.
Gracias Ejem. Porque me siento una bruja total tomandomela con las criaturas.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices (aunque ha sido absuelta entonces intuyo que poco a poco se irá dejando ver más con sus padres). Sin embargo, en esta cuestión es normal que esté molesta: se trata de su madre, que ya no es "reina titular" y que por salvarle el culo a la nuera tiene que cancelar planes con su familia griega. Veo normal que esté molesta, yo también lo estaría.

El problema de Cristina y el pais es totalmente aparte de el problema de su madrecita con la nuera. Como hija tiene el derecho de darle a su madre y demas familia, su opinion, y hasta su enojo contra la nuera.
 
Yo expreso mi opinión libre, personal e intransferible;)
El video de la malencarada Letizia, ha marcado un antes y después... En público, se acabaron los desprecios a la Familia de su marido!!!A tragar quina y a mostrarse suavecitaaaaaa!!!!

Hasta que un día le entre un cabreo fenomenal y nuevamente pierda la compostura. Esta mujer es un tiro al aire...
 
Último momento!!!
Se han filtrado las reacciones del Yayo con respecto al paripé armado por
la CR, Felifpito y la Letiz. Siempre contando con el apoyo "insano" de doña Sofía.

Don Juan Carlos, qué opina de la reconciliación de las dos reinas?
437B0B8F-8C96-4D49-BA10-5DC65D917212.gif


Disculpe, su majestad, pero esa sonrisa es irónica?
A94A921F-B152-4CF8-ABA1-F481D5F37D81.gif


Qué opina de su hijo y de su nuera?
9E81AED9-086F-40B2-B592-2CFE4E4047FD.gif


Está tranquilo con todo esto o va a tomar cartas en el asunto?
9EFFE05E-E35A-43F3-BCC2-26923348FF4F.gif


No más preguntas, don Juan Carlos... :whistle::whistle::whistle:
 
Back