Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Y el primito rocasolano??:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Todavia recuerdo en el libro, como tiraba a la prima, en cambio el rey felipe, o h maravilloso! parecia enamorao de él, por dios.
Y como hablaba del entierro de erika, que el marido al parecer gritó! y diciendo, si "un grito de hombre herido", anda, como si leti hubiera tenido también la culpa de la muerte de la hermana. Para él, todos los hombres agraviados , heridos por leti.
Ya el acabose, los papeles de su "supuesto"......, bueno, algo íntimo. La letii es muy buena, yo de ella, hubiera cogido al susodicho no primo y se hubiera tenido que ir de españa, de la de querellas que le metía.

Acaso no sabés que SÍ se tuvo que radicar en Bruselas? Y no por querellas, sino por miedo de que parezca un accidente.

Qué querella podría haberse incoado? Acaso lo del aborto era mentira? Por qué decís "supuesto"?
No te alcanzó con ver la factura y que ni CR ni la clínica manifestaran que era falsa?
 
Volverá cuando le venga en gana, a su país, a este foro o a donde le pete

Ya ha venido algunas veces.
Aunque no comenta, porque dijo que ya no le interesa hablar.
Quien quiera saber mas que le pregunten a Amadis que lo conoce, y ella se comunicaba con el y el con ella,
el tuvo la exposicion de su libro en la Feria del Libro.
 
Yo dije que tenía la verdad absoluta? Simplemente di mi opinión. Ninguna abuela puede sentirse contenta ni reivindicada porque frente al público las nietas la abracen por obligación y paripé mientras que puertas adentro la ignoran como supuestamente se dice que lo hacen. Si eso te parece una reivindicación pues es tu opinión, no la mía. Al contrario, se ha prestado para recomponer la imagen de la nuera y ha vuelto a tragar sapos por el hijo, la familia, la institución o lo que sea.
Yo nunca mencione la palabra "reivindicación ". Dije que aunque todo fue un circo que nadie se lo cree y que fue solo para aparentar, Doña Sofia aprovechó para darle en la madre a Letizia. Y no necesito decir que es solo mi punto de vista, está implícito.
 
A mi me parece mal lo que hacen esos cuatro valientes con Froilan.
Muy mal.
Esos tipos, que "valientes" todos contra un chico, contra un chaval que tras escuchar en sus narices como se mofaban, burlaban y despreciaban a su familia, tuvo la valentia de enfrentarse a todos ellos.
Fue valiente.
Y tuvo una logica reacción.
Y esa recua de comunistas, estan siendo crueles, gallinas crueles en la red.

(Venga ahora a crucificarme).
Sera que es malcriado no se, pero vamos si empiezan hablar mal de tu familia cualquiera se molesta.
 
VIDEO



DaMXmlBXUAAL8ub.jpg




58.jpg




Se le eschuca el AY YA, que burra
 
23 de abril de 2018
Casa Real: la crisis autogenerada



La pasada Semana Santa, la Familia Real provocó involuntariamente una nueva crisis que afectó a la Institución por cuanto se vieron comportamientos inadecuados en los que las protagonistas fueron Su Majestad la Reina Doña Letizia y Su Majestad la Reina Madre Doña Sofía, que no emérita como insistente e incorrectamente se titula a los anteriores soberanos, que ocuparon tertulias, titulares y redes sociales durante bastantes días.

Crisis generada por unas imágenes en la puerta de la catedral de Palma de Mallorca, y aunque no es más que una tormenta en un vaso de agua por más que tertulianos de algunos medios pretendan convertirla en una crisis de la Monarquía, no es menos cierto que aunque lejos de la gravedad de la causada por el caso Nóos que, desde nuestro punto de vista tampoco fue debidamente tratada por Casa Real, es una situación que afecta a la extraordinaria labor que lleva a cabo Su Majestad Felipe VI desde que llegó al Trono.

Pero volviendo a la crisis de Palma, desde nuestro punto de vista esta es fruto de la acumulación de situaciones similares que no por menos llamativas o evidentes han ido conformando el escenario perfecto para lo ocurrido el domingo de Resurrección en la capital balear, consecuencia de no haber valorado los riesgos potenciales de crisis que determinadas situaciones o comportamientos pueden provocar.

Parece que el origen de esas crisis es recurrente, y está en la necesidad de definir claramente obligaciones, funciones y papeles de algunos miembros de la Familia Real y de la familia del Rey, en los que la Casa Real debe, desde nuestro punto de vista trabajar y prever escenarios, por cuanto la actividad y/o comportamiento de aquellos puede afectar o afecta a la Corona como institución y símbolo nacional, situándola bajo el foco mediático de manera innecesaria por asuntos realmente poco importantes.

Un ejemplo de esto es la cada vez más llamativa ausencia de Su Alteza Real Doña Leonor de actos institucionales en los que por ser la Princesa de Asturias y por tanto heredera al Trono, debería acudir cuando a su edad, su padre el Rey, era un avezado protagonista de esos actos institucionales. Estas ausencias, de persistir, no ayudan a la Corona y tampoco a ella por cuanto los ciudadanos quieren ver a su futura soberana de manera habitual. Sus ausencias públicas provocan rumores y bulos, vías perfectas generadoras de crisis. Hay un principio esencial en la gestión de la comunicación de crisis que dice que se confía en lo que se conoce, no en lo que se desconoce o ignora.

Otro punto débil son los comportamientos o declaraciones de miembros de la familia del Rey, como por ejemplo lo ocurrido con el hijo de la Infanta Doña Elena hace unos días en un AVE donde de regreso a Madrid desde Málaga, Felipe de Marichalar se enfrentó con unos militantes comunistas que, al reconocerlo, le provocaron al criticar duramente a las dos reinas por el suceso de Palma, lo que hizo que el joven saliera en defensa de su tía y de su abuela. Si bien se entiende su reacción, no es menos cierto que la misma no ayuda a la Institución. Desde luego si el suceso no ha ido a más ha sido porque los militantes comunistas no pudieron o supieron grabar el incidente con sus móviles para viralizarlo por las redes sociales.

Si por un lado se producen estas situaciones, tampoco ayudan las soluciones que se proponen o se ponen en práctica para contrarrestar sus efectos negativos, pues consiguen el efecto contrario. Nos referimos a la respuesta que desde Zarzuela se dio al incidente de Palma cuando pocos días después se volvió a ver juntas a Doña Letizia y Doña Sofía, a las que acompañaban Doña Leonor y su hermana la Infanta Doña Sofía.

El comportamiento que tuvieron a las puertas del hospital al que habían acudido para visitar al Rey Padre, convaleciente de una lesión de rodilla, para escenificar una supuesta reconciliación o naturalidad en las relaciones, lo que transmitió fue artificio y poca credibilidad.

Es cierto que, en situaciones de crisis, la respuesta debe ser rápida, pero ni precipitada, ni falseada. La imagen de Doña Letizia abriéndole la puerta del coche a su suegra, fue de todo, menos creíble. Desde la restauración de la Monarquía hace ahora 43 años, nunca una reina le ha abierto la puerta del coche a otra que puede y se vale para hacerlo. Lo mismo que las impostadas atenciones de Doña Leonor y su hermana con su abuela y de ésta con ellas. Desde nuestro punto de vista transmitieron montaje y artificio, cuando se podría haber recuperado la imagen de normalidad a través de otras actuaciones y actitudes, pero parece que en Casa Real se impuso la precipitación antes que una respuesta rápida, prudente y natural a la crisis autogenerada.

Triada Comunicación
Comunicación Corporativa
http://tccomunicacioncorporativa.blogspot.com.es/2018/04/casa-real-la-crisis-autogenerada.html
 
Back