Don Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilan y Vicky en la final del Torneo Internacional de Polo.

Ande yo caliente, ríase la gente.
El aspirante a Rey de Francia a punto de poner un huevo de satisfacción por salir en la foto con los parientes
bueno no tanto. El competía en este torneo, sino tengo mal entendido perdió en las semifinales, por eso en la final no jugaba.

Pero es mas normal la presencia de luis Alfonso que es competidor que no la del juanca que es mas bien de toros y no de deportes pijs como el polo, pero lleva yendo unos añitos a este torneo, supongo que quiere acostumbrar a sus nietos a estos deportes que dan mas lustre que andar por las palzas de toros..... ademas de que a Elena le encnatan los deportes ecuestres y parece que es la unica de sus restoños con quien se entiende bien. Cristina siempre me ha parecido mas como su madre (vegetariana y choriza o no creo que como a su madre le horrorizan los toros) y bueno con felipe ... pues eso,
 
bueno no tanto. El competía en este torneo, sino tengo mal entendido perdió en las semifinales, por eso en la final no jugaba.

Pero es mas normal la presencia de luis Alfonso que es competidor que no la del juanca que es mas bien de toros y no de deportes pijs como el polo, pero lleva yendo unos añitos a este torneo, supongo que quiere acostumbrar a sus nietos a estos deportes que dan mas lustre que andar por las palzas de toros..... ademas de que a Elena le encnatan los deportes ecuestres y parece que es la unica de sus restoños con quien se entiende bien. Cristina siempre me ha parecido mas como su madre (vegetariana y choriza o no creo que como a su madre le horrorizan los toros) y bueno con felipe ... pues eso,

A lo que me refería con el ande yo caliente ES AL EMERITO. Sobre Elena y sus hijos no he dicho ni mu.

En cuanto a la foto, me refería unicamente a la satisfacción que tiene Luis Alfonso de ser fotografiado con el emerito que tiene Luis Alfonso, no he dicho nada de si tenia derecho o no lo tenia de estar allí .

En cuanto a Cristina, cada día que pasa me cae mejor, se ha apartado totalmente de su familia que para su desgracia , son aun peor por manipuladores y chorizos chorizos.


Cristina vive al margen de su familia y se ocupa de sus cosas sin meterse con nadie.
 
Estoy esperando con impaciencia que Victoria Federica acabe su etapa de patito feo. Apuntaba maneras pero tiene un estilo pijo-ursulino con olor a naftalina...ejjj...a veces parece que se ha vestido a oscuras! A ver si espabila que con lo alta y espigada que es y el pelo cuidado se podria ver bien estilosa
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back