Don Juan Carlos en Panamá para la inauguración del Canal de Panama Ampliado

Panama es famoso tambien por los manteles de mesa. Y la señora que fue a recibir al emérito iba vestida con tela de mantel, parece. Es la esposa del presidente?
La otra señora con la chaqueta blanca luce bien.

y don Juancar no se pierde nada y va a donde lo invitan y no para. Cojito y todo, mil veces mejor la imagen que su nene.
 
la dama de rosa no se quien es la verdad
pero se ha mirado en el espejo??
marcando pecho, marchando lorzas, marcando caderas
HORROROSA, NO SE PUEDE SER MAS CUTREEEEE
Sí. A mí también me ha recordado a Letizia, solo que la primera está más rellenita. Y apuesto cualquier cosa a que campechano estaba pensando lo mismo...
 
Este es y será el Rey hasta que muera.
Y su hijo seguirá lidiando con su sombra incluso después.
De Sofía y su nuera ni hablemos, que ni siquiera están en la misma Liga.
 
No se si lo habeis visto pero leyendo la sección de cultura descubrí esta perla... cartas de Oriana Fallaci.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/06/22/57698f0ae2704ea55b8b4592.html

"Sí, almorzar con Juan Carlos y Sofía es lo peor. Conozco a esos dos idiotas. Los entrevisté en Atenas antes de su estúpido matrimonio, y están hechos del mismo molde que Franco", escribe la periodista italiana Oriana Fallaci a una amiga, en una carta que le envió desde Nueva York el 8 de enero del año 1967. Y que, evidentemente, creyó que nunca vería la luz.
 
Hoy he conocido a un señor que fue, durante diez años, escolta del Emérito, al que acompañaba a todas partes. Incluso me ha enseñado fotos suyas con el padre y el hijo, el actual rey. Yo he intentado sacarle información :D:D:D, pero no había manera.
Me ha comentado que el famoso viaje del elefante se debió a la firma de un contrato con una empresa valenciana por valor de 6.000 millones de euros. :eek:
Como he dicho antes, no tenía muchas ganas de hablar. Al final me ha comentado que él no era monárquico pero que veía que el hijo es más transparente que el padre. Y nada más. :cautious:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
867
Back