Don Juan Carlos, el gran ausente en los homenajes a su amigo Ángel Nieto

Puede que los actuales le prohiban tener el mínimo protagonismo. En los comentarios de el mundo, se observa cómo la campaña de acoso y derribo contra el anterior es bestial.
 
Ultimamente se le ve más en "eventos" asi..
Muchos de sus amigos ya están partiendo y eso para una persona de cierta edad, no es muy bueno...Todo el mundo sabe que un día partirá, pero casi nadie tiene prisa de partir...
 
Este hombre
Puede que los actuales le prohiban tener el mínimo protagonismo. En los comentarios de el mundo, se observa cómo la campaña de acoso y derribo contra el anterior es bestial.
El acoso y derribo está más que justificado y ojalá algún día la prensa termine de perder el miedo y haga lo mismo con el actual, a ver si así por fin nos libramos de toda esta chusma. No me puedo creer que haya tan poca empatía de los españoles a sus conciudadanos.. Mejor y vamos soltando lastre, ¡¿no?! No se puede hablar de democracia cuando estoy pagando obligatoriamente a gente que no se ha votado en "democracia". Y mucho menos cuando estas personas han dejado muy claro que no representan a nadie pero se gastan lo que es de los ciudadanos. A NY, Miami y Los Ángeles o Las Vegas podríamos ir todos..
 
Lo 1º que se me ha pasado por la cabeza ha sido que siendo rey emérito y ya retirado de los actos oficiales, no tenia excusa.
Es lo que pasa cuando te has ganado cierta fama, lo 1º que se hace es pensar mal.

No he tenido en cuenta otras posibilidades como que los actuales no le permitan que tenga más protagonismo.
Que su salud este más deteriorada. Pues todo es posible.
 
Lo 1º que se me ha pasado por la cabeza ha sido que siendo rey emérito y ya retirado de los actos oficiales, no tenia excusa.
Es lo que pasa cuando te has ganado cierta fama, lo 1º que se hace es pensar mal.

No he tenido en cuenta otras posibilidades como que los actuales no le permitan que tenga más protagonismo.
Que su salud este más deteriorada. Pues todo es posible.
Yo si pienso que los actuales coartan cualquier protagonismo. La guerra entre ellos tiene que ser de aupa. Hasta la ausencia en Barcelona, del resto Bourbon, estaba medido. Basura a saco a Campe (que no me apena nada) y basura a saco a Froilán.
 
Si no ha asistido es porque estos dos, al parecer y presuntamente, habían partido peras, o en cortesano antiguo, que el vasallo supuestamente hubiera podido perder el favor de su señor. También cabe destacar que chirría, desconcierta y molesta (sobre todo en ámbitos deportivos) la no concesión por parte del campechano de la medalla de oro del mérito al trabajo al hombre pionero en situar a España a la cabeza del motociclismo mundial y tan cercano amigo, además.
 
Última edición:
Lo 1º que se me ha pasado por la cabeza ha sido que siendo rey emérito y ya retirado de los actos oficiales, no tenia excusa.
Es lo que pasa cuando te has ganado cierta fama, lo 1º que se hace es pensar mal.

No he tenido en cuenta otras posibilidades como que los actuales no le permitan que tenga más protagonismo.
Que su salud este más deteriorada. Pues todo es posible.
O que esté ocupado p'aquí y pa gayá. ..:whistle::whistle:
Edito: p'allá! Ainssss en què estaré pensando....
 
Yo creo que los actuales podrán meter baza si es un acto oficial.
Esto sería acudir como amigo, algo totalmente personal.
Bueno es el emérito para que le digan ven o no vengas!
Lo que pasa es que este señor no ha querido nunca a nadie. Muy amigo muy amigo pero nada de nada.
Y como está que si de boda con la entrañable, que si de viaje con la entrañable. ...pues ha hecho una peineta tamaño real a todo el país y a su familia. Ahora se dedica a hacer lo que le da la gana con quien le da la gana sin esconderse
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
935
Back