Domingo 12 de febrero los Duques de Cambridge acuden a la noche de premiación BAFTA

kate%2Bbafta%2Bearrings.jpg
@Pepita4, gracias por tu imagen... una duda... tiene el delineado "cat eye"... en varias imágenes lo veo....
Saludos a Tod@s...
 
Como le cambia la cara sin el delineador en la parte de abajo del ojo!

5 kilos mas le sentarian muy bien. Es alta. Muy chulos los pendientes.

de acuerdo, cuando mas guapa ha estado ha sido durante sus embarazos, con esos kilitos la cara le luce distinta
 
Pues a mi el vestido me parece horroroso. Ese estampado en serio para una gala de noche?? y no queda nada bien tanto vuelo en la falda y esos tirantes finitos en los hombros que la hacen mas delgada, no va simétrico por muy de marca que sea.
Del moño-casco mejor ni comento, eso debe llevar laca como para acabar con la capa de ozono, no se en que momento penso en salir así peinada de casa.
Hasta aqui mi opinión, a riesgo de que vuelen las cruces roja, que a kate no se la puede criticar porque sonríe mucho siempre.
 
Viendo esta foto en pequeño, que se puede ver a cuerpo entero, noto que a pesar que el vestido me parece precioso, quizá ese tipo de diseño no la favorece mucho. Ella es estrecha de caderas y algo más ancha de hombros. Y con este diseño se ve aún mayor esa diferencia. Termina pareciendo que tiene un cuerpo al estilo Charlene.
De acuerdo. Lo había mencionado @Gabriela_ Tanto remo y tenis, le han fortalecido mucho la parte superior y su delgadez la hace ver con forma de triángulo invertido. A mi me gusta como se luce en las imágenes de primer plano, pero cuando se toma un ángulo de cuerpo completo, no se ve favorecida. A la Duquesa la favorecen mas los vestidos amplios desde la cintura.
 
No me han gustado ni el vestido (el estampado demasiado campestre para una red carpet, los omóplatos, hombros y bracitos están demasiado delgados para exhibirlos tanto, la falda como con volados.... no sé, no me cerró), ni el peinado (demasiado voluminoso el recogido, la avejenta), ni el maquillaje (mucha pestaña postiza, mucho cat eye, poquísimo color en los labios). Además, la veo con el rostro como si se hubiera inyectado algo para las arrugas.

Por lo demás, una actitud siempre impecable. Son un gran acierto ella y Wills en este tipo de eventos.
Los pendientes, sí, preciosos. No estoy segura de si para este vestido, pero muy bonitos.
 
En Brasil en 1968. El saludo a los perros dura un poco más, de hecho ella se inclina para acariciarlos, pero apenas estoy apreniendo a hacer gifs y no se me grabó esa parte. Voy a ver si puedo arreglarlo.

@queenie @Princess Kate

Off Topic
Me estoy acordando del maléfico de Putin que molestó a Merkel con su perro...Lilibet simplemente se divertiría con él.
merkel-putin-dog-3_3546988b.jpg
images
 
Back