Domingo 12 de febrero los Duques de Cambridge acuden a la noche de premiación BAFTA

No me termina de convencer el maquillaje le falto un toque de pintura, pues si habia que ponersela era justamente en esta noche, no digo exageradamente pero tal vez un tono mas fuerte de labios le hubiera sentado mejor
foro 1.jpg
 
No me termina de convencer el maquillaje le falto un toque de pintura, pues si habia que ponersela era justamente en esta noche, no digo exageradamente pero tal vez un tono mas fuerte de labios le hubiera sentado mejor
Ver el archivo adjunto 476590
O quizá no, con lo finitos que tiene los labios creo que un rojo potente no le hubiera quedado bien. Me parece que acierta potenciando los ojos, que los tiene muy bonitos, y por fin sin ese delineado inferior!!
 
A ver chicas es una reina y está divina,no es una actriz ni un ait girl,y los dos juntos con esas sonrisas son divinos,que envidia,la elizabeth tiene que estar que lo vierte ,la firma queda en buenas manos y lo sabe,me gusta el vestido y los pendientes y sobre todo la ctitud de los dos juntos
 
catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-70th-ee-british-academy-picture-id634928012
Me encanta cuando agrega algún toque audaz o diferente de lo habitual, en este caso los aros y los zapatos.
 
Me encanta como va Kate. Aunque, insisto, unos kilitos de más le vendrían muy bien.

Off topic: Esta foto me hizo recordar una duda que tuve siempre. El color de ojos de Kate. A veces, parecen verdes, castaños, pero siempre se ven claros; y los de George no, son bien marrones. Supongo que son cosas de la genética. (n)
 
El vestido no le hace justicia, pero está muy bien esta chica. Da lustre la muchacha. Es un gusto verlos como van a promocionar su cine y sus cosas. No como los mierdas secas que tenemos por aquí. Se nota que es una pedazo gala y la presencia de los Duques le da aún más glamur. Me muero de envidia put*, los Goya son como los BAFTA, pero de Aliexpress.
 
Como le cambia la cara sin el delineador en la parte de abajo del ojo!

5 kilos mas le sentarian muy bien. Es alta. Muy chulos los pendientes.
 
Back