Domingo 12 de febrero los Duques de Cambridge acuden a la noche de premiación BAFTA

3D21B35000000578-4217596-image-a-87_1486927740694.jpg

Parecen zapatos nuevos, apenas visibles. :mad:


Viendo esta foto en pequeño, que se puede ver a cuerpo entero, noto que a pesar que el vestido me parece precioso, quizá ese tipo de diseño no la favorece mucho. Ella es estrecha de caderas y algo más ancha de hombros. Y con este diseño se ve aún mayor esa diferencia. Termina pareciendo que tiene un cuerpo al estilo Charlene.
 
Los del Hola! dicen que le copió los pendientes a letizia. :rolleyes:


duquesa_cambridge_bafta1a-a.jpg

Primer plano de Catherine Middleton. Como verás, la Duquesa de Cambridge opta por unos pendientes en tamaño 'XXL'. Sí, exacto, es tendencia y la realeza se ha hecho eco de ella. De hecho, ¿no recuerdas los que llevó la pasada semana la reina Letizia y que volvieron a hacer de su 'look' uno de los mejores de los últimos tiempos? ¡Tampoco pasaron desapercibidos!
 
El vestido es divino pero a ella le queda fatal por lo que ya se ha comentado: le ensancha los hombros y le hace el pecho plano. Si los tirantes del escote se los hubiesen dejado justo por debajo del hueso del hombre le quedaría muchísimo mejor. Los pendientes increíbles también y el peinado pues eso, de señora mayor. Ese vestido pedía un recogido un tín más informal.
 
Totalmente desfavorecida. Ese vestido la hace ver muy ancha de hombros, y el peinado ademas de hacerla ver muy mayor le hace lucir cabezona. Para mi gusto el unico acierto fue el cambio en su maquillaje.
 
Ya lo comenté ayer nada más ver las primeras fotos que salieron: el vestido no me gusta. No porque sea feo, sino porque a ella no le sienta bien. Tiene las caderas demasiado estrechas y los hombros demasiado anchos en comparación (ya ha comentado alguna forera que si los tirantes fuesen debajo de la clavícula se vería mucho mejor). Aun así, la veo mucho mejor vestida que algunas actrices que acudieron ayer a la gala.
Echo de menos los primeros vestidos largos que lució Kate. Por ejemplo, el lavanda que llevó a los anteriores BAFTA a los que acudió. Estaba claro que no iba a repetir, pero espero volver a verlo en alguna ocasión
 
Back