Domingo 12 de febrero los Duques de Cambridge acuden a la noche de premiación BAFTA

b8cca290dac385882537078a1e583504.jpg
Me confundí, la versión larga salio en la colección resort 2016 y luego vi la versión corta en la red carpet de la gala del MoMA del 2015...
bee-shaffer-at-museum-of-modern-art-film-benefit-honoring-cate-blanchett-in-new-york-11-17-2015_1.jpg


En todo caso, me parece un acierto que hayan modificado el escote para Kate, porque en ambos diseños lo que no me gusta es el detalle de los tirantes y esa suerte de corsé.
La versión de Kate rescata el estampado y los vuelos y tiene un escote mas clásico. Más el peinado y los aretes, parece un look de cine clásico.
 
LINDA QUE SE VE KATE
GUILLERMO LINDO
LO QUE MAS ME GUSTA DEL ATUENDO DE ELLA, SON LOS ARETES
 
LINDA QUE SE VE KATE
GUILLERMO LINDO
LO QUE MAS ME GUSTA DEL ATUENDO DE ELLA, SON LOS ARETES
 
LINDA QUE SE VE KATE
GUILLERMO LINDO
LO QUE MAS ME GUSTA DEL ATUENDO DE ELLA, SON LOS ARETES
 
El pelo me gusta. Por una vez que no lo lleva suelto le queda bien y el maquillaje tampoco esta mal. Pero ese vestido no le favorece en absoluto, solo acentua su delgadez y la falta de curvas. Como siempre sonriente, pero el lenguaje corporal que tiene sujetando su bolso con las 2 manos delante de su cuerpo indica que esta a la defensiva y parece incomoda.
Los pantalones de William son demasiado cortos y sus zapatos como que no son los indicados para el atuendo que lleva. William ha envejecido muchisimo en pocos años y ha perdido el sex-appeal que tenia a sus veintipico años.
 
El pelo me gusta. Por una vez que no lo lleva suelto le queda bien y el maquillaje tampoco esta mal. Pero ese vestido no le favorece en absoluto, solo acentua su delgadez y la falta de curvas. Como siempre sonriente, pero el lenguaje corporal que tiene sujetando su bolso con las 2 manos delante de su cuerpo indica que esta a la defensiva y parece incomoda.
Los pantalones de William son demasiado cortos y sus zapatos como que no son los indicados para el atuendo que lleva. William ha envejecido muchisimo en pocos años y ha perdido el sex-appeal que tenia a sus veintipico años.

William casi siempre lleva los pantalones demasiado cortos. Mi teoría es que en el sastre le colocan bien el largo y él se los sube demasiado.
 
Back