DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

A ella se le ha ido pero mucho, mucho, mucho...el asunto de las manos.Hay fotos recientes en El Confidencial, creo.

Tienen hijas verdad? Tendran la vida resuelta...pero que padres!
 
A mi me da pena,parece una persona bastante atormentada y esos ojos,que además lleva bastante mal maquillados,transmiten oscuridad.Físicamente está fatal yo diría que rayando la anorexia.

Lo que me pregunto es si esta chica ya tendría ciertos desequilibrios emocionales cuando se casó con este señor y el matrimonio y la convivencia con él los agudizó.Yo a él por muchos millones que tenga no lo querría ni regalado,y cómo enemigo tiene que ser peor que el diablo :tiene poder y dinero,así que es la lucha de una hormiga contra un elefante.

Supongo que si están en medio de un divorcio contencioso,a ella le habrán aconsejado no pronunciarse sobre ningún aspecto relativo a su vida personal.Sus abogados le habrán recomendado que si quiere salir en revistas anunciando joyas ropa o un tigre lo haga,pero absteniéndose de contar intimidades.

Pobrecilla, y pobres niñas.Yo si fuera ella estaría temiéndo que lo mas pobrable es que le quite la custodia.Este tipo de gente lo compran todo,hasta los jueces.
 
A ella se le ha ido pero mucho, mucho, mucho...el asunto de las manos.Hay fotos recientes en El Confidencial, creo.
Tienen hijas verdad? Tendran la vida resuelta...pero que padres!

Han tenido 3 hijos, 2 niñas y 1 niño.
Yo me enamoré en su día de su vestido de novia, además era una tia con bastante estilo, ahora se está reconvirtiendo en una especie de Courtney Love.
No sé que habrá pasado en ese matrimonio para acabar tarifando a ese nivel.
 
@Woccek No sé qué le ha pasado pero tiene pinta de crisis vital importante.
Espero que encuentre la felicidad. :(

Screenshot_20180201-180058.jpg Screenshot_20180201-180143.jpg
 
Yo creo que se casó enamorada y vivía lo que se llama el cuento perfecto. Vivía muy bien, tuvo tres hijos, tenía acceso a un mundo que pocos pueden... Pero algo pasó que le hizo abrir los ojos de repente y la dejo tocada. Algo gordo pasó, porque ahora es la antítesis de lo que era antes. Una cosa es mandar al marido a tomar por saco y otra es el pedazo cambio que ha hecho.

Cómo han dicho ojalá encuentre el camino que la haga feliz, por ahora la veo muy descolocada.
 
Tremendo postureo el de la señora en cuestión, ni el día de su boda iba pintada y ahora se pinta mamarracha.
No cuela.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
408
Visitas
58K
Back