DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

Yo pensaba que lo de Doda y Athina no duraría. Que él estaba a por lo mismo que su padre: el dinero y controlarla y que ella se daría cuenta al madurar y saldría corriendo. Esa separación tan radical y definitiva de la familia con la que creció me pareció poco saludable.

Luego me sorprendió que se veían muy unidos y discretos.

Si llega a ser verdad que se separan, espero que ella lo pueda superar bien, porque pasó de el total encierro con su padre y familia, al total encierro con Doda.
Sin embargo aún es joven y tiene mucho por vivir.

al parecer sigue sin resolverse el divorcio, porque el gigoló doda pide un pastizal para firmar.
lo bueno de atina es que nuestra coterránea Marta Ortega la ha acogido entre sus brazos, y ya se sabe... estar apoyada por las altas instancias ayuda mucho.
 
Pues para mí que se ha cambiado de acera.

ya cumplió consiguiendo el contrato matrimonial, pegó el braguetazo de su vida y ahora liberada y multimillonaria vive como le da la gana.
también es verdad es que ser millonario no es garantía de generosidad, los hay muy tacaños, por eso se aconseja siempre casarse en Londres, porque es el país donde todas las arribistas sacan fortunones... mira como la acompañante Esther Doña se debió casar en London city...
 
puf quién sabe, es muy raro esta ostentación sobre todo en el nivel de esta gente que no son ni la Esteban ni Carrillo y llevan la máxima de los trapos sucios se lavan en casa a rajatabla. Algo ha habido ahí raro, o ella no estaba bien antes, o algo ha pasado que la ha desequilibrado, que es mi sospecha y ella está veladamente amenazando con sacar a la luz ciertas cosas para acelerar el divorcio. Es una historia muy rara, la verdad............pero la pinta que tiene es absolutamente extraña, se ve en la foto con sus amigas, de verdad que no sé si es un look buscado o es que ha perdido la perspectiva, que no está bien es evidente, pero dudo mucho que una mujer se afee tanto a propósito sólo para sacar más dinero de un divorcio y más al nivel en el que hablamos que tiene sí o sí la luz pagada hasta la tercera generación.
No debe ser facil divorciarse del poder y del dinero, kizas l amenaza d hablar,sea l unica manera, no sabemos como fue su vida.
 
Yo creo que a ella se le ha ido la pelota. Ahora es productora y de la cuchipandi de varios actores....
Y él seguramente sea un psicópata de manual, como tantos consejeros delegados que con poder y dinero pueden tumbar a cualquiera. Aparentando vidas perfectas que están llenas de mierda, al estilo López Madrid...
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
395
Visitas
55K
Back