DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

Lo dices por lo delgada? Si ya era asì....mira, esta es una foto de la boda. Y en las de cuerpo entero se la ve tan delgada como ahora, si no màs.

astrid-gil-casares-y-rafael-del-pino-vanitatis.jpg


De todos modos entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que es un look buscado. Se ha cortado el pelo "a lo reclusa"; se ha maquillado los ojos bordeàndolos pesadamente de negro, que suele dar aspecto cansado y avejentado, y se ha llenado de tatuajes como un marinero de los de antes, o un fugado de Alcatraz. Claro que parece escapada de un campo de concentraciòn, pero me da la impresiòn de que es un look buscado.
tú crees? No tengo idea, una cosa es ser delgada y otra es estar así, demacrada, afeada y no sé cómo si su cuerpo le fuera extraño, es como si se estuviera castigando, cuanto más fea, mejor. En la foto con sus amigas parece Siente una yonki a su mesa. Reconozco que esta historia me intriga mucho. Lo normal tras un divorcio "normal" es intentar ponerse otra vez estupenda, subirse la moral y eso, esta chica se debe de morir de la pena cada vez q se mire al espejo.
 
No sè, @Hatshepsut . Pero para el Vanity ha posado con ropa diferente en cada foto, segùn los pies de foto, respectivamente, de :Loewe, Cèline, Christian Dior, Givenchy, Lanvin y Carolina Herrera, con zapatos de (y estoy copiando los pies de foto de cada instantànea) Jimmy Choo, sandalias de Pierre Hardy y sandalias de pedrerìa de Lanvin, con joyas de Cartier. Te aseguro que en las fotos del reportaje, desde luego, no parece "siente una yonqui a su mesa"....todo lo contrario. Es una làstima que no pueda subirlas. Ademàs, se ha dejado crecer el pelo y lleva un peinado que, aunque parece hecho con la Minipimer, estoy segura de que es de peluquerìa super cara, de esas de "buenos dìas, son cien euros".

El reportaje es la monda, pero la monda de verdad. Es una pena que no podais leerlo entero. Pero te aseguro que no mueve a compasiòn hacia la senyora...todo lo contrario.
 
Pues en enero estuvo es Iceland, y el 10 de febrero hay una foto geolocalizada en Maldivas. Tambien ha posteado desde Sierra Nevada.


Ver el archivo adjunto 551321

Pues o tiene el don de la bilocaciòn, o seràn fotomontajes...:sneaky:...segùn ella misma, no se ha movido de su casa de La Moraleja desde que se separò, porque "necesitaba un periodo de introspecciòn". Tambièn segùn sus propias palabras, "No veo a nadie...mi mòvil no ha vuelto a sonar". Aparte de que parece una embustera como la copa de un pino, tampoco parece muy considerada hacia esas amigas que posan con ella en la casa de Formentera. No son "nadie", esas personas con las que ha compartido su tiempo en esas fotos?

En el reportaje se la tira a lo grande, hablando de sus amistades. Es una name dropper....sus amigos serìan Kyril de Bulgaria, los Goldsmith...y sus ìntimas serìan Isabel Sartorius, Carolina Herrera, Paloma Segrelles, etc. Pero las que aparecen en la foto con ella no son famosas. Quizà seràn "vulgares" amigas, a lo mejor gente que la està apoyando en estos momentos.Pero parece que la senyora Astrid Gil Casares no las considera...segùn sus propias declaraciones, nadie se acuerda de ella. Serà que para ella, "alguien" es solo la gente de poder, dinero y fama.
 
Alguna coti-compi que tenga la revista puede poner un par de fotos del reportaje? Aunque sean fotos con el móvil.

Gracias. (Pura curiosidad)
 
La encuentro muy mona y muy grillada. Este del Pino tiene que ser un tipo complicado, la familia entera lo es, el patriarca repartió en vida, dejó a todos los hermanos millonarios y aún así están todos peleados.
 
Back