DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por pato laqueado, 24 May 2016.

  1. pato laqueado

    pato laqueado

    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    4.809
    Registrado:
    19 Feb 2010
    ¡Divorcio millonario a la vista! La mujer del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, le pide el divorcio


    Después de diez años de matrimonio, la mujer de Rafael del Pino ha presentado la demanda de divorcio en un juzgado de Madrid. Ahora millones de euros están en juego ya que él es el segundo hombre más rico de España, con una fortuna de 8.600 millones, después de Amancio Ortega, según la revista 'Forbes'.

    1


    [​IMG]
    El presidente de Ferrovial , Rafael Pino, se separa de Astrid Gil-Casares (Gtres).

    Rafael del Pino y Calvo-Sotelo es hijo del todopoderoso Rafael del Pino, que murió en 2008, y del que heredó Ferrovial y su tío, el hermano de su madre, era el expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo. Por su parte la novia, Astrid Gil-Casares, es hija de Santiago Gil-Casares Armada y su segunda mujer, la francesa Astrid Marie Marlier. Está licenciada en económicas y ha trabajado en la banca Rochild de París y JP Morgan de Madrid.

    A pesar que Rafael trabaja con sus otros cuatro hermanos en la compañía, el posee el 20,25% del accionariado de Ferrovial, valorado en 2.820 millones de euros. Según los datos publicados por Forbes en 2015, Rafael es el segundo hombre más rico de España detrás de Amancio Ortega.

    Ella ha sido la encargada de presentar la demanda de divorcio en el juzgado madrileño de la calle Francisco Gervás aunque antes ha habido varios intentos de reconciliación en el último año sin ningún éxito ya que la relación se encontraba muy deteriorada, según han comunicado fuentes cercanas a la pareja a 'El Confidencial'.

    Astrid podría recibir entre 280 y 1.500 millones de euros
    Después de diez años de matrimonio, la pareja ha decidido finalizar su relación. Los dos estaban bien posicionados económicamente pero sin duda, él posee una gran fortuna por lo que estamos ante uno de los divorcios multimillonarios más importantes.

    Dependiendo del tipo de régimen en el que se hayan casado, Astrid podría recibir como mínimo 280 millones de euros, el 10% de su fortuna si fuera separación de bienes y si se tratara de gananciales, podría llegar a los 1.500 millones de euros. Cantidad a la que habría que sumar inmuebles y bienes como un avión privado, dos barcos y un helicóptero.

    A su boda acudieron los hombres más poderosos y ricos
    Rafael Pino, de 58 años, y Astrid Gil-Carares, de 44, se casaron el 11 de junio de 2006 después de dos años de discreta relación y después de haber enviudado en 1998 de Cristina Fernández Fontecha y Torres. El presidente de Ferrovial tiene tres varones de su primera esposa y tres hijas menores de edad de su último matrimonio.

    A su boda, que se celebró en la iglesia de la Asunción de Chinchón,acudieron 800 personalidades y entre ellas se encontraba la crème de la crème como Miguel Boyer e Isabel Preysler, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, José María Bergareche, vicepresidente y consejero delegado de Vocento, y su mujer, los marqueses de Isasi, Isabel Sartorius, Mar Flores y su entonces marido Javier Merino, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid en esa fecha, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Fernando. Como regalo, la pareja pidió a sus invitados que donaran la cantidad que desearan a tres ONG's .

    1
    Athina Onassis y Álvaro de Miranda… ¿ruptura tras 11 años de matrimonio?


    La única heredera del magnate griego y el jinete han decidido poner fin a su matrimonio de 11 años según afirma un periódico brasileño.

    0


    [​IMG]
    Athina Onassis y Álvaro de Miranda - Foto Gtres

    Athina Onassis y Álvaro de Miranda ponen fin a su matrimonio, según el periódico brasileño ‘Época’. La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, ha sabido mantenerse como una de las más discretas del mundo de la hípica. Apasionados de los caballos, la nieta del famoso magnate y armado griego, Aristóteles Onassis, y el jinete celebraron el pasado diciembre sus diez años de matrimonio junto a Vivi, la hija que tiene él de su anterior relación y que ya tiene quince años.

    Ahora, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su pareja se rompe y que “la iniciativa la tomó ella, pero todavía se siguen queriendo mucho y están sufriendo mucho".

    Por su parte, su marido Álvaro, más conocido como Doda Miranda, asegura por estas mismas fuentes que “va a luchar hasta el final”.

    Athina participó en el ‘Madrid Longines Champions Tour’ el pasado fin de semana
    Athina heredó una fortuna proveniente de la sucesión de la familia Onassis, estimada en 2,7 mil millones de dólares. Sin embargo en vista de que su abuelo y su madre nunca confiaron plenamente en el padre de Athina, hicieron arreglos para que una junta de administradores tuviera el control de la herencia hasta su mayoría de edad. Al cumplir 18 años, y de acuerdo con los testamentos de su madre y de su abuelo, Athina obtuvo el control de la mitad de la herencia, y al cumplir 21 –hace diez años-, obtuvo el control total.

    De hecho, la sombra del drama planea sobre su apellido. Aristóteles Onassis perdió a su hijo y heredero con tan solo 23 años de edad en un accidente aéreo, mientras su hija Christina llevó una vida llena de excesos y relaciones sentimentales fallidas. Tras la muerte del patriarca, Christina fue designada heredera universal, pero Jackie Kennedy, viuda del hijo fallecido de Aristóteles, reclamó la tercera parte de las posesiones del que fue su marido, como estaba estipulado en el acta de matrimonio. Resuelto el conflicto y tras la muerte también prematura de Christina, a los 37 años, los dos tercios restantes de la herencia pasaron a su única nieta: unos 3.000 millones de euros.

    Después de la mala suerte traída por una herencia que parece estar maldita, Athina, ya heredera universal, no quiso saber demasiado de Grecia, en donde ya no se habla de los Onassis, y de soltera vivió en Bélgica, pero en 2003 se mudó a Sao Paulo (Brasil), donde, dos años después, el 3 de diciembre de 2005, contrajo matrimonio con Doda.

    Desde entonces, la relación se ha mantenido estable y discreta Athina ha estado este pasado fin de semana en Madrid para participar en el ‘Madrid Longines Global Champions Tour’, uno de los torneos hípicos más famosos y exclusivos del mundo en donde además vimos a Marta Ortega –hija de Amancio Ortega- acompañada por Carlos Torretta –hijo del diseñador Roberto Torretta-, entre otros rostros de la 'jet set'.

    Además, Athina se estaba preparando actualmente para saltar a lomos de su caballo en los próximo Juegos Olímpicos de Río que se celebrarán este próximo verano. Sin embargo, según las citadas fuentes, Athina quiere posponer este proyecto debido a su crisis matrimonial.

    http://vozpopuli.com/gritos/82504-a...de-miranda-ruptura-tras-11-anos-de-matrimonio
     
    • Gracias Gracias x 7

  2. Lorena1

    Lorena1

    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    144
    Registrado:
    21 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Mucho dinero en juego
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Los Chones.

    Los Chones.

    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    3.262
    Registrado:
    24 Sep 2008
    Ubicación:
    Estados Unidos.
    Jackie Kennedy fué viuda de Onassis padre, no del fallecido hijo...Alejandro.

    Quienes escriben deberían documentarse, y revisar los escritos antes de publicarlos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ruffin

    Ruffin

    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    348
    Registrado:
    27 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    La de Rafael de Pino ha pegado un pelotazo impresionante., Astrid Gil Casares
    10 años y mínimo 280 millones!
    Se divorcia y todavía es joven con una inmensa fortuna y sin que tener que aguantar Pino sesentón.
    ¡Eso sí que es braguetazo!
    Ella no es de familia muy rica.
    El vestido de novia le hizo Mota de promovías, el que se hizo suicidio-harakiri en el baño público de Sitges

    un poco fea y tetas caídas

    [​IMG]
    La de izquierda, vaya tetas y ese escote...
     
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Ruffin

    Ruffin

    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    348
    Registrado:
    27 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Hay feas con suerte ..

    [​IMG]

    ¿cuántos años tendrá ahora?
    ¿40?
    Y con 280 millones en banco, creo que el dinero de divorcio no tiene carga fiscal.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. alma candida

    alma candida Guest

    Me partoo
    280 millones jajajajaaja
    no conocéis
    a la familia Del Pino, son del brazo incorrupto de Santa Teresa
    Y es horrorosa
     
    • Me parto Me parto x 3
  7. Ruffin

    Ruffin

    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    348
    Registrado:
    27 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Jajaja, cuanto, cuenta más, si sabes algo sobre " los de Pino"

    El mundo, es más prudente, no pone números, pero será un divorcio multimillonario.

    Aunque los términos del divorcio se llevarán con la discreción con la que hacen todo, se trata de una de las rupturas más millonarias del panorama español. Sexta fortuna en nuestro país según la revista Forbes, su patrimonio alcanza los 3.200 millones de euros. Es probable que Astrid y Rafael contrajeran matrimonio en régimen de separación de bienes para proteger el imperio familiar, sin embargo, ella podría reclamar una pensión compensatoria por la década que ha estado junto a su marido. Además, Del Pino debería pagar la mitad de la manutención de sus tres hijas menores de edad.

    Avisó trepas!

    Un billonario LIBRE!

    A ver si Mar Flores ...

     
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Anais Watterson

    Anais Watterson

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Registrado:
    17 May 2016
    Género:
    Femenino
    Amos, amos, a hacerse cuenta en alguna web de ligoteo deluxe yaaa. Me parece bastante poco agraciada esa mujer, tal vez por su extrema delgadez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  9. arabella

    arabella

    Mensajes:
    6.556
    Me Gusta recibidos:
    2.029
    Registrado:
    30 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    Como q hay feas con suerte??? Ni q el fuera brad pitt. La muchacha no sera guapa perp tampoco es el coco. Es una tia normal.
    Y por q braguetazo?? Y tu q sabes?? A lo mejor el tio es quien le ha dwjado a ella o quiza el tio es tontaina. Por q siempre hau q demonizar a las mujeres???
    Y por q se da por hecho q va a pillar tantisima pasta si estan en separacion de bienes?? Q pasa q aqui el es un santo q no ha pillao cacho con una tia mas joven???
    Anda hombre..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  10. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    RUMORES
    Infidelidad
    Athina Onassis y Doda Miranda ponen fin a 11 años de matrimonio

    [​IMG]
    La amazona Athina Onassis y el jinete Doda Miranda CORDON PRESS

    Según fuentes de LOC, él habría cometido una infidelidad. Ella le abandonó al enterarse durante un concurso hípico celebrado en Miami este abril

    25/05/2016 04:20

    Después de once años de matrimonio, el jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto, más conocido como 'Doda', y la amazona Athina Onassis, única heredera de la multimillonaria fortuna de su abuelo Aristóteles Onassis, han roto su matrimonio, según informa la publicación brasileña Época. La Otra Crónica adelanta en exclusiva más datos de la ruptura, que se produjo en Miami coincidiendo con el primer concurso del Global Champios Tour del 7 al 10 de abril.

    La corte de los rumores en la hípica sostiene que Doda habría cometido una infidelidad que Athina, de momento, no ha perdonado. La rica heredera, que se ha portado como una madre con la hija de Doda y que lleva casada con el jinete más de una década, se ha instalado desde entonces en Holanda, donde está apoyada por Jan Tops (creador y propietario del Global Champions Tours) y por su mujer, la amazona australiana Edwina Tops-Alexander.

    Desde que se separaron (aún no se sabe si el divorcio está en marcha), la páginaweb de Doda Miranda está inactiva y no han vuelto a aparecer con Athina en público en los muchos otros concursos del circuito: México, Amberes, Shangai, Hamburgo y este fin de semana en Madrid, donde se ha visto a la joven Onassis triste y solitaria en compañía de su amiga Marta Ortega, con quien se mostró cómplice y también está separada de otro jinete.

    Hasta la fecha, ambos vivían juntos a caballo, y nunca mejor dicho, entre Holanda y Bélgica, epicentros ecuestres. Él ahora mismo está en Bélgica y a la desgracia de su ruptura suma la muerte de uno de sus caballos en un accidente con el camión que le transportaba.

    La citada revista dominical brasileña confirmaba nuestra información y aseguraba ayer que ha sido Athina quien ha tomado la decisión de alejarse de su marido, con el que comparte una gran pasión por la hípica. "La iniciativa partió de Athina, aunque es cierto que ellos se aman y están sufriendo", habría comentado una fuente anónima a Época. Doda, por su parte, ha dicho, según apunta esta publicación: "Esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final ".

    No obstante, a pesar de que antes él parece un verdadero caballero enamorado, hace más de un año que ya no publica ninguna fotografía en que ella aparezca. Sin embargo, este fin de semana ha compartido en sus redes sociales una instantánea con su hija Viviane, fruto de su matrimonio con la modelo Cibele Dorsa, junto a un potente mensaje. "No importa lo que suceda. Nosotros siempre seremos felices", escribió el medallista olímpico.

    upload_2016-5-25_9-14-3.png

    Álvaro y Athina se conocieron en Bélgica en 2002, cuando ella sólo tenía 17 años y él, 29. Un situación que provocó diversas críticas en la prensa, a raíz de su gran diferencia de edad y por el interés que Doda tenía supuestamente en su fortuna, pero que a ellos poco les importó. Porque a penas Onassis cumplió los 18, se trasladó a Brasil con todas sus maletas.

    La boda se celebró en Sao Paulo en 2005, en una ceremonia -de acuerdo a la prensa del país- que parecía más el carnaval de Río que un típico enlace entre millonarios. Quien fuera la niña más rica del mundo se vistió de Valentino, se emborrachó con caipirinhas y no permitió que ningún paparazzi le estropeara la fiesta. Un mantra que ha utilizado durante toda su relación con Miranda.
     
    • Gracias Gracias x 1
  11. aisea

    aisea

    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta recibidos:
    2.846
    Registrado:
    2 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    es una pena la ruptura de athina y doda, formaban una de las parejas más consolidadas.
    siempre se me hizo raro que en tantos años ella no quisiera tener hijos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. RitaCasino

    RitaCasino

    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    962
    Registrado:
    14 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    Hay que ser muy catetorro para tener semejante equívoco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Keranhe

    Keranhe

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Registrado:
    11 Jul 2013
    Género:
    Femenino
    Yo no daba un duro por Athina y Dodi cuando se casaron y mira... lo de los hijos, ella al haber tenido esa infancia probablemente no la recuerde con cariño y por un lado no quiera arriesgarse a que le pase algo parecido a su hijo (en plan separarse mientras es pequeño y esas cosas, no sé si me explico) y por otra, igual ahora quiere disfrutar de las cosas que de pequeña le negaron a pesar de tener todo el dinero del mundo, como el cariño simple y sin intereses... Si él le ha sido infiel es para matarlo, como a todos los infieles sean hombres o mujeres. Eso no se hace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. tseuG

    tseuG

    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta recibidos:
    23.602
    Registrado:
    11 May 2007
    Género:
    Femenino
    Yo pensaba que lo de Doda y Athina no duraría. Que él estaba a por lo mismo que su padre: el dinero y controlarla y que ella se daría cuenta al madurar y saldría corriendo. Esa separación tan radical y definitiva de la familia con la que creció me pareció poco saludable.

    Luego me sorprendió que se veían muy unidos y discretos.

    Si llega a ser verdad que se separan, espero que ella lo pueda superar bien, porque pasó de el total encierro con su padre y familia, al total encierro con Doda.
    Sin embargo aún es joven y tiene mucho por vivir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  15. gg_

    gg_

    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta recibidos:
    3.028
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Pues a mi me mete pinta de lo que la mayoría piensa: que el esta por la fortuna y que menudo braguetazo que metió. El, desde luego ni ganas tendría de tener más hijos, así que la debió "convencer" de no tenerlos. Ya puedes haber tenido la peor infancia del mundo y querer tener hijos o haber tenido una maravillosa y no querer tenerlos.
    Lo de la infidelidad seguramente le haya pilado esta vez, pero habrá habido desde el principio. A no ser que la pobre descubra todas las demás infidelidades y se le caiga la venda de los ojos, este tío volverá a conquistarla y los veremos juntos muy pronto.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.