DIVORCIOS A LA ORDEN DEL DÍA: Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Dicen que tenían problemas desde enero... Hablan de meses. Me parece poco tiempo para echar por tierra un proyecto familiar. Quizás porque en mi vida he tenido que hacer frente a situaciones difíciles, pero ¿en 8 meses rompes algo que vale la pena? ¿No hay solución? Supongo que como dicen @gg_ y @karolaina93 debe haber alguien más, porque si él está en LA y ella en NY con los niños, mucho no se deben ver. Igual hay un problemilla de depresión o de crisis de los 50... Hay que tener mano izquierda con las parejas, saber cuándo te necesitan y dejarse también querer cuando toca.

Una penita. Snif! (No por ellos solo, sino porque sí que es cierto que ahora se lucha menos, entiendo que a los veinte ocho meses sea mucho pero a los 50 y con dos hijos...)

Creo que yo lucharía un poquito más. Unas vacaciones románticas los dos solos, una terapia. Ahora, si hay alguien más, imposible.
 
No se si sera el caso pero los 50 años para los hombres son muy chungos. Se empiezan a ver mayores y no lo asimilan. Su solucion es salir con una que podria ser su hija y vestirse como si fueran adolescentes.
 
Dicen que tenían problemas desde enero... Hablan de meses. Me parece poco tiempo para echar por tierra un proyecto familiar. Quizás porque en mi vida he tenido que hacer frente a situaciones difíciles, pero ¿en 8 meses rompes algo que vale la pena? ¿No hay solución? Supongo que como dicen @gg_ y @karolaina93 debe haber alguien más, porque si él está en LA y ella en NY con los niños, mucho no se deben ver. Igual hay un problemilla de depresión o de crisis de los 50... Hay que tener mano izquierda con las parejas, saber cuándo te necesitan y dejarse también querer cuando toca.

Una penita. Snif! (No por ellos solo, sino porque sí que es cierto que ahora se lucha menos, entiendo que a los veinte ocho meses sea mucho pero a los 50 y con dos hijos...)

Creo que yo lucharía un poquito más. Unas vacaciones románticas los dos solos, una terapia. Ahora, si hay alguien más, imposible.

Bueno querida @Camille , 8 meses intentándolo cuando se esta en crisis tampoco es tan poco. Supongo que han llegado a la conclusión de que serán mas felices separados y por ende los chicos también, quiza se han acostumbrado a la ausencia del hogar de uno, aunque sea por trabajo, y no les cause trauma...aunque ellos son de esos Hollywoodienses tranquilos, quizá se den otra oportunidad. El siempre me ha encantado!!! :love:
 
No se si sera el caso pero los 50 años para los hombres son muy chungos. Se empiezan a ver mayores y no lo asimilan. Su solucion es salir con una que podria ser su hija y vestirse como si fueran adolescentes.

Efectivamente hay muchos asi, que duda cabe, pero tambien hay otros que nanay, no dejan a su parienta contemporanea por ningun culo joven que les pinte una gracia. De vez en vez hay que darles creditos a ellos tambien, en el mundo actual me atreveria a decir que las mujeres estamos siendo mas "bitches" que los hombres.
 
Pues ocho meses es un mundo, si se ve al otro lado que Angelina bajo del avión (literalmente) y fue a buscar una abogada de divorcios.

Sobre los casos de los matrimonios y relaciones en Hollywood, pues yo creo que el ambiente y el trabajo influyen, porque hay mucha inestabilidad por muchos lados (laboral, emocional, mudanzas, etc), además de la personalidad de los actores, que por su profesión suelen ser volubles, emotivos, hasta egocentricos y vanidosos (al menos un poco, es lo más natural). Pero siempre lo que más pesa es la voluntad, en mi opinión, como bien dicen, en todos los casos y estratos sociales o profesiones los matrimonios van a tener problemas, y al final son dos personas que deciden si eso vale la pena continuarlo o no, y como hacerlo.Mi madre tuvo una infancia muy difícil y perdió a su madre de niña y su voluntad siempre ha sido sacar adelante a su familia, a veces nosotros los hijos le salíamos con que mejor lo dejaba, pero ella nunca ha dudado, y ahora a cumplido 40 años de casada con mi padre, con altas y bajas, pero con la convicción de los dos.
Ahora, en la sociedad, no se si sea por el hedonismo, la tecnología, el egoísmo o como sea, pero para mi es falta de convicción, te casas porque te gusta la fiesta, por un embarazo, por el que dirán y a la primera de cambio la ves negra y quieres salirte.Hay casos que ya no dan y esta bien, si son decisiones bien pensadas, pero para mi y por el ejemplo que tengo la familia es lo único por lo que vale la pena luchar.
 
Sí, Sydney, me has entendido. Has puesto un ejemplo en esa línea.

Yo creo que pesa más no caer en la pobreza. Un divorcio o una ruptura es caro, emocional y patrimonialmente, aunque sólo compartáis dos tiestos hipotecados. Para ellos, más que para ellas, en el 2016. Años después, ella y él están arrepentidos, la nueva vida no es lo que se pensaban, han perdido la vivienda conyugal y poder adquisitivo. El prado del vecino es más verde. Así que algunos y algunas siguen casados, porque no se lo pueden permitir.
Te aseguro que si uno de los dos se enamora y tiene ganas de rehacer su vida con otra persona, le da igual lo de la pobreza.
Otro tema es cuando la pareja ya no se soporta y tienen una hipoteca o negocio por medio y han de convivir. Es una pesadilla.
Lo que tu dices del arrepentimiento , pues sí, hay parejas que al separarse se montan "la otra película" se creen que al ponerse en sociedad van a ser los/as que van a ligar más, van a rehacer la vida muy rápido ..y después ven que la persona a la que han dejado pues no estaba tan mal....
 
Si uno está en Los Angeles y los otros en Nueva York, es una distancia considerable para que el matrimonio se enfríe y más teniendo en cuenta que tienen dos hijos en edad escolar.
Por muchos aviones que se pillen cada fin de semana, es un motivo para que estalle una crisis matrimonial.
 
Dios te oiga, aunque parece que aguantan y van a aguantar bastante :shame::shame: Si se separan ellos sería un batacazo después de 20 años juntos y todo lo que han tenido que luchar


Hablando de la pareja en cuestión, dicen en Daily Mail que se separan por la distancia ya que ella vive en NY con los niños "para que tuviesen establidad" (qué diferencia con los Brangelinos) mientras que él por trabajo, la serie "Ray Donovan" (que me encanta, por cierto) vive la mitad del año en Los Ángeles y desde enero más o menos que iban las cosas mal
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ng-time-coming-two-lived-separate-coasts.html
Yo no creo que sea por eso. A veces las distancias ayudan a mantener los matrimonios, como el caso de los marinos mercantes que pasan meses en alta mar, y los que he conocido son matrimonios muy sólidos ( pero un barco no es LA, ni Ny con todas las tentaciones, y más para ellos que son celebrities)..
Pero.. Alarica, aprovecho que te gusta Ray Donovan ( a mi también), que piensas del matrimonio de Ray Donovan? Ese sería un caso de estudio! Jajajaa deberían separarse?
 
No se si sera el caso pero los 50 años para los hombres son muy chungos. Se empiezan a ver mayores y no lo asimilan. Su solucion es salir con una que podria ser su hija y vestirse como si fueran adolescentes.

Yo no tengo tan claro que sea así. Por supuesto, de todo hay como en botica, pero no creo que esa algo exclusivo de los hombres ni el único motivo por el que la gente rompe con sus parejas de años. Siempre tendemos a asociar las crisis de la edad y el dejar a tu pareja por otro a los hombres (las canciones de infidelidades, por ejemplo, casi siempre las cantan mujeres en el papel de víctima despechada) pero yo creo que el porcentaje debe andar a la par. Las estadísticas en lo referente a la infidelidad son altísimas, sí, pero desde luego que no me creo que todos los hombres infieles lo sean con mujeres solteras. Ni mucho menos. Ellas también mienten y los 50 también afectan a la mujer. Podría hablar de casos que conozco pero, lógicamente, no lo haré. Pero vamos, que las hay (y muchas) que cuando se acercan los 50 les entra la obsesión por el gimnasio y los tratamientos de belleza como si no hubiera un mañana para despertar el deseo de hombres que no son su marido y así sentirse validadas. ¿Machista y generalizando? En absoluto. Se llama capital erótico y está estudiado en psicología.

Te aseguro que si uno de los dos se enamora y tiene ganas de rehacer su vida con otra persona, le da igual lo de la pobreza.
Otro tema es cuando la pareja ya no se soporta y tienen una hipoteca o negocio por medio y han de convivir. Es una pesadilla.

Yo no lo veo así, lola. Hay estadísticas y estudios en psicología que demuestran que, en caso de enamorarse de una tercera persona, los hombres son más proclives a dejar a su mujer e hijos en caso de haberlos que una mujer. La mujer lucha más por mantener el núcleo familiar unido. Ojo, no estamos hablando de fidelidad sino unidad física. La mujer es de relaciones clandestinas por razones prácticas y el hombre se ve que es más probable que, llegado a un punto, lo deje todo para irse con la nueva. Y el dinero yo creo que sí influye. Conozco a gente sin hipoteca y con los hijos ya volando solos que no se separa por un tema de comodidad tanto personal como financiera. Una mujer de 50 y tantos que no ha trabajado nunca y que se quiera separar, dime tú qué hace. Es más cómodo quedarse. Así me lo han dicho, in my face.

Lo que tu dices del arrepentimiento , pues sí, hay parejas que al separarse se montan "la otra película" se creen que al ponerse en sociedad van a ser los/as que van a ligar más, van a rehacer la vida muy rápido ..y después ven que la persona a la que han dejado pues no estaba tan mal....

No estaba tan mal por aquello de "vale más malo conocido que bueno por conocer" o como dicen en inglés, vale más malo conocido que malo por conocer (en inglés sí que le veo sentido, en castellano nunca se lo he visto). Mucha gente se separa no por terceras personas sino porque no quiere seguir con su pareja. Claro, después se dan cuenta de que solo se puede pasar también muy mal, por eso hay gente que prefiere estar mal acompañada que sola. Conozco a unos cuantos.
 
Yo no tengo tan claro que sea así. Por supuesto, de todo hay como en botica, pero no creo que esa algo exclusivo de los hombres ni el único motivo por el que la gente rompe con sus parejas de años. Siempre tendemos a asociar las crisis de la edad y el dejar a tu pareja por otro a los hombres (las canciones de infidelidades, por ejemplo, casi siempre las cantan mujeres en el papel de víctima despechada) pero yo creo que el porcentaje debe andar a la par. Las estadísticas en lo referente a la infidelidad son altísimas, sí, pero desde luego que no me creo que todos los hombres infieles lo sean con mujeres solteras. Ni mucho menos. Ellas también mienten y los 50 también afectan a la mujer. Podría hablar de casos que conozco pero, lógicamente, no lo haré. Pero vamos, que las hay (y muchas) que cuando se acercan los 50 les entra la obsesión por el gimnasio y los tratamientos de belleza como si no hubiera un mañana para despertar el deseo de hombres que no son su marido y así sentirse validadas. ¿Machista y generalizando? En absoluto. Se llama capital erótico y está estudiado en psicología.



Yo no lo veo así, lola. Hay estadísticas y estudios en psicología que demuestran que, en caso de enamorarse de una tercera persona, los hombres son más proclives a dejar a su mujer e hijos en caso de haberlos que una mujer. La mujer lucha más por mantener el núcleo familiar unido. Ojo, no estamos hablando de fidelidad sino unidad física. La mujer es de relaciones clandestinas por razones prácticas y el hombre se ve que es más probable que, llegado a un punto, lo deje todo para irse con la nueva. Y el dinero yo creo que sí influye. Conozco a gente sin hipoteca y con los hijos ya volando solos que no se separa por un tema de comodidad tanto personal como financiera. Una mujer de 50 y tantos que no ha trabajado nunca y que se quiera separar, dime tú qué hace. Es más cómodo quedarse. Así me lo han dicho, in my face.



No estaba tan mal por aquello de "vale más malo conocido que bueno por conocer" o como dicen en inglés, vale más malo conocido que malo por conocer (en inglés sí que le veo sentido, en castellano nunca se lo he visto). Mucha gente se separa no por terceras personas sino porque no quiere seguir con su pareja. Claro, después se dan cuenta de que solo se puede pasar también muy mal, por eso hay gente que prefiere estar mal acompañada que sola. Conozco a unos cuantos.
Caramba @Sydney hoy te has levantado sembrada! :LOL: Tienes municion para tod@s :p
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
411
Visitas
59K
Back