DIVORCIOS A LA ORDEN DEL DÍA: Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

La normalidad también puede esconder grandes crímenes, no digo que éste sea el caso. Y la definición de normalidad cambia históricamente. Mi abuela, qepd, le ve los pelos a los niños de estos dos y le parecerían en estado de abandono, por ejemplo. Para ella, los niños debían ir como George de Inglaterra. Todo lo demás era suciedad, desprolijidad...
Mira el psicópata austriaco este, un tipo familiar y amigable y tenía a la hija en un sótano
 
La normalidad también puede esconder grandes crímenes, no digo que éste sea el caso. Y la definición de normalidad cambia históricamente. Mi abuela, qepd, le ve los pelos a los niños de estos dos y le parecerían en estado de abandono, por ejemplo. Para ella, los niños debían ir como George de Inglaterra. Todo lo demás era suciedad, desprolijidad...

Por supuesto que si puede esconder crímenes... Obvio. Yo no digo que esa familia se ve mucho mejor o muy normal sin escándalo. Solamente me resulta hermosa familia y encantada de ver la normalidad, es decir, algo tipico de familia. No se sabe nada que si esa familia ha tenido malos momentos como peleas, infelidad, fraude, et porque no la conocemos nada en realidad. Todas las familias siempre cambian algo.

Saludos!
 
Pero que está pasando que todo el mundo se separa? Bueno, pasa siempre, pero de un tiempo a esta parte Hollywood no nos deja de dar noticias de este tipo.
Menos mal que todavía me quedan Hugh Jackman y Deborrah Lee Furnes. Les tengo fe.
 
Dirán misa, pero cuando una pareja así se separa es porque hay terceras personas.
 
Última edición por un moderador:
Pero que está pasando que todo el mundo se separa? Bueno, pasa siempre, pero de un tiempo a esta parte Hollywood no nos deja de dar noticias de este tipo.
Menos mal que todavía me quedan Hugh Jackman y Deborrah Lee Furnes. Les tengo fe.

Dios te oiga, aunque parece que aguantan y van a aguantar bastante :shame::shame: Si se separan ellos sería un batacazo después de 20 años juntos y todo lo que han tenido que luchar


Hablando de la pareja en cuestión, dicen en Daily Mail que se separan por la distancia ya que ella vive en NY con los niños "para que tuviesen establidad" (qué diferencia con los Brangelinos) mientras que él por trabajo, la serie "Ray Donovan" (que me encanta, por cierto) vive la mitad del año en Los Ángeles y desde enero más o menos que iban las cosas mal
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ng-time-coming-two-lived-separate-coasts.html
 
No estoy de acuerdo. Conozco varios casos de matrimonios de gente rica que no se divorciaron hace 30 y 40 años por el "qué dirán". En esas élites estaba mal visto el divorcio. Otra cosa es que el marido de turno tuviese una amante y fuese vox populi, pero lo del divorcio ni hablar. Y prefirieron vivir amargados y encadenados a su esposa/marido por miedo al escándalo social de la época.

Sí, pasa mucho, aunque yo creo que azafrán se refería a que los únicos que podían si querían eran los ricos. Mira Carmencita Martínez-Bordiú, de la que siempre se dice eso tan manido de "se puso el mundo por montera" e hizo todo lo que se supone que las de su clase social no debían hacer. Sí, lo hizo, pero porque pudo. Tenía dinero y recursos para ello. Y agallas, también hay que decirlo, porque había muuuuchas otras de su misma posición que no lo hacían por el qué dirán. Y otras muchas de recursos menores que la miraban y decían "Jod*r, quién pudiera pasárselo todo por el moño como hace ella". Creo que a eso se refería azafrán.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, totalmente. Sólo un matiz. Eso que tan bien describes, sigue pasando hoy en día. Matrimonios que "prefirieren vivir amargados y encadenados a su pareja por miedo al escándalo social". Aunque ahora, más que escándalo social, yo diría que es miedo a admitir que se ha "fracasado". Hay gente que prefiere estar mal acompañado que solo.
 
Sí, Sydney, me has entendido. Has puesto un ejemplo en esa línea.
Matrimonios que "prefirieren vivir amargados y encadenados a su pareja por miedo al escándalo social". Aunque ahora, más que escándalo social, yo diría que es miedo a admitir que se ha "fracasado". Hay gente que prefiere estar mal acompañado que solo.
Yo creo que pesa más no caer en la pobreza. Un divorcio o una ruptura es caro, emocional y patrimonialmente, aunque sólo compartáis dos tiestos hipotecados. Para ellos, más que para ellas, en el 2016. Años después, ella y él están arrepentidos, la nueva vida no es lo que se pensaban, han perdido la vivienda conyugal y poder adquisitivo. El prado del vecino es más verde. Así que algunos y algunas siguen casados, porque no se lo pueden permitir.
 
Hablando de la pareja en cuestión, dicen en Daily Mail que se separan por la distancia ya que ella vive en NY con los niños "para que tuviesen establidad" (qué diferencia con los Brangelinos) mientras que él por trabajo, la serie "Ray Donovan" (que me encanta, por cierto) vive la mitad del año en Los Ángeles y desde enero más o menos que iban las cosas mal
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ng-time-coming-two-lived-separate-coasts.html
En esta serie, también trabaja John Voight, el padre de Angelina.
 
En esta serie, también trabaja John Voight, el padre de Angelina.
Sí y en la temporada pasada trabajó también Katie Holmes. El padre de Angelina lo hace muy bien aunque no me guste mucho como persona :p:p No sé si será exageración o invento pero ponen al mundillo de Hollywood como bastante superficial y esperpéntico.
 
perdonad chicas, probablemente peco de susceptible pero... por qué decís mantenidas?

en un trabajo que se tiran lejos de casa uno, dos o tres meses y puede que en otros países, estar pendientes de los hijos y el hogar es ser mantenido? sí, es cierto que con el dineral tendrn mas que ayuda con nannies y asistentas de hogar, pero salvando las distancias, mi marío tiene un trabajo que nos hace mudarnos bastante de país y él gana más que yo, así que yo me encargo de poner una cierta estabilidad en todo esto, una presencia constante ante el cambio. Y me encargo de casa, extraescolares, médicos, etc incluso ahora, que trabajo pero con horario que me hace estar con ellos y no perder eso... ni la casa. Pero no me creo mantenida. Me gusta cuidar de ellos.
Y no se por qué esta gente no pueda ser igual o al menos algunas de ellas...


hala, ya tenéis mi granitón de discusión y volviendo al tema, a mi también me dan pena, me gustaban....snifff
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
47K
Back