Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Si, lo mismo pensé; me parece casi imposible que Haya pudiera tener un encuentro sexual sin que varios pares de ojos estuvieran vigilando, en dónde? En que lugar podría esconderse de la vigilancia del mafioso ese?

¡Es imposible! Lo que sí ha dicho "The Times", para mí el periódico más serio, es que Haya ha comentado al llegar a Londres, que la familia de él le habría llenado la cabeza de basura a ese respecto y por más que ella le explicó que esto no era cierto, él practicamente enloqueció de celos. Ella también ha dicho que tiene miedo que le hagan lo mismo que a Latifa.
 
Gracias Xiban, estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo de la infidelidad no me lo creo, no porque considere que Haya es una santa, sinó porque ella sabía muy bien donde vivía y con quién. En el libro de su madrastra, la reina Noor "Memorias de una vida inesperada", Noor cuenta como cuando quería contarle algo confideancial a su esposo, Hussein, tenía que hablar con él en el baño, porque había micrófonos por todas partes, por motivos de seguridad. ¿No va a haber micrófonos y demás en casa del Sheikh?
Sí, totalmente. Una infidelidad sin que se hubiera enterado más pronto que tarde hubiera sido imposible. Estoy segurísima de que estaba vigiladísima y no solo por micrófonos y cámaras. El propio servicio... Está claro que la familia de la primera mujer está detras de los panfletos que escribe la tal Anita. Me resulta creíble lo de que hayan sido ellos los que a base de rumores hayan enloquecido al emir, ahora que se acerca su final y temen perder la corona a favor del hijo que tuvo con una descendiente del profeta. Si es cierto, demuestra que el emir no tiene muchas luces. De todas formas, verdad o mentira, si el lo ha creído o lo sabe, da igual. En los dos casos, lo mejor que ha podido hacer Haya es huir con sus hijos.
 
Yo creo que para Haya, reconocer el adulterio es la única forma de poder quedarse con sus hijos en occidente. Si el padre no es el padre, el Emir no queda mal por no haber podido recuperar a sus hijos.
La película de la bicicleta verde me ha gustado, ayuda a comprender cosas que con la mentalidad occidental son de difícil comprensión
 
Tienes toda la razón, mi primer novio era Sirio y nos quisimos muchisimo, nacio en occidente y oensaba como occidental cuando su madre se entero de mí le mandaron a Siria de Vacaciones, y cuando llego a Siria Se enteró que tenía el compromiso de casarse desde que nacieron y a el no le habían dicho nada, el se regreso a mi país y al mes le trajeron a ella para casarles, el no quería y le obligaron...Cuando se fueron de luna de miel el se estrelló contra un árbol a propósito el se murió y ella quedó viva...el nunca quiso ese matrimonio, y decía que odiaba su cultura... Y tengo algo de el que ellos no tienen y si llegan a enterarse vendrían a por ello...por eso yo salí huyendo de mi país.

Prefirió morir a luchar?
Era un hombre, los «machos» pueden rebelarse contra su destino. O es que no podía casrse y luego pedir divorcio y ser libre?
Ellos podrían quitarte «eso» que tú tienes y ellos no?
Acaso no te protegen las leyes de tu país?

No comprendo.
 
Prefirió morir a luchar?
Era un hombre, los «machos» pueden rebelarse contra su destino. O es que no podía casrse y luego pedir divorcio y ser libre?
Ellos podrían quitarte «eso» que tú tienes y ellos no?
Acaso no te protegen las leyes de tu país?

No comprendo.

Casarse y pedir el divorcio? Para qué? Un cobarde, se quitó del medio como un cobarde y en el camino casi se lleva a la mujer.
 
Prefirió morir a luchar?
Era un hombre, los «machos» pueden rebelarse contra su destino. O es que no podía casrse y luego pedir divorcio y ser libre?
Ellos podrían quitarte «eso» que tú tienes y ellos no?
Acaso no te protegen las leyes de tu país?

No comprendo.

No todo es tan fácil. Pídele a un católico que entre en una iglesia y le haga un desprecio a una imagen. Pedirle a un musulmán que desebodezca a sus padres es lo mismo. Lo primero que aprenden: Obedecer y repetar a los padres.
La ley te puede proteger en un tribunal, pero si en una calle alguien te rapta y te saca del país. ¿Cómo lo solucionas?
 
Yo creo que para Haya, reconocer el adulterio es la única forma de poder quedarse con sus hijos en occidente. Si el padre no es el padre, el Emir no queda mal por no haber podido recuperar a sus hijos.
La película de la bicicleta verde me ha gustado, ayuda a comprender cosas que con la mentalidad occidental son de difícil comprensión

Pero si Haya no ha sido infiel ¿por qué debe reconocerlo? Pregunto...
 
Prefirió morir a luchar?
Era un hombre, los «machos» pueden rebelarse contra su destino. O es que no podía casrse y luego pedir divorcio y ser libre?
Ellos podrían quitarte «eso» que tú tienes y ellos no?
Acaso no te protegen las leyes de tu país?

No comprendo.
Está claro que las leyes están hechas por hombres y a favor de los hombres . La mujer ni siquiera es considerada .
Las religiones son lo peor .:cry:
 
Prefirió morir a luchar?
Era un hombre, los «machos» pueden rebelarse contra su destino. O es que no podía casrse y luego pedir divorcio y ser libre?
Ellos podrían quitarte «eso» que tú tienes y ellos no?
Acaso no te protegen las leyes de tu país?

No comprendo.
Las leyes de los países protegen al que tiene dinero, eso en Oriente y Occidente...todo fue muy complejo se puede ver como un cobarde, no se que pasó por su mente en ese momento y todavía no lo entiendo...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
258
Back