Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

https://www.presstv.com/Detail/2019...-helped-Dubai-rulers-wife-flee-emirate-Report

Otro artículo sobre el escape de Haya solo que ahora se menciona que Mohamed bin Zayed y su hermano el rey Abdullah la ayudaron.

A ver... Este artículo es una locura. He entrado directamente en crisis. ES IMPOSIBLE. Mohammed bin Zayed es el "heredero" que hace años ejerce de mandatario, ya que su hermano el actual jefe de estado lleva mucho tiempo sin aparecer en público. Además ellos son los que presiden Emiratos... Y el marido de Haya es de rango menor. Para explicarnos... Imaginemos aquí en España que la mujer del presidente del gobierno se fuga y nos enteramos que le ha ayudado el Rey. No entiendo nada.... Porque si esto fuese cierto entonces es que realmente la vida de Haya si que corría peligro en Dubai. En fin, el día 30 comenzaremos a enterarnos de lo sucedido.
 
@Daisy

Aunque no te lo creas Jordania ha mejorado bastante, lo de rania no te lo discuto que es una derrochadora hipócrita etc etc
Dentro de lo poco que ha hecho Jordania ha avanzado algo...

Haya la casaron medio obligada daisy tu imaginate una mujer de 30 años soltera sin hijos el hermano le dio a entender yo no te voy a mantener buscate un novio...

Solo digo que esperemos al juicio
Va a haber cotilleo del bueno
El resto es especular
Si, también creo que Jordania ha mejorado pero sigue siendo un pais pobre. Tienen el campamento (?) mas grande o uno de los mas grandes de refugiados y es sobre ese tema que he leido que un pais tan pobre cargue con esos gastos aunque también sé que los gastos también los ayudan pagar otros paises entre ellos EAU. Los emiratos no quieren ver ni en pitura a ningun refugiado, solo quieren que entren cuando trabajan para ellos como esclavos.
En cuanto al resto del mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo. Y añadiendo que el matrimonio de Haya que puede haber sido impulsado por el hermano también puede ser por lo de las relaciones entre ambos paises y las ayudas economicas que recibe.
Al final todo es como dices "especular"
El juicio va a ser interesante y puede incluso ser tan grave que pueden haber problemas diplomaticos entre UK y EAU
ya veremos, será interesante seguir.
saludos lorena :)
 
@Daisy

Aunque no te lo creas Jordania ha mejorado bastante, lo de rania no te lo discuto que es una derrochadora hipócrita etc etc
Dentro de lo poco que ha hecho Jordania ha avanzado algo...

Haya la casaron medio obligada daisy tu imaginate una mujer de 30 años soltera sin hijos el hermano le dio a entender yo no te voy a mantener buscate un novio...

Solo digo que esperemos al juicio
Va a haber cotilleo del bueno
El resto es especular

En la casa real jordana que a mí me conste el único matrimonio de conveniencia fue el de Hussein y su prima Dina. Y me consta también que los jordanos se quedaron alucinados con esta boda. Cuando Haya se casa con Mohammed él todavía no tenía el cargo político que tiene hoy en día. Haya y Mohammed son dos fanáticos de los caballos y lo que si es cierto, porque lo ha contado la reina Noor es que cuando muere Hussein para Hay fue algo terrible, seguramente buscó una figura paternal.
 
Está claro que las leyes están hechas por hombres y a favor de los hombres . La mujer ni siquiera es considerada .
Las religiones son lo peor .:cry:
Bueno, para ese tipo de cosas se inventaron. No obstante, para los que no somos creyentes es fácil verlo, pero para una personas con fe religiosa no. Creo que debemos asumir que la cuestión de las creencias religiosas forma parte de la libertad personal y debemos respetar tanto a los que creen como a los que no creemos - aunque a muchas religiones eso les cueste asumirlo-. Al final, lo veo más como una cuestión de derechos humanos: nadie tiene derecho a tratar a otra persona como si fuera una "posesión".
 
A ver... Este artículo es una locura. He entrado directamente en crisis. ES IMPOSIBLE. Mohammed bin Zayed es el "heredero" que hace años ejerce de mandatario, ya que su hermano el actual jefe de estado lleva mucho tiempo sin aparecer en público. Además ellos son los que presiden Emiratos... Y el marido de Haya es de rango menor. Para explicarnos... Imaginemos aquí en España que la mujer del presidente del gobierno se fuga y nos enteramos que le ha ayudado el Rey. No entiendo nada.... Porque si esto fuese cierto entonces es que realmente la vida de Haya si que corría peligro en Dubai. En fin, el día 30 comenzaremos a enterarnos de lo sucedido.
Desde luego... se queda una con la mandíbula desencajada al leerlo. Pero como sea verdad lo que dice, desde luego este asunto es mucho más serio y complejo de lo que imaginábamos. Me resulta bastante creíble. Al menos, mucho más creíble que todas las burradas que he leído sobre Haya estos días. Lo que dice tiene cierta lógica. Y, al menos, está bien escrito. No parece un panfleto... El tiempo nos dirá:unsure:
 
En la casa real jordana que a mí me conste el único matrimonio de conveniencia fue el de Hussein y su prima Dina. Y me consta también que los jordanos se quedaron alucinados con esta boda. Cuando Haya se casa con Mohammed él todavía no tenía el cargo político que tiene hoy en día. Haya y Mohammed son dos fanáticos de los caballos y lo que si es cierto, porque lo ha contado la reina Noor es que cuando muere Hussein para Hay fue algo terrible, seguramente buscó una figura paternal.
Ya lo he contado antes es asi.

Ella no se caso en dos dias estuvo mucho tiempo pensandolo.

De todos modos el ahora le ofrece todo el dinero pero si le devuelve a los hijos. Haya ya ha dicho que no. Mohammed esta desprestigiandola en Europa con articulos yo soy ella y vamos soltaba todo. Porque si se lleva a los hijos no los vera y malo es futuro de ellos alli.
 
A ver... Este artículo es una locura. He entrado directamente en crisis. ES IMPOSIBLE. Mohammed bin Zayed es el "heredero" que hace años ejerce de mandatario, ya que su hermano el actual jefe de estado lleva mucho tiempo sin aparecer en público. Además ellos son los que presiden Emiratos... Y el marido de Haya es de rango menor. Para explicarnos... Imaginemos aquí en España que la mujer del presidente del gobierno se fuga y nos enteramos que le ha ayudado el Rey. No entiendo nada.... Porque si esto fuese cierto entonces es que realmente la vida de Haya si que corría peligro en Dubai. En fin, el día 30 comenzaremos a enterarnos de lo sucedido.
Pues esto que se publica ahora ya se rumoreo dia 1. Ellos dos no son muy amigos. Quien sabe.
Deseando de que sea ya 30.
 
Desde luego... se queda una con la mandíbula desencajada al leerlo. Pero como sea verdad lo que dice, desde luego este asunto es mucho más serio y complejo de lo que imaginábamos. Me resulta bastante creíble. Al menos, mucho más creíble que todas las burradas que he leído sobre Haya estos días. Lo que dice tiene cierta lógica. Y, al menos, está bien escrito. No parece un panfleto... El tiempo nos dirá:unsure:

Si esto es verdad, estamos ante un asunto super grave. ¡Que fuerte!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
434
Back