Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Si hubiera vivido su padre Haya jamas se hubiera casado con Mo, ella habria elegido con quien casarse o no casarse. Hussein mismo habia vivido su primer matrimonio concertado por su familia, su primera mujer era su prima que tenia 26 años cuando se caso y Hussein tenia 19 años.
Abdala consintio y acordo con Mo la boda de Mo y Haya, como es costumbre en los musulmanes, las mujeres lo tienen asumido y se suelen casar felices ( claro que no todas, pero si la mayoria )
 
Jejeje, sí que hay, sí...

Anita tiene la cabezatoalla cada día más calenturienta. Pá mi que necesita una buena incursión camellera :ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.weeklyblitz.net/news/pr...wait-few-more-days-for-a-life-long-happiness/

Anita mathur

Hija del rey Hussein de Jordania y media hermana del rey Abdullah, Haya bint Al Hussein ha estado haciendo ofertas desesperadas por usar a los medios de comunicación británicos y occidentales a su favor para difundir mentiras e inventar historias sobre el gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

En una entrevista exclusiva a Emirates Women en 2016, la Princesa Haya se confesó que estaba "lejos de ser perfecta". Cuando el periódico quiso saber el "secreto" de su "feliz matrimonio de 12 años", ella se rió y respondió: "Él [Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum] es el secreto, estoy lejos de ser perfecto, pero él lo soporta". yo".

Su último post en la página de Facebook fue el 7 de febrero de 2019.

El 12 de enero de 2019, la Princesa Haya publicó un post en Facebook que retrataba la fotografía de un libro sobre Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que dice que está orgullosa de ver la vida de Sheikh Maktoum.

La gente ahora puede preguntar, ¿qué ha fallado en menos de seis meses, lo que hizo que la Princesa Haya interpretara a su esposo Sheikh Maktoum como una "persona malvada" por ser alguien que había sido su orgullo incluso en enero de 2019?

En realidad, la princesa Haya ya había abordado esta pregunta en su entrevista a Emirates Women que confesaba que no era perfecta. Lo que no había dicho es que en realidad, es una pervertida del más alto orden.

Ya sabemos de sus últimas relaciones románticas con su guardaespaldas británico, con quien había pasado horas ilícitas, principalmente en Londres disfrutando de los colores prohibidos de la perversión. El guardaespaldas de la princesa Haya fue empleado por UK Mission Enterprise Limited , una compañía de seguridad con sede en Londres, propiedad del gobierno de Dubai, que tiene su sede en Londres y tiene una facturación de 5 millones de libras, según las últimas cuentas presentadas en la Casa de las Compañías. Abdulla Shakeri es el Director General de esta empresa.

Otra fuente dijo que la princesa jordana, que también es la sexta esposa menor del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ya disfrutaba de extrema libertad durante su vida estudiantil en Gran Bretaña y tenía muchos "amigos para beneficio".

Durante esos días, además de sus relaciones físicas con esos "amigos para beneficio", la Princesa Haya había salido con al menos cuatro hombres. Desde una edad muy tierna, se había vuelto alcohólica y se estaba emborrachando durante las fiestas universitarias. La princesa Haya tenía una atracción especial hacia las fiestas salvajes organizadas por niños y hombres, mientras que otra fuente dijo que en realidad es una bisexual, que incluso no dudó en unirse a las fiestas de orgías.

Desde que su relación con el guardaespaldas estuvo expuesta, la princesa Haya hizo varias ofertas para extraer dinero del gobernante de Dubai a través de varios trucos, que incluían una estafa de oro falso en colaboración con sus cohortes africanas.

Según la información, la princesa Haya Bint Al Hussein se ha desesperado por casarse con el guardaespaldas y "comenzar una nueva vida" después de que pudiera extraer al menos un billón de dólares del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El rey Abdullah de Jordania es consciente de este romance secreto y los familiares jordanos de Haya le habían sugerido que huyera de los Emiratos Árabes Unidos después de robarle una cantidad sustancial de dinero al primer ministro Maktoum.

La princesa Haya acompañada por su novio se esconde en su mansión Green Palace de £ 85 millones cerca del palacio de Kensington en el oeste de Londres. La princesa Haya compró esta propiedad en Kensington por £ 85 millones al multimillonario indio Lakshmi Mittal en 2017.

Haya le pide a su amante que espere unos días más.

Aunque la princesa Haya le ha robado millones de dólares al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, parece que su codicia es infinita. Según se informa, le pidió a su novio que "esperara unos días más" mientras piensa, la cantidad que ya había extraído del gobernante de Dubai no es suficiente.

El novio de Haya no es soltero.

El hecho más inquietante es que la princesa Haya atrapó a su guardaespaldas para que ella supiera muy bien que la persona está casada y tiene hijos. Ella no duda en arruinar a la familia de alguien solo porque él puede darle los orgasmos esperados durante el s*x*.

Madre de Dios: ¿todo eso es esa impía mujer?... jajajajajajajajajajajaja pues el Jeque entonces fue un imbécil redoblado al casarse con esa rata de alcantarilla y ahora es sólo un viejecillo cornudo, que vergüenza para lo machos que son los árabes, gracias a ese artículo me lo imagino llorando por las esquinas a su amorcito mientras ella se empotra ¡hasta a las cabras! jajajajajajajajajajajajaja

Flaco favor le hacen al Jeque con esa estrategia de victimismo, lo hacen quedar como un imbécil redoblado
 
Si. El 30 de Julio en Londres.
Él ha contratado a la abogada que llevó el divorcio de Madonna y Guy Ritchie y ella a la que llevó el divorcio de Carlos y Lady Di.
Él expondrá que Haya le ha sido infiel con su guardaespaldas y que ha intentado matarlo.
Ella por su parte dirá que un padre que hace lo que él hizo a Latifa y Shamsa no puede tener la custodia de los hijos.
De momento, la opinión pública británica está de parte de ella y no entienden como un señor que en su país no respeta los derecho humanos, y trata mal a los ingleses que son detenidos, viene ahora a pedir ayuda a los tribunales británicos. ¡Apasionante!
Hola, Mari Windsor. Es un buen resumen. Yo añadiría que no solo la opinión inglesa: la de todo Occidente. No se pueden tener tropecientas concubinas, hijos por aquí y por allá, una primera esposa a la que no se le conoce la cara, dirigir un país al que se conoce por lo mal que tratan a los trabajadores extranjeros y otras cositas... unos hijos con fama de darle a todo y de todo,etc, etc... y esperar que alguien crea que es un pobre maridito engañado por una mantis religiosa que se ha ido con su amante y una maleta llena de millones - que cierto es lo que ha dicho un forero, el dinero no se mueve de esa manera hoy en día- para esperar que por aquí nos creamos la historia. Ni siquiera siendo cierta me daría una pizca de pena: este señor trata al s*x* femenino como si fuera ganado, y a sus hijos - en general- como posesiones. Y no, no es una cuestión cultural y hay que aceptarlo porque es su cultura, bla, bla, bla... ¡Es una cuestión de respeto y derechos humanos!
 
Matrimonio acordado o no: La novia debe dar su beneplácito.
En eso el Islam es muy claro. Se hace una propuesta a la familia de la novia, y si hay interés por parte de ambas familias, después de un tiempo se celebra el compromiso. En el Islam no hay noviazgo. En algunos lugares se utiliza aún la figura de la carabina cuando los prometidos salen.
 
Mi teoría es que quizá, Haya quiso con la aparente ayuda a lavar la imagen del marido al llevar a Mary Robinson, hacer más mediático y global el caso de Latifa y preparar, si algo ocurría, terreno.
Haya es hija y hermana de Rey, debe saber que en esos ambientes pesan más los intereses que las personas. Sabe que ni la amistad de QE con su padre, ni nada determina más que lo que convenga al gobierno o gobiernos.
Después del escándalo Khassoghi, hubo una reunión del G20, y es evidente, como Macron y todos los líderes, a pesar, de las casi evidencias sobre el heredero saudí, lo tratan con la deferencia y respeto que a otro líder o más.
https://actualidad.rt.com/actualidad/297539-macron-principe-salman-g20-video



A mi se me hace bastante repugnante que Haya se prestara para montar el teatrito de Latifa junto a Mary Robinson, no me creo que haya sido pensando en su propia huida!!!
 
A mi se me hace bastante repugnante que Haya se prestara para montar el teatrito de Latifa junto a Mary Robinson, no me creo que haya sido pensando en su propia huida!!!
Es curioso que ahora ponga el maltrato de Latifah como muestra de la maldad de Moh frente al juez. Quiero pensar que Haya ayudo a Moh con la condición de que no maltrate a Latifa, de paso quedaba bien con él, pero como incumplio se enojo. Sería increíble que una princesa como ella pudiera tolerar esto, pero en fin ella naturalmente está más interesada en resguardar a sus hijos.
 
"Cachito" te explico:
Para el mundo musulmán es peor el divorcio que la separación. Que un hombre tenga varias esposas no quiere decir que se acueste o viva con todas ellas. Para entender esto hay una película que se titula "la bicicleta verde", está hecha por una mujer saudí en el exilio, es triste pero ilustra muy bien todo el sistema.
Lo que sí sabemos es que mientras estuvo con Hind tuvo hijos con otras mujeres, pero desde que se casó con ella solo tuvo a Al Jalila y Zayed. Un saludo.
Gracias! Que difícil me resulta en verdad entender que la mujer viva de esta forma! Saluditos!!
 
Gracias Xiban, estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo de la infidelidad no me lo creo, no porque considere que Haya es una santa, sinó porque ella sabía muy bien donde vivía y con quién. En el libro de su madrastra, la reina Noor "Memorias de una vida inesperada", Noor cuenta como cuando quería contarle algo confideancial a su esposo, Hussein, tenía que hablar con él en el baño, porque había micrófonos por todas partes, por motivos de seguridad. ¿No va a haber micrófonos y demás en casa del Sheikh?
Si, lo mismo pensé; me parece casi imposible que Haya pudiera tener un encuentro sexual sin que varios pares de ojos estuvieran vigilando, en dónde? En que lugar podría esconderse de la vigilancia del mafioso ese?
 
Princesa casada con jerifalte con el que tiene dos hijos y que se fuga de su país a la que le adjudican (presuntamente) un lío con un guardaespaldas. Y se va a Londres, lugar en el cual hubo otra princesa, casada con jerifalte con el que tenía dos hijos, del cual se divorció y a la que le adjudicaron un lío con su guardaespaldas.

Espero que no le de por irse a París.
Diana se lió -mientras estaba casada- con su guardaespaldas y con su profesor de equitación; y de separada, aun no divorciada, con catorce más. Sobre Haya no hay mas que ese rumor sobre una posible "relacion inapropiada", probablemente dentro de la campaña de desprestigio que se orquesta desde Dubai. No hay comparación entre ellas, ni en ese ni en ningun otro aspecto de esta historia.
 
Diana se lió -mientras estaba casada- con su guardaespaldas y con su profesor de equitación; y de separada, aun no divorciada, con catorce más. Sobre Haya no hay mas que ese rumor sobre una posible "relacion inapropiada", probablemente dentro de la campaña de desprestigio que se orquesta desde Dubai. No hay comparación entre ellas, ni en ese ni en ningun otro aspecto de esta historia.


Ni un solo puntito de comparacion entre Diana y Haya. El Reino Unido esta a mil años luz de Dubai, por cultura y forma de vida de la familia real del Reino Unido y de la familia real de Dubai.
 
Gracias! Que difícil me resulta en verdad entender que la mujer viva de esta forma! Saluditos!!

Bueno... Para mí también lo es. Tengo una amiga de Túnez que sufrió mucho porque tiene una mentalidad abierta y por otro lado es musulmana practicante. Yo tenía que medirme mucho para hablar con ella sin herirla en sus principios. Un día me armé de valor y le dije que me parecía un hermoso pájaro que vivía enjaulado. Lo entendió. Ahora trabaja de azafata en Arabia Saudí y al llegar allí... Ella que es super creyente, que va vestida totalmente tapada, solo muestra su cara... ¡Muy mal! La desprecian, la ven por encima del hombro, la consideran casi una cualquiera... Primero por ser azafata, segundo por no ir totalmente de negro. La cosa llegó a tal punto que tiene un compañero de trabajo que es egipcio y la madre del egipcio le prohibió a su hijo relacionarse "con esa mujer". Trato de animarla y apoyarla pero lo pasa realmente mal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back