Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Tienes toda la razón, mi primer novio era Sirio y nos quisimos muchisimo, nacio en occidente y oensaba como occidental cuando su madre se entero de mí le mandaron a Siria de Vacaciones, y cuando llego a Siria Se enteró que tenía el compromiso de casarse desde que nacieron y a el no le habían dicho nada, el se regreso a mi país y al mes le trajeron a ella para casarles, el no quería y le obligaron...Cuando se fueron de luna de miel el se estrelló contra un árbol a propósito el se murió y ella quedó viva...el nunca quiso ese matrimonio, y decía que odiaba su cultura... Y tengo algo de el que ellos no tienen y si llegan a enterarse vendrían a por ello...por eso yo salí huyendo de mi país.



Dios mio siento mucho esto. Espero que estés mejor. Pobrecito de verdad.

Siria y Líbano se me hacen más abiertas, al menos hablo por mi experiencia nada más, pero en general creo que es que son todos así salvo escasísimas excepciones. Los libaneses y sirios que he conocido yo son muy modernos, ellos y ellas; igual que egipcios (juegan en otra liga muy superior).
Estos eran de familia musulmana, pero no practicaban por sí mismos, delante de sus familias no lo sé, pero con nosotros sus amigos, pasaban de la religión.

Los más modernísimos fueron también tuve una familia de palestinos viviendo en mi barrio cuando era niña. Cuatro hijos tenían que eran jóvenes veinteañeros, tenían sus trabajos, las chicas vestían como Madonna, el chico, guapísimo, vestía como el cantante de los Depeche Mode y nos tenía loquitas a las chavalas del barrio. Tenía una tienda de modas y bajábamos a su tienda a charlar con él y las hermanas; salían y se sentaban en el suelo a contarnos historias de su tierra, nos dejaban trapichear en la tienda, ser dependientas, fue la primera tienda de modernos modernos de estos que iban en tribus urbanas (mods, rockers,etc). Tenían por cierto, mucha cultura y conocían detalles de la familia real española porque les gustaba ver todo sobre España, la gente, la cultura... Ver a un palestino era algo super exótico entonces, porque lo único que sabíamos de ellos era por las movidas que salían en las noticias entre israelíes y ellos con las bombas y etecé, uff la tierra de Cristo, eso era high class para nosotras. Estos ya no es que jugaran en otra liga, es que no jugaban ni el mismo deporte que un musulmán random; es más, siempre sospeché que eran cristianos. Nunca nos hablaron absolutamebte nada de religión ni mojamés ni nada de nada.

Mis padres conocieron a un palestino en los años 70 porque se casó con una chica de su pueblo. Tuvieron hijos y siguen juntos a día de hoy, yo le conocí en el 2000 en una visita que hicimos a su casa. Jerifalte de una empresa, los padres de ella le dijeron que ni de coña, la epoca de "no sin mi hija" (ya sabes). Fueron felices porque el no era el típico "moro", básicamente porque era cristiano, así que en su casa no habían leyes absurdas ni retrógradas. Él por cierto, rezaba el rosario con regularidad y lo llevaba siempre encima. Sus hijos estaban hasta buenos.

Conmigo trabaja una iraní de 30 años soltera, guapísima y de padres modernos. No practica religión excepto que no come cerdo porque lo tiene todavía como muy arraigado y cada día pasa más del Ramadán, es más, no recuerdo haberla visto hacer Ramadán en los ultimos años, exha pestes de su país; fuma, ha vivido con un novio español sin casarse, así que virgen no es.


Todos estos de Oriente, más guapos y modernos, ya en el físico ni de coña se parecen a los típicos moros que se ven invadiendo las calles españolas, aquí se vienen a parar los peores de Marruecos. A los más chungos que he conocido han sido a los marroquíes, en ideas, en todo.
Mi tío vivió tres años en Marruecos, hay de todo, pero para estar a un paso de Europa me parecen de lo peor.

Mi veredicto pues: el Islam es un peligro para la humanidad. Hasta el Dalay Lama lo dijo hace poco sin contarse un cacho.
 
Porque posiblemente es la única forma de poder quedarse con sus hijos en occidente, con una mínima seguridad, teniendo en cuenta que el padre ya rapto a una de sus hijas en suelo inglés hace años,
No creo que el adulterio sea garantía de nada: ni en Occidente, ni mucho menos en Oriente. De hecho, pone en riesgo a ella y a sus hijos. Y, ademas, como ha comentado @Mari Windsor, si no ha cometido adulterio, ¿para qué va a decir lo contrario?
 
Comment más valorado del DM

"Bueno, si él tiene muchas esposas, ¿por qué no debería tener un novio?"

Follacabrismos los justos y en el desierto, jequecito de pacotilla. Ese hombre es más valiente de lo que tú lo serás nunca, polígamo dictadorzuelo de mierda.
 
Una imagen "curiosa" el Rey Hussein ya muy enfermo recibe al principe heredero de Dubai, Sheikh Mohammed al Makotum... ¡Quién se iba a imaginar todo lo demás! ...
Ver el archivo adjunto 1098609
Uy! como estaba el rey. Yo nunca entro a estos hilos porque (siento decirlo) me dan yuyu
Hay tanta admiracion en España por esta gente y por esa Jaqueca, o como se diga esa mujer que parece un travelo con cara de mala ostia (no se como se llama)
Que si es elegante, que si tiene buen tipo blabla y me asquean estas mujeres vestidas de Dior mientras maltratan a sus sirvientes.
Son paises de dictaduras bestiales en donde no se respetan los derechos humanos para nada, pero ellos asi taaaan elegantes :barefoot:
Mujeres ricas que hasta matan a sus sirvientes, les acusan de robar sus joyas que ellas mismas han vendido etcetcetc
Otras princesas que se largan de hoteles sin pagar uffffffffff un sinfin de historias una peor que la otra
Ahora otro juicio contra la hermana de otro Jeque o rey o lo que se llamen por haber tenido a un electricista cautivado en Londres a quien pegaron y ella diciendo que lo maten
Hay este tipo de cosas con todas esas CR
La de Marruecos ya se apareció? el marido por Francia creo con sus amantes masculinos
joer que gente :vomit:
PERO salvo a Hussain de Jordania, me parecia un hombrecito bien macho, educado y tenia una labor muy difícil, entre paises vecinos a quienes contentar
Tenia ALGO y CREO que hizo una buena labor- digo creo porque como no los he seguido no sé si tenia tejemanejes pero no parecia tenerlos-
A ese si me gustaba y no me refiero a si era guapo o feo o lo que sea, me refiero a su difícil labor.
No sé ni de que murio ni cuando pero ver esa foto si que me apena.
Ahora esta Haya que por fotos parece buena gente también tiene lios.
A lo mejor si que fue casada con el monstruo ese no obligada pero si empujada por su hermano el ahora rey de Jordania.
Ella lo tiene difícil porque no se podia ir a casa del hermano, él tiene que quedar como buen amigo del tipo ese porque les da dinero a Jordan. menudo lio.
Espero que se arregle y que no ocurra alguna desgracia.
En realidad son los unicos que me gustan. no me gusta tanto Rania aunque no la puedo criticar por más que por ser hipócrita, ir vestida como una diosa mientras su gente se muere de hambre.
 
Una imagen "curiosa" el Rey Hussein ya muy enfermo recibe al principe heredero de Dubai, Sheikh
Mohammed al Makotum... ¡Quién se iba a imaginar todo lo demás! ...
Ver el archivo adjunto 1098609
Ahora @Mari Windsor fue Hamdan quien público en Instagram.
Bueno, a partir del día 30 nos iremos enterando. Un saludo.
Hoy le toco a Hamdan el apoyo al padre @Mari Windsor , te paso la captura de su historia en Instagram, no se arabe y no me permite copiar para traducir.
 
Ahora @Mari Windsor fue Hamdan quien público en Instagram.

Hoy le toco a Hamdan el apoyo al padre @Mari Windsor , te paso la captura de su historia en Instagram, no se arabe y no me permite copiar para traducir.

No te preocupes @HelenR, es normal que sus hijos le defiendan, especialmente Hamdan o Maryam, al fin y al cabo son hijos de Hind y estarán felices de lo que ha sucedido con Haya. Un abrazo.
 
@Daisy

Aunque no te lo creas Jordania ha mejorado bastante, lo de rania no te lo discuto que es una derrochadora hipócrita etc etc
Dentro de lo poco que ha hecho Jordania ha avanzado algo...

Haya la casaron medio obligada daisy tu imaginate una mujer de 30 años soltera sin hijos el hermano le dio a entender yo no te voy a mantener buscate un novio...

Solo digo que esperemos al juicio
Va a haber cotilleo del bueno
El resto es especular
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
298
Back