La princesa Haya tendrá nueva casa

De la noche a la mañana todo cambió debido al tema de la hija de MO, Lafita, y la relación de Haya con su guardaespaldas . No creo que MO se lo perdone en la vida; además de no poder ver a sus dos hijos pequeños . Yo también creo que él estaba enamorado de ella y de sus hijos
Tal vez, pero a mi me parece que todo eso fueron puros bulos y los motivos reales nunca los sabremos...
Que está enfadado, vengativo, no me cabe duda, igual no esperaba semejante reacción por parte de ella...
 
Tal vez, pero a mi me parece que todo eso fueron puros bulos y los motivos reales nunca los sabremos...
Que está enfadado, vengativo, no me cabe duda, igual no esperaba semejante reacción por parte de ella...
En este foro entraba una compañera jordana que había trabajado para la familia materna de Haya y tres meses antes de salir todo a la luz me dijo que se iban a divorciar, me quedé desconcertada porque esos días habían publicado unas fotos de ellos. Los motivos no los dijo, solo que el Sheikh había dejado de pasar dinero para una ONG que tenía Haya en Jordania.
 
En este foro entraba una compañera jordana que había trabajado para la familia materna de Haya y tres meses antes de salir todo a la luz me dijo que se iban a divorciar, me quedé desconcertada porque esos días habían publicado unas fotos de ellos. Los motivos no los dijo, solo que el Sheikh había dejado de pasar dinero para una ONG que tenía Haya en Jordania.
Gracias, Mari Windsor, si dejó de mantener su ONG, puede significar que, por alguna razón que desconocemos, ya no era importante para él mantenerla "contenta". Seguro que hubo más motivos que la compañera, de la que hablas, no conocía para que, Haya, tomara semejante decisión con lo que ello iba a acarrear para su vida y la de sus hijos...
Solo queda desear que la Princesa Haya y sus hijos pueda realizar sus proyectos con la mejor ventura y sin el acoso de ex...
 
Refugio seguro nunca lo será del todo,dado el poder económico de su deberá contratar mucha protección.
Hubiera sido más inteligente llegar a un acuerdo más amistoso.Si es que ello es posible con esa gente .
La chica se crió en un ambiente más europeo, occidental.Cuesta comprender que aceptara casarse con ese tipo y ser su quinta o sexta esposa.
Exacto yo Nunca entendí como se casaba con ese viejo y siendo como dices quinta o sexta esposa. Y lo de las hijas... Que podía esperar de un personaje así?? Además con ese careto que se gasta el ex... Que yuyu de hombre
 
En este foro entraba una compañera jordana que había trabajado para la familia materna de Haya y tres meses antes de salir todo a la luz me dijo que se iban a divorciar, me quedé desconcertada porque esos días habían publicado unas fotos de ellos. Los motivos no los dijo, solo que el Sheikh había dejado de pasar dinero para una ONG que tenía Haya en Jordania.

Cuando comentaste lo de la forera jordana recordé que Cayetano Martinez de Irujo había hablado de que hubo cambios extraños respecto a Haya. Ella podría haber ganado un nuevo período como presidenta de la Federación Ecuestre Internacional y teniendo la elección casi segura, retiró su participación. Cayetano también comentó como ya no podía comunicarse con ella directamente como lo solía hacer en el pasado.
A ella la estaban arrinconando.

Algunas cosas comenzaron a pasar y Haya se dio cuenta que había perdido el favor de Mo. Y ella debía estar muy clara en que sin el favor de Mo a ella le esperaba un destino no muy brillante y quien sabe si la alejarían de sus hijos, por lo cual tomó cartas en el asunto, planificó, huyó y logró lo que ya conocemos.
Ahora tendrá que vivir rodeada de escoltas toda su vida, pero eso es mejor que vivir en las condiciones en las que quizá se encuentre Latifa.

Este es el artículo sobre los comentarios de Cayetano 👇

 
Ni en Gales ni en ningun sitio donde viva estara segura, Mo le seguirá los pasos, si es que quiere pasar mas desapercibida, como dicen que se va a Gales???. Ella esta con un puesto en la Embajada de Jordania en Londres, tendra que hacer acto de presencia pues es su seguro de vida ante su ex.En Londres donde vive es un sitio cerrado , vallado , que viven ciertas personas muy importantes la seguridad es maxima
 
Cuando comentaste lo de la forera jordana recordé que Cayetano Martinez de Irujo había hablado de que hubo cambios extraños respecto a Haya. Ella podría haber ganado un nuevo período como presidenta de la Federación Ecuestre Internacional y teniendo la elección casi segura, retiró su participación. Cayetano también comentó como ya no podía comunicarse con ella directamente como lo solía hacer en el pasado.
A ella la estaban arrinconando.

Algunas cosas comenzaron a pasar y Haya se dio cuenta que había perdido el favor de Mo. Y ella debía estar muy clara en que sin el favor de Mo a ella le esperaba un destino no muy brillante y quien sabe si la alejarían de sus hijos, por lo cual tomó cartas en el asunto, planificó, huyó y logró lo que ya conocemos.
Ahora tendrá que vivir rodeada de escoltas toda su vida, pero eso es mejor que vivir en las condiciones en las que quizá se encuentre Latifa.

Este es el artículo sobre los comentarios de Cayetano 👇

Se comenzó a sospechar de su relación con el guardaespaldas.
 
Ni en Gales ni en ningun sitio donde viva estara segura, Mo le seguirá los pasos, si es que quiere pasar mas desapercibida, como dicen que se va a Gales???. Ella esta con un puesto en la Embajada de Jordania en Londres, tendra que hacer acto de presencia pues es su seguro de vida ante su ex.En Londres donde vive es un sitio cerrado , vallado , que viven ciertas personas muy importantes la seguridad es maxima

Probablemente es una casa de campo, para cuando deséen salir de la ciudad. Y no dudo que estará muy protegida cuando ella y sus niños vayan allá.
Yo lo que me pregunto es como será la vida de esos niños cuando ya sean adolescentes y quieran moverse por el mundo con mayor libertad. Obviamente tendrán escoltas, pero si Mo sigue vivo para ese momento, los riesgos de secuestro serán altísimos.
 
El palacio en la zona donde ella vivia estaria lleno de camaras y entre gente del servicio siempre hay "espias" que se chivan al jefe....pues estos arabes no se fian unos de otros.. Un nido de viboras
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back