Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Es Islam es una farsa, han interpretado del Corán lo que les ha salido de los bajos de la chilaba y así pueden controlar a la población mientras ellos, los que mandan, pueden hacer lo que les salga del turbante podridos de dinero como están. Algo que han hecho también los judíos y la iglesia católica, y te lo dice una creyente. Es como lo del sistema de castas de la India y los rollos que les sueltan a los pobres con el karma: controlan a la población con leyendas, gilipolleces y cosas inventadas de la religión. Son los primeros que ni respetan a Dios y su religiosidad es de cara a la sociedad para manipular a la población y que sus súbditos vean lo super practicantes que son.

Ojalá esas sociedades del golfo arábigo tan podridas estallen de una vez y se líe parda y manden a todas estas familias reales a la mierda.
Muy de acuerdo en lo de la manipulación que hacen, a su santo antojo, de la "supuesta" palabra de Dios en todas las religiones, sectas, creencias, etc... ese es el meollo de la cuestión. El Islam no predica en el el siglo XXI, nada muy diferente de lo que predicaba el cristianismo respecto a las mujeres en plena Edad Media.

Dicho lo cual, ni el emir ni su familia extensa masculina (de la femenina no sabemos demasiado) parecen ser ejemplos de las virtudes de todo buen creyente musulmán.
 
Me acuerdo! Yo también me imaginaba a Rania como Farah Diba en su exilio en Europa. Pero Abdullah se puso los pantalones como nunca y reprimió sin piedad! Pero les funcionó.

De todas formas la primavera árabe fue otra farsa, la CIA estaba detrás. No sé hasta qué punto creerme que surgiera todo de un sentimiento popular espontáneo.

Mucho queda todavía para que algo tan siquiera similar suceda en esos países del Golfo. Esos van atrasados en eones (para lo que les interesa).
 
Pervertida, amigos con beneficios, orgías con niños y hombres, se emborrachaba... Maquinaria a tope y todo dirigido al público musulmán.

Y ojo, que yo no digo que ella sea perfecta y buenísima persona, que no la conozco, pero esos titulares apestan a machismo
Un machismo ridiculo...eso les funcionará en Oriente, en Occidente da risa leer esto...
 
Jejeje, sí que hay, sí...

Anita tiene la cabezatoalla cada día más calenturienta. Pá mi que necesita una buena incursión camellera :ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.weeklyblitz.net/news/pr...wait-few-more-days-for-a-life-long-happiness/

Anita mathur

Hija del rey Hussein de Jordania y media hermana del rey Abdullah, Haya bint Al Hussein ha estado haciendo ofertas desesperadas por usar a los medios de comunicación británicos y occidentales a su favor para difundir mentiras e inventar historias sobre el gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

En una entrevista exclusiva a Emirates Women en 2016, la Princesa Haya se confesó que estaba "lejos de ser perfecta". Cuando el periódico quiso saber el "secreto" de su "feliz matrimonio de 12 años", ella se rió y respondió: "Él [Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum] es el secreto, estoy lejos de ser perfecto, pero él lo soporta". yo".

Su último post en la página de Facebook fue el 7 de febrero de 2019.

El 12 de enero de 2019, la Princesa Haya publicó un post en Facebook que retrataba la fotografía de un libro sobre Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que dice que está orgullosa de ver la vida de Sheikh Maktoum.

La gente ahora puede preguntar, ¿qué ha fallado en menos de seis meses, lo que hizo que la Princesa Haya interpretara a su esposo Sheikh Maktoum como una "persona malvada" por ser alguien que había sido su orgullo incluso en enero de 2019?

En realidad, la princesa Haya ya había abordado esta pregunta en su entrevista a Emirates Women que confesaba que no era perfecta. Lo que no había dicho es que en realidad, es una pervertida del más alto orden.

Ya sabemos de sus últimas relaciones románticas con su guardaespaldas británico, con quien había pasado horas ilícitas, principalmente en Londres disfrutando de los colores prohibidos de la perversión. El guardaespaldas de la princesa Haya fue empleado por UK Mission Enterprise Limited , una compañía de seguridad con sede en Londres, propiedad del gobierno de Dubai, que tiene su sede en Londres y tiene una facturación de 5 millones de libras, según las últimas cuentas presentadas en la Casa de las Compañías. Abdulla Shakeri es el Director General de esta empresa.

Otra fuente dijo que la princesa jordana, que también es la sexta esposa menor del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ya disfrutaba de extrema libertad durante su vida estudiantil en Gran Bretaña y tenía muchos "amigos para beneficio".

Durante esos días, además de sus relaciones físicas con esos "amigos para beneficio", la Princesa Haya había salido con al menos cuatro hombres. Desde una edad muy tierna, se había vuelto alcohólica y se estaba emborrachando durante las fiestas universitarias. La princesa Haya tenía una atracción especial hacia las fiestas salvajes organizadas por niños y hombres, mientras que otra fuente dijo que en realidad es una bisexual, que incluso no dudó en unirse a las fiestas de orgías.

Desde que su relación con el guardaespaldas estuvo expuesta, la princesa Haya hizo varias ofertas para extraer dinero del gobernante de Dubai a través de varios trucos, que incluían una estafa de oro falso en colaboración con sus cohortes africanas.

Según la información, la princesa Haya Bint Al Hussein se ha desesperado por casarse con el guardaespaldas y "comenzar una nueva vida" después de que pudiera extraer al menos un billón de dólares del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El rey Abdullah de Jordania es consciente de este romance secreto y los familiares jordanos de Haya le habían sugerido que huyera de los Emiratos Árabes Unidos después de robarle una cantidad sustancial de dinero al primer ministro Maktoum.

La princesa Haya acompañada por su novio se esconde en su mansión Green Palace de £ 85 millones cerca del palacio de Kensington en el oeste de Londres. La princesa Haya compró esta propiedad en Kensington por £ 85 millones al multimillonario indio Lakshmi Mittal en 2017.

Haya le pide a su amante que espere unos días más.

Aunque la princesa Haya le ha robado millones de dólares al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, parece que su codicia es infinita. Según se informa, le pidió a su novio que "esperara unos días más" mientras piensa, la cantidad que ya había extraído del gobernante de Dubai no es suficiente.

El novio de Haya no es soltero.

El hecho más inquietante es que la princesa Haya atrapó a su guardaespaldas para que ella supiera muy bien que la persona está casada y tiene hijos. Ella no duda en arruinar a la familia de alguien solo porque él puede darle los orgasmos esperados durante el s*x*.
Estas crónicas de Anita Mahtur son tan fantasiosas, culebronescas y surrealistas, que me voy a hacer fan inmediata de ella:kiss::smug:. Donde haya una Anita que se quite Sálvame de Luxe!!
 
De todas formas la primavera árabe fue otra farsa, la CIA estaba detrás. No sé hasta qué punto creerme que surgiera todo de un sentimiento popular espontáneo.

Mucho queda todavía para que algo tan siquiera similar suceda en esos países del Golfo. Esos van atrasados en eones (para lo que les interesa).

Yo ni siquiera compro la revolución rusa como que fue la voluntad popular de la mayoría! Otra gran falsa!
Estoy de acuerdo contigo que la primavera árabe estaba bien "montadita".
 
Ya hubo un conato con la primavera árabe, una pena que quedara en nada.

No, no quedó en nada, quedaron peor de lo que estaban y quien les dio cobertura mediática 24h en televisión a todas las revueltas de la primavera árabe fue Al Jazeera (que es propiedad de Catar). Aunque no sea políticamente correcto decirlo hay países y poblaciones que no están preparados para la libertad y para la democracia.
 
Muy de acuerdo en lo de la manipulación que hacen, a su santo antojo, de la "supuesta" palabra de Dios en todas las religiones, sectas, creencias, etc... ese es el meollo de la cuestión. El Islam no predica en el el siglo XXI, nada muy diferente de lo que predicaba el cristianismo respecto a las mujeres en plena Edad Media.

Dicho lo cual, ni el emir ni su familia extensa masculina (de la femenina no sabemos demasiado) parecen ser ejemplos de las virtudes de todo buen creyente musulmán.


Pero aunque ambas religiones hayan hecho cosas similares, el cristianismo lo hacía en la Edad Media y el Islam lo hace ahora, en el siglo XXI, me da igual que su religión surgiera 600 años después de Cristo, el atraso que llevan (para lo que les conviene) es brutal. Pero les sirve para controlar a la población más cateta y analfabeta; estos de cara a la sociedad van de modélicos y a saber lo que sucede dentro de sus palacios, no quiero ni pensarlo.

El Corán, por ejemplo, no dice nada de que las mujeres se tengan que tapar, sólo les pide que se vistan con modestia, nada más. Y hay una frase tremenda "las mujeres sostienen la mitad del cielo", esto es, el mismo profeta diciendo que sin mujeres no podría existir el mundo, su propia hija, Fátima era adorada y reverenciada por todos, y tuvo sus ovarios incluso. No defiendo ni mucho menos a Mahoma (era un pederasta que se casó con niñas), pero los musulmanes han interpretado la palabra de su dios como les ha dado la gana. Que no difiere mucho de lo que han hecho judíos o cristianos, pero los siglos van pasando y los tiempos cambian, menos para ello.
Lo digo por si alguna forera ve en esto un ataque a los musulmanes y salta ya con que cristianos y judíos hemos sido iguales. Hasta la Inquisición asquerosa y vomitiva ha tenido algún momento de piedad y se han llegado a perdonar a acusadas falsamente.
 
Yo no entiendo por qué esta chica se casó con este no se ni como nombrarlo.

Será por dinero, por que la obligaron, las razones yo no las se.

Esta mujer, criada en el mundo occidental, no casaba nada con este emir, con cara de haber matado a 5 personas antes de levantarse por lo menos, tiene una cara de mala gente que da miedo.
 
Última edición:
@Bluemoon dijo:
Pervertida, amigos con beneficios, orgías con niños y hombres, se emborrachaba... Maquinaria a tope y todo dirigido al público musulmán.

Y ojo, que yo no digo que ella sea perfecta y buenísima persona, que no la conozco, pero esos titulares apestan a machismo


HOla @Bluemoon, donde han sacado eso de las orgías con niños?. como pueden decir semejante asquerosidad? supongo que de alguna parte del emir.
 
Yo no entiendo por qué esta chica se casó con este no se ni como nombrarlo.

Será por dinero, por que la obligaron, las razones yo no las se.

Esta mujer, criada en el mundo occidental, no casaba nada con este emir, con cara de haber matado a 50 personas antes de levantarse por lo menos, tiene una cara de mala gente que da miedo.

Pues yo pienso que ella se casó por amor, que él hizo todo lo posible para enamorarla, le haría grandes regalos, sorpresas exclusivas y le prometería todo y más. Y como para las mujeres el físico no es todo pues acabó enamorada y casada con el jeque, amen de que su hermano Abdalá estaría encantado de esa unión.
 
Yo no entiendo por qué esta chica se casó con este no se ni como nombrarlo.

Será por dinero, por que la obligaron, las razones yo no las se.

Esta mujer, criada en el mundo occidental, no casaba nada con este emir, con cara de haber matado a 50 personas antes de levantarse por lo menos, tiene una cara de mala gente que da miedo.

Si la monarquía existiera aún en Egipto, un príncipe de los Muhammad Ali hubiera sido la mejor opción para casar a Haya! Estos si se quiere, eran incluso más occidentales que los mismos Hachemitas. Hubiera sido un matrimonio de igual!
 
Yo no entiendo por qué esta chica se casó con este no se ni como nombrarlo.

Será por dinero, por que la obligaron, las razones yo no las se.

Esta mujer, criada en el mundo occidental, no casaba nada con este emir, con cara de haber matado a 50 personas antes de levantarse por lo menos, tiene una cara de mala gente que da miedo.


No la obligaron, ninguna de sus hermanas se casó obligada, los jordanos juegan en otra liga.

Esta chica perdió a la madre joven, que fue una señora muy influyente y admirada; luego pierde al padre jovencita, su familia se queda en el que el hermano se queda con el negocio y ella salvo algún torneo de hípica o reportaje, ni pincha ni corta en su país aunque tenga título de princesa. El tiempo en Jordania se le iba acabando y es Abdallah con su familia los que ocupan el lugar, el resto de hermanos con las vidas ya hechas menos ella. Es la guapa de la familia, la que se quedó huérfana pronto, llama la atención, conoce al jeque, le puede transmitir un rollo paterno y la puede colmar de bienes. Ve en esa relación a un tío poderoso y en primera instancia que le da protección y al que se le cae la baba con ella; pasta a raudales, sería jequesa, podría usar su influencia para seguir el camino que empezó a trazar la madre con temas solidarios, ya que también en su país la que ha continuado el legado es su cuñada Rania (que no es ni su hermana ni nadie de familia directa sino una que ha venido "de fuera"). Igual ambicionó demasiado y se pensó que podría modernizar una institución mucho más rancia que su propia monarquía. De hecho si observas su recorrido en ese matrimonio se la veía como subidita incluso, la mujer del jeque, la número seis o dos según diga cada medio, pero a la que sacan públicamente, eso es un subidón de ego, ya puede ir codo con codo con su cuñada Rania que es la que hace el papel que hizo en un pasado su madre Alia. Craso error, no se puede ir con mentalidad occidental a un mundo atrasado que es machista nivel enfermo, hasta incluso para una musulmana como ella.

Esta chica tenía ambiciones y proyectos, pero se equivocó totalmente de hombre para casarse y se equivocó al pensar que con él podría llevarlos a cabo. Si la casa real jordana funcionara como la inglesa, por ejemplo, como una empresa en la que cada uno puede tener una tarea y así tener un "trabajo" mientras cobran dinero de contribuyentes, le podrían haber dado una agenda de rollos de infancia y mujeres y hubiera sido un buen activo para la monarquía del hermano y gran embajadora del país y digna sucesora de su propia madre. Pero ahí se centra todo en Abdallah, la petarda de su mujer y sus hijos, el resto de hermanos ya no pinta nada ahí.

Tiene un algo que no sé, me transmite que ha sido una encantada de conocerse con ganas enormes de figurar, con estómago de plomo para meterse en la cama con ese asqueroso (la que accede a eso la verdad, poca admiración me transmite). Ahora bien, si es verdad que se ha largado de Dubai porque ha visto cosas horribles y no está dispuesta a pasar por ellas ni para que pasen por ellas sus hijos, olé sus ovarios. Con este caso me he enterado de la movida de Latifah, la pobre Shamsa, las movidas que tiene esta familia y sus aberraciones; si este caso puede servir para los crímenes de estos cabrones salgan al mundo, pues estupendo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back