Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo creo que se conocen todos y no hay ningún problema.
Se decía que lo hijos no querían ni verlo y se demostró que no. Luego que el mayor no quería ni verlo y se demostró que no.
Rumores para llenar revistas, programas de tele y canales de youtube.
Pues yo creo que no se conocen ,ni se cono cerán...El único Pablo porque se la llevaron al campo de juego.
,Se aprovecho de los privilegios que le otorgo el matrimonio .De dónde saca para tanto...
A saber la verdad de todo.
Con esto tampoco libero a los demás .Pero la humillación al margen de todo lo demás fue la que fue.
 
Pues yo creo que no se conocen ,ni se cono cerán...El único Pablo porque se la llevaron al campo de juego.
,Se aprovecho de los privilegios que le otorgo el matrimonio .De dónde saca para tanto...
A saber la verdad de todo.
Con esto tampoco libero a los demás .Pero la humillación al margen de todo lo demás fue la que fue.
Urdanga está en Camboya con Ainhoa, visitando a Irene.
La familia de Urdanga no es pobre, para nada.
 

Iñaki Urdangarin viaja a Camboya con Ainhoa Armentia, país en el que reside su hija Irene​

La pareja se alojó en un hotel de cinco estrellas y es de suponer que aprovecharon su viaje para hacer turismo,​

Isabel González/ Carlos Pérez Gimeno
01/5/2024 - 20:56
https://s.libertaddigital.com/2023/01/09/1920/1080/fit/irene-urdangarin-0901.jpg
La pareja se alojó en un hotel de cinco estrellas y es de suponer que aprovecharon su viaje para hacer turismo,
Iñaki Urdangarin y su hija Irene | Gtres

A pesar de que la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va camino de cumplir su tercer año, todavía sigue siendo una incógnita si los hijos que tuvo durante su matrimonio con la infanta Cristina mantienen una buena relación con la nueva novia de su padre. De hecho ni siquiera se sabe si la conocen o si tratan con ella con asiduidad.
Incluso se llegó a decir que una de las condiciones que alargaron el proceso de la separación de la hija de Juan Carlos I del balonmanista había sido precisamente que sus hijos no trataran con ella, una hipótesis bastante peregrina teniendo en cuenta que el exduque y Ainhoa tienen una relación estable.

Sin embargo, esta situación podría haber cambiado. Según ha podido saber Es La Mañana de Federico, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han viajado recientemente a Camboya, el país en el que la joven Irene Urdangarin está viviendo desde que empezó a colaborar con la ONG Sauce. La benjamina de la Infanta se marchó allí hace cuatro meses tras tomarse un año sabático y decidir que quería dedicarlo a ser voluntaria de la organización que dirige monseñor Kike Figaredo y que, entre otras tareas, ayuda a las víctimas de las minas antipersona.


Iñaki y Ainhoa se han alojado en el Hotel Grand Venus La Residence, en Siemp Riep, una ciudad balneario al noroeste del país. La pareja abandonó este establecimiento el día 29. Se trata de un hotel de cinco estrellas que sin embargo se ajusta a los precios de la zona: unos 40 euros por noche.
Es de suponer que Iñaki y Ainhoa han aprovechado su viaje para hacer turismo y que hayan visitado las cercanas ruinas de Angkor o el Parque Nacional de Phnom Kulen. Pero lo que seguramente habrán hecho es reunirse con Irene, porque sería demasiada casualidad que Iñaki Urdangarin se desplazara tan lejos sin el objeto de encontrarse con su hija.
Ainhoa, ni en sus sueños más húmedos, se hubiera imaginado camboyeando en Camboya!
Imagino que Irene, la trague o no, no le habrá quedado otro remedio que aguantarla esos dias
 
Ainhoa, ni en sus sueños más húmedos, se hubiera imaginado camboyeando en Camboya!
Imagino que Irene, la trague o no, no le habrá quedado otro remedio que aguantarla esos dias
Camboya es un destino turístico asiático d los más asequibles , el tipico tour combinado Tailandia - Camboya es muy de viaje de novios clase media
 
Urdanga está en Camboya con Ainhoa, visitando a Irene.
La familia de Urdanga no es pobre, para nada.
Pero si un viaje a Camboya en avion ida y vuelta cuesta como mucho cuesta 500 euros por persona. Iñaki puede permitirse pagar este precio del vuelo y su pareja tambien se lo puede permitir. En cuanto lleguen a Camboya no tienen mas que esperar que les llame alguien de la ONG que los haya ido a recoger, con el tipico cartelito en las salidas de pasajeros antes de salir al exterior del aeropuerto y los trasladara comodamente en una furgoneta hasta el lugar donde esta la ONG, una vez alli pueden alojarse en las chozas o habitaciones que tengan para invitados, podran ayudar a los voluntarios en lo que se les de bien, comeran la comida que se hace en la residencia y podran visitar y hablar con Irene cuando ella regrese de lugar donde hace su trabajo de voluntaria . Dos adultos de la edad de Iñaki y su pareja pueden hacer distintas cosas para ayudar a la ONG ademas de visitar y hablar con Irene. Son ganas de hablar, eso de decir que han viajado a Camboya....... escribi en este hilo, creo, fue este hilo, que Iñaki se educo en los Jesuitas de la Calle Caspe de Barcelona, y KIke Figaredo es un misionero jesuita que fundo una ONG en Camboya. NO ES EXTRAÑO QUE IÑAKI en la primera ocasion que ha podido salir libremente de España haya visitado a su hija en Camboya, acompañado por su pareja actual.....
 
Pero si un viaje a Camboya en avion ida y vuelta cuesta como mucho cuesta 500 euros por persona. Iñaki puede permitirse pagar este precio del vuelo y su pareja tambien se lo puede permitir. En cuanto lleguen a Camboya no tienen mas que esperar que les llame alguien de la ONG que los haya ido a recoger, con el tipico cartelito en las salidas de pasajeros antes de salir al exterior del aeropuerto y los trasladara comodamente en una furgoneta hasta el lugar donde esta la ONG, una vez alli pueden alojarse en las chozas o habitaciones que tengan para invitados, podran ayudar a los voluntarios en lo que se les de bien, comeran la comida que se hace en la residencia y podran visitar y hablar con Irene cuando ella regrese de lugar donde hace su trabajo de voluntaria . Dos adultos de la edad de Iñaki y su pareja pueden hacer distintas cosas para ayudar a la ONG ademas de visitar y hablar con Irene. Son ganas de hablar, eso de decir que han viajado a Camboya....... escribi en este hilo, creo, fue este hilo, que Iñaki se educo en los Jesuitas de la Calle Caspe de Barcelona, y KIke Figaredo es un misionero jesuita que fundo una ONG en Camboya. NO ES EXTRAÑO QUE IÑAKI en la primera ocasion que ha podido salir libremente de España haya visitado a su hija en Camboya, acompañado por su pareja actual.....
Gracias por tu post pero yo no me refería al viaje por ser Camboya, ni por el precio ni por lo que vayan a hacer.
Me refería al hecho de que Irene estará con su padre y Ainhoa. Esa era la conversación que yo tenía con otra forera.
 
Pues yo creo que no se conocen ,ni se cono cerán...El único Pablo porque se la llevaron al campo de juego.
,Se aprovecho de los privilegios que le otorgo el matrimonio .De dónde saca para tanto...
A saber la verdad de todo.
Con esto tampoco libero a los demás .Pero la humillación al margen de todo lo demás fue la que fue.
Más humillación que ser condenado y entrar en la cárcel … ahí todos sacaban cacho y el único que pagó fue Urdanga. Demasiado callado esta. Le han tenido que dar su parte de alguna manera
 
He buscado el hotel en el mapa , es un hotel normalito, mas parecido a los hoteles que hay en Tailandia- pais vecino con Camboya. Parece que han llegado a la ciudad mas cercana a la ONG SAUCE que esta situada en una zona rural en donde no existe aeropuerto alguno en muchos kilometros, segun la hora de llegada ( con los cambios horarios ) es de logica que todos los hoteles te vengan a recoger sea la hora que sea, en el hotel se habran aseado y descansado, para luego desplazarse a la zona rural que les caera supongo unos 300 kilometros o quizas mas , en medio de caminos sin esfaltas y carreteras que dejan bastante que desear.... los de Libertad Digital pueden suponer lo que quieran y decir lo que les salga dela peineta, el articulo se refiere a suposiciones, certezas NO tienen de lo que van hacer estos dos, tampoco de los dias que se van a quedar. La Capital de Camboya tiene aeropuerto , pero para ir a la ON SAUCE cae muchisimo mas lejos que en la ciudad o pueblo en que ha aterrizado el avion y el hotel en que se alojaron a la llegada a Camboya es cercano al aeropuerto.
 
Back