Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Oh my Dior!
Hablaré como Peñafiel, no es de recibo recibir a nueva nuera en poco tiempo, que la cama de la infanta de España todavía estaba tibia.
Las faltas de respeto, la conducta "poco ejemplar" del Tixki han sido fruto de una mala educación que ha recibido en su hogar, lo digo fuerte y claro. Este señor no sabe respetar ni a su madre, menos lo haría con su aún esposa y con sus hijos. Él usa a madre como escudo para dar a entender que y mostrar al que lo quiera ver que él es un buen y querido hijo y que su madre lo apoya. La madre ciega y sorda le perdona todo le justifica todo. Ella no debería avalarle la despreciable conducta de llevar a la novia tan pronto a sus casa sabiendo el daño que le causa a la mujer que le ha perdonado todo y que le apoyado en todo, se les acabo el amor, fantástico, pero guarde la formas, después del divorcio que se grabe con el móvil y lo suba a Tik tok, si le place, pero antes respete a quién es la madre de sus hijos y que lo amó más allá de toda razón Os lo aseguro, que esta relación se termina antes que la guerra en Ucrania, y que la veremos a ella y sus medias moradas sentadas en el plató junto a la Esteban contando hasta el hartazgo como el cariño malo de Urdangarin la dejo sin un peso en la tarjetas y hablando hasta por los codos de las confidencias que le hizo el Urdanga acerca de la familia real. Lo juro por la Virgen de Macarena que así será.


Si yo fuera Cristina, de hoy en adelante hablaría lo mínimo y muy por encima con la madre de Urdangarin!!!
 
Yo esas pieles de conejo y lo usar botas blancas no se lo he visto a nadie, y lo de combinar media negra/obscura con zapato (bota) blanca siempre ha sido un no-no. Los zapatos blancos para comunión , boda y poco mas y las botas ni eso
A ver, la novia no tiene buen gusto vistiendo, pero Cristina tampoco lo tenía. Y si me das a escoger, hasta puede que me quede con la novia, a pesar del mal gusto que tiene, porque lo de Cristina es un no desde siempre.
 
A ver, la novia no tiene buen gusto vistiendo, pero Cristina tampoco lo tenía. Y si me das a escoger, hasta puede que me quede con la novia, a pesar del mal gusto que tiene, porque lo de Cristina es un no desde siempre.
Pues para mi es muy hortera, y Cristina va muy de sport, pantalones y americanas y encima con la estatura que tiene , para mi va mejor
 
Iñaki Urdangarin ya tiene la libertad

bueno bueno... ahora a ver que movimientos hace Iñaki y donde echa la cometa.... Esos contactos con el Barca y demás parecen lógicos a las puertas de la libertad condicional sin limitaciones judiciales para ir y venir. Yo apuesto por Barcelona.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back