Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
A mí la postura del cornudo me repugna cuando se intenta usarla como ventaja.
De acuerdo con este comentario: toda presunta o declarada víctima no debería utilizar su rol
Insisto en diferenciar (los privilegios o derechos morales) al infiel del cornudo y de mi posición de reconocer a este último su privilegio de maniobrar como mejor le parezca sin ser juzgado por ello. Que se quede en la pareja o que le dé carpetazo. Ambas opciones igual de respetables
 
De acuerdo con este comentario: toda presunta o declarada víctima no debería utilizar su rol
Insisto en diferenciar (los privilegios o derechos morales) al infiel del cornudo y de mi posición de reconocer a este último su privilegio de maniobrar como mejor le parezca sin ser juzgado por ello. Que se quede en la pareja o que le dé carpetazo. Ambas opciones igual de respetables
Totalmente se acuerdo. Ahí quería llegar yo. Sarna con gusto no pica y si decidió aguantar todo y tragar todo, es asunto suyo. Pero leer ahora, es que después de todo lo que hizo por él, qué sacrificio, pobre......Pues no.
 
Totalmente se acuerdo. Ahí quería llegar yo. Sarna con gusto no pica y si decidió aguantar todo y tragar todo, es asunto suyo. Pero leer ahora, es que después de todo lo que hizo por él, qué sacrificio, pobre......Pues no.
Lamentablemente, todavía hay muchas parejas así.
 
En Canarias hay una costumbre antigua y grotesca que aun queda en alguna gente llamada "hacerse el zorrocloco". Cuando una mujer daba a luz ,el hombre se sentía desplazado por el bebe en cuanto a la atención de la mujer. Entonces fingia ponerse enfermo para recuperar la atención de ella. Iñaki quiza con tanto hijo en algún momento pudo hacerse el zorrocloco . No seria difícil para el ya que es un zorro y solo hay un paso para zorrocloco. Lo que pasa es que quiza fue muy brusco. Quiza le dijo a Cris...ay.!!! Me duele el pajarito de estar todo el día empalmao. !.y ella no supo atenderlo o no quiso. Esto hace que busque cariño en brazos de Ainhoa u otras.
 
En Canarias hay una costumbre antigua y grotesca que aun queda en alguna gente llamada "hacerse el zorrocloco". Cuando una mujer daba a luz ,el hombre se sentía desplazado por el bebe en cuanto a la atención de la mujer. Entonces fingia ponerse enfermo para recuperar la atención de ella. Iñaki quiza con tanto hijo en algún momento pudo hacerse el zorrocloco . No seria difícil para el ya que es un zorro y solo hay un paso para zorrocloco. Lo que pasa es que quiza fue muy brusco. Quiza le dijo a Cris...ay.!!! Me duele el pajarito de estar todo el día empalmao. !.y ella no supo atenderlo o no quiso. Esto hace que busque cariño en brazos de Ainhoa u otras.
He escuchado acerca de la mayor atención de la madre hacia el recién nacido que al marido. Pero en el caso de Cristina, debe haber contado con la ayuda de varias niñeras para cada hijo.
 
Perfecto, si así lo quieren llevan, pues vale. Pero que cuando todo se derrumba, no vayan de víctimas.
Una nueva moda en las cases media altas y altas es la de dar la imagen de la familia perfecta. Una vez que todos los hijos se han "bien casado", se divorcian no importa la edad que tengan. Es un acuerdo que sellan y deben actuar como una pareja bien avenida. Y cuando se divorcian, dejan a todos sus familiares y amigos en shock ya que nadie lo esperaba.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back