Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Este tio es bobo y un pi*** brava…. Es que no puede ni ir a trabajar sin liarse con una compañera?
Haz las cosas bien tio…. Pero es que es un impresentable…. No tiene principios ni dos dedos de frente.
Lo hizo mal con sus novias anteriores, lo hizo mal robando pensando que iba a vivir del cuento, lo ha hecho mal esta vez, sobre todo con sus hijos.
De la Fanta es q ni hablo porque desde el principio le ha tapado todo y desde mi punto de vista la cago en el momento en el q se enco** con el…. Tonta del bote.
Y la tal Ainhoa no tengo palabras, no porque te hayas enamorado de un compi de trabajo ( que yo con esos antecedentes es q ni le hablaria), pero bueno, cada uno es como es, sino por la verguenza y humillacion para su marido e hijos por no haber hecho bien las cosas y haberlo hablado antes en casa si es q ya llevaban meses juntos (las fotos son de verano creo)
Jajajjajajajja! Pues mira, es lo mejor que ha hecho este señor e irse por la puerta grande de esa familia, resulta que ahí roban todos y el único que ha pisado la cárcel él.

Será que tenia opción de robar por sí mismo y no por ser marido de la infanta o por su suegro…mira lo siento es que me parece increíble este linchamiento teniendo en cuenta que en esta familia no se salva uno y además a victimizadme a la familia Real y a la tonta de Cristina…esto es una jugada de la CR estoy convencida
 
Buah, a mí me da la sensación de que esto está más que orquestado desde Zarzuelita. Esta tipa le va a durar a Urdanga lo que un caramelo a la puerta del colegio, porque si alguien firma sus correos como "El duque empalmado" no es precisamente porque tenga una relación monógama y basada en el respeto. Cristina se hacía la tonta porque se ve que bebe los vientos por el menda, y Zarzuela (léase el emérito) quiso protegerla y no sacó más mierda para mantener el matrimonio, por mucho que a todos los que cumplimos con la ley nos pete la cabeza.

Se acerca la mayoría de edad de Leo y Urdanga se ha descuidado y ya no es tan discreto, quizá porque después de pasar por la cárcel ya le da todo igual. Esto se iba de madre e iba a salir a la luz en cualquier momento, y mejor que sea con una compañera de trabajo que no es tan agraciada como para no pensar que pueda ser amor verdadero que con algún pibón cualquiera o, peor aún, con una adlátere de la cárcel de mujeres en la que convenientemente lo encerraron.

Esto no lo ha tramado Iñaki, que ya vimos en el juicio que le falta un hervorcito para ser maquinador y perverso; esto viene de mentes más potentes que realmente tienen poder para mover hilos y quieren apartar al expresidiario definitivamente de la foto familiar.
 
Jajajjajajajja! Pues mira, es lo mejor que ha hecho este señor e irse por la puerta grande de esa familia, resulta que ahí roban todos y el único que ha pisado la cárcel él. Será que tenia opción de robar por sí mismo y no por ser marido de la infanta o por su suegra…mira lo siento es que me parece increíble este linchamiento teniendo en cuenta que en esta familia no se salva uno y además a victimizadme a la familia Real y a la tonta de Cristina…esto es una jugada de la CR, estoy convencida
Si si, si yo no salvo a ninguno, ni a el, ni a la familia…… ni a ella. Aqui las unicas victimas que veo son los hijos de ambas partes y el pobre marido de Ainhoa
 
Si si, si yo no salvo a ninguno, ni a el, ni a la familia…… ni a ella. Aqui las unicas victimas que veo son los hijos de ambas partes y el pobre marido de Ainhoa
Los hijos de Ainhoa ok, los otros…no deben juntar dos neuronas y se han criado todos en el mismo ambiente lo que pasa que comparando con sus primos pues es que nos dan pena y todo!
 
Carolina no se divorcia para no perder el título.
El título de princesa de Hannover, es de más rango que el de princesa de Mónaco.
off-topic

Lo que no entiendo es porque el Hannover no presenta la demanda de divorcio, llevan años separados públicamente. Eso de que Carolina no se divorcia por defender los intereses del hijo de Ernst no cuadra nada, el que se divorcia es el padre y puede solicitarlo, sobre todo si está enfrentado al hijo y le beneficia divorciarse. Tiene que haber otra razón.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
442
Visitas
22K
Back