Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
al cuerno con lo politicamente correcto en el foro cotilleando... que se ofenda quien quiera pero si entiendo bien, a ti no te ofende sino que conoces las "nuevas leyes" y "sabes" que "perder aceite" ya no se utiliza... supongo que "ser de la acera de enfrente" o "ir a vela y a vapor" tampoco.... qué rollo de verdad... una cosa es la comunicacion "limpia" normalizada para hablar en publico y otra muy distinta la de un foro de cotilleo que no esta cargada de malicia ... bueno es mi opinion. Sobretodo que en tu comentario pareceias muy ofendida... tampoco es tan grave digo yo... pero bueno... si alguien quiere interpretar que halbando asi me estoy burlando de alguien... y cargar contra mi por ello... pues es su eleccion.
Yo ofendida? Creo que te estás equivocando, yo te he contestado a tu comentario diciéndote una realidad que sufrimos y para que no te tomases a mal que alguien te lo diga en el foro. Personalmente a mi ni me ofendes en lo más mínimo si yo soy la primera que tengo que morderme a veces la lengua porque es más en mi entorno hablar así tenía su gracia era como os explicaría yo era como de aquella España de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Pero vamos en ningún momento he pretendido transmitirte sino todo lo contrario hartitud por parte de algunos de no poder usar un lenguaje gracioso y provocador que usábamos antes. Vuelveme a leer anda que no es la primera vez en este foro que aclaro intercedo y me la echais a mi voy a terminar por dejar de escribir en el foro porque algunos os aclaran, os matizan y pensais que es contra vosotros, hay mundo fuera de ti, de mi del foro, de nosotros. Relax.
 

La infanta Cristina y Urdangarin deciden "interrumpir su relación matrimonial"

El anuncio se produce después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer​


1643032428032.png
La Infanta Cristina de Borbón en una imagen de archivo / Cati Cladera (EFE)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial" después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a EFE en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto".

El anuncio se produce días después de que la revista Lecturas publicara el miércoles una serie de imágenes en las que se ve a Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, paseando de la mano de otra mujer que, según Noticias de Álava, es una joven vitoriana que fue miss Álava. Según la información publicada por la revista, Urdangarin y Cristina de Borbón llevan vidas separadas desde hace tiempo: Iñaki vive en Vitoria y su mujer, en Ginebra.

El propio Iñaki Urdangarin se refirió poco después a las imágenes después de hacerse públicas. "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", aseguró.

Urdangarín y la infanta Cristina llevan 24 años de matrimonio, que continuó a pesar de que el exjugador de balonmano fuera condenado por corrupción en el caso Nóos. El escándalo estalló en noviembre de 2011 y hasta el 17 de febrero de 2017 no se produjo la condena de la Audiencia Provincial de Palma, que le sentenció a 6 años y 3 meses de prisión. Una resolución posteriormente revisada por el Tribunal Supremo, que la rebajó a 5 años y 10 meses.

Hasta ese momento, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vivían en Suiza, pero cuando la sentencia fue firme, el exjugador de balonmano tuvo que ingresar el la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila).

Tercer grado de Iñaki Urdangarin​

No obstante, el exdeportista disfruta desde hace un año del tercer grado y desde el 23 de junio de 2021, debido a su buen comportamiento, ya no tiene que pernoctar en la prisión de Zabala (Álava), a la que había sido trasladado con anterioridad por el arraigo familiar, ya que su madre vive allí.

El ingreso en prisión de Urdangarín no supuso el traslado de la residencia de la Infanta a España, quien decidió permanecer en Ginebra, donde el matrimonio había establecido su residencia en 2013. Su entorno comentó en aquel momento que había prevalecido el bienestar de sus hijos.

Pero la salida de prisión de Iñaki Urdangarín tampoco modificó la situación familiar, la Infanta ha seguido desde entonces viviendo en Ginebra, a pesar de que su marido ya disfrutaba de la libertad condicional en Vitoria y trabaja en un despacho de abogados.

1643032662070.png


Este es el link.
 
Es que si enviaran a Irene , hermana de Sofía ,para Grecia,igual le quedaba su apartamento para Cristina,al lado de su madre en Zarzuela.
Aunque. Letizia más bien querría que se marcharán todos ...por lo que parece.
Anda que será por casas! La de su tia que está en venta por ejemplo.
 
Me da muchísima pena de como se han desarrollado los hechos.
No puedo creer tanta venganza o inquina.
Las fotos han podido venir de un lado o de otro.
Alguna día se sabrá el desencadenante cual ha sido.
Hace dos meses estaba sonrientes esquiando
 

La infanta Cristina y Urdangarin deciden "interrumpir su relación matrimonial"

El anuncio se produce después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer​


Ver el archivo adjunto 2297429
La Infanta Cristina de Borbón en una imagen de archivo / Cati Cladera (EFE)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial" después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a EFE en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto".

El anuncio se produce días después de que la revista Lecturas publicara el miércoles una serie de imágenes en las que se ve a Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, paseando de la mano de otra mujer que, según Noticias de Álava, es una joven vitoriana que fue miss Álava. Según la información publicada por la revista, Urdangarin y Cristina de Borbón llevan vidas separadas desde hace tiempo: Iñaki vive en Vitoria y su mujer, en Ginebra.

El propio Iñaki Urdangarin se refirió poco después a las imágenes después de hacerse públicas. "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", aseguró.

Urdangarín y la infanta Cristina llevan 24 años de matrimonio, que continuó a pesar de que el exjugador de balonmano fuera condenado por corrupción en el caso Nóos. El escándalo estalló en noviembre de 2011 y hasta el 17 de febrero de 2017 no se produjo la condena de la Audiencia Provincial de Palma, que le sentenció a 6 años y 3 meses de prisión. Una resolución posteriormente revisada por el Tribunal Supremo, que la rebajó a 5 años y 10 meses.

Hasta ese momento, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vivían en Suiza, pero cuando la sentencia fue firme, el exjugador de balonmano tuvo que ingresar el la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila).

Tercer grado de Iñaki Urdangarin​

No obstante, el exdeportista disfruta desde hace un año del tercer grado y desde el 23 de junio de 2021, debido a su buen comportamiento, ya no tiene que pernoctar en la prisión de Zabala (Álava), a la que había sido trasladado con anterioridad por el arraigo familiar, ya que su madre vive allí.

El ingreso en prisión de Urdangarín no supuso el traslado de la residencia de la Infanta a España, quien decidió permanecer en Ginebra, donde el matrimonio había establecido su residencia en 2013. Su entorno comentó en aquel momento que había prevalecido el bienestar de sus hijos.

Pero la salida de prisión de Iñaki Urdangarín tampoco modificó la situación familiar, la Infanta ha seguido desde entonces viviendo en Ginebra, a pesar de que su marido ya disfrutaba de la libertad condicional en Vitoria y trabaja en un despacho de abogados.

Ver el archivo adjunto 2297435

Se cabreen mucho los de CR y le rescindan el contrato en Vitoria y tiene que volver a dormir en la cárcel
 
Lo mínimo que se espera de un hombre es que él se trague el turrón con tal de defender a su esposa, cualquier hombre hubiera hecho lo mismo,p, no sólo era por ella, fue sobretodo para que los hijos no quedaran tan desvalidos. Él sabía perfectamente que estaba cometiendo robo, utilizó el estar casado con la infanta para hacerse de dinero!!!
PERSONA, PAREJA no de un hombre. Ese comentario lo siento si me parece machista, en mi mundo hay PERSONAS, PAREJAS, y si mi pareja la hace el da la cara, si en mi pareja la que trabaja, la que lo hace soy yo, yo doy la cara. No el hombre, y los hijos son de los dos tanto del hombre como de la mujer.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back