Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Iñaki ha sufrido en sus carnes lo que es unirse en matrimonio con una persona de un nivel muy superior al suyo ,con responsabilidades y presiones impuestas y control férreo desde las alturas.
Y la gente amiga en aquellos tiempos le han dado todos la espalda cuando ha tenido problemas.Le han dejado solo , empezando por la familia política.
Puede ser que ahora prefiera estar con una chica de un nivel inferior, normal, trabajadora ,alegre ,sin compromisos sociales y de clase.
La presión q.ue ha pasado no la quiere repetir.Se quiere olvidar y empezar de nuevo.
Si le dejan o no,el lo sabrá.
Y nosotras veremos si le es posible divorciarse rápidamente,de mutuo acuerdo.
Iñaki está en Vitoria porque no tiene otro remedio por su grado penitenciario pero ni de casualidad se queda ahí para el resto de su vida .
Divorcio? Qué divorcio ?
Son cosas que pasan ...
 
Soltera ,sin hijos, posiblemente querría tenerlos y el ya ha cumplido.
Lo sacaron de la cárcel esa tan especial y lo metieron a trabajar en ese sitio raro Don noseque,
Y luego ,en el despacho de abogados con una recepcionista,doce años menor que Cristina,simpática,dicharachera,amable y sencilla,bailona,simple.....y ¿Que otra cosa podía pasar??
Podría jugar al golf . Es muy sano practicar deportes al aire libre
 
Si, sobre todo su hermano Alvaro. Destila clase el mushasho. Y Jaime en patinete tambien. Clason. Y no te digo nada de los hijos Marichalar. Ves de lejos la clase

Que mania con atribuir "clase" por tener un titulo. La señora madre del Marichalar, si no supieras quien era por el Hola, era como cualquier señora mayor de mi barrio de Madrid que va al mercado los jueves a hacer la compra o los sabados a misa de 8.
Mu y arriesgado decir que atribuyo clase en cuestión de título o físico .La clse no tiene nada que ver con la posición social ni títulos.
Mas bien va emparejado a la discreción y el saber estar.Lafamilia Marichalar(es muy larga) me he referido de forma global,no son solamente quienes usted nombraLa madre una señora discretísima . Tanto ellos cómo otras muchas, entran a mi juicio en ese perfií que usted no tiene porque compartir.


No me atribuya sus apreciaciones .
 
Última edición:
Ahora si q me quede en shock. Daba por hecho q hacía tiempo q ni se tocaban. Pero si esto es de octubre y salen fotos de ahora con otra, eso si parece una cornamenta en toda regla de la q Cris no tenía ni idea. O al menos ni idea de q iba a salir…. Una cosa es hacer el paripe de estar juntos pero no revueltos y la otra es de cogerse de la mano…. Eso los aparentones no lo hacen. Como mucho del brazo y ya.

Yo creo que Cristina no tenía ni idea de que se la estaba dando con otra. Y si la tenía es algo que rechazaba no lo aceptaba. Esta mujer es amor enfermizo lo que tiene por el tontohaba y debería quererse más, valorarse más, abrir lo ojos y mandarlo a tomar viento fresco. Ese tío vale lo que vale una :poop: pinchá en un palo.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
23K
Back