Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Juan Carlos es o era bastante mas listo (relativamente) y se centró en sus amiguetes monarcas del Golfo, multimillonarios azucareros en Dominicana, y dictadores varios en las republicas que acaban en "istan" alla por la extinta Union Sovietica.

Todo en el extranjero, nos queda claro por las cuentas suizas y monegascas, y todo en sitios donde nunca un fiscal local va a empezara a investigar a la familia reinante o al dictador de turno. Asi es imposible que el hilo les conduzca a ti. Salvo que aparezca una Corina de la vida que te haga la puñeta.

Pero se ha visto que nada pasa por España. El dinero es de origen extranjero, las comisiones son por cosas que se hacen o negocian en el extranjero, cuentas y testaferros estan en el extranjero. Juan Carlos no ha metido la mano (o la han metido por el) en temas nacionales. Seria muy obvio, muy escandaloso y muy facil de pillar en el momento en que cambie un gobierno, por ejemplo. Eso el lo tuvo siempre clarisimo.

Urdangarin y su socio Diego Torres fueron muy, muy, pero que muy basicos y pringados metiendose a zacandilear con instituciones y dinero publico y teniendo todo el entramado en España. Y repito: no les pillaron por SU red, les pillaron por una investigacion de otro caso que les llevó a ellos. Es que hay que ser simples!
A ver, si Urdangarín y Torres fueron tan básicos, fue porque se creían impunes. Y eso ya se sabe por qué era. Error descomunal: el intocable era el suegro, no ellos.

En cuanto a que los negocios de Juan Carlos han sido fuera... Pues no. Lo que ha estado siempre fuera es el dinero, como hacen muchos ricachones de este país. La diferencia es que él no lo hacía para no pagar impuestos, precisamente. Durante su reinado hubo varios escándalos de traca en los que se daba a entender que estaba implicado alguien "muy importante" cuyo nombre nunca salía. ¿Se acuerdan de las torres Kío? Recuerdo que el juez mandó destruir documentación. Eso solo puede pasar porque en este país hay un señor blindado judicialmente: el Rey... También era muy amigo de Mario Conde, Javier de la Rosa (los dos acabaron en la cárcel). Juan Carlos ha estado en negocios desde siempre, en España también, aprovechándose de que era intocable, que lo era. Por eso, solo han salido a la luz los delitos que cometió después de dejar de ser Rey.

Sus cuentas fuera de España son vergonzosas. ¿Conocen a algún Rey occidental que se sepa que las tiene, además de Juan Carlos? Es que es incompatible con el cargo que ostentaba y lo pone a los pies de los caballos, al margen de la procedencia del dinero, que esa es otra.
 
Última edición:
¿No os da la sensación de que todo está muchísimo más calmado? No hay vídeo de Iñaki solo fotos, la otra hablando a cámara y cristina sin aparecer. Me temo que no vamos a saber mucho más del asunto, se divorciarán (si lo hacen) en privado y ya está.
 
El enaltecimiento del tal,pablo me parece peor k el del terrorismo jaja. K locura en serio, k patochadas

Creo k la gqllina de zumarraga harto de todo se ha dejado hacer las fotos
Soberbio y orgulloso para todo lo k no sea lo k le conviene, vive dia a dia su infierno en vida

Viviendo con madre en una capital de provincias, siendo la risa y el asco en el imaginario colectivo
En chirona, ejerciendo de nada en el despacho ese, saliendo con u a auxiliar administrativo separada y con
2 hijos cuyo marido trabaja en una fabrica y le llaman el correturnos

Creo k quiere morirse, directamente
¿¿¿Vitoria- Gasteiz, capital de provincias???
 
El enaltecimiento del tal,pablo me parece peor k el del terrorismo jaja. K locura en serio, k patochadas

Creo k la gqllina de zumarraga harto de todo se ha dejado hacer las fotos
Soberbio y orgulloso para todo lo k no sea lo k le conviene, vive dia a dia su infierno en vida

Viviendo con madre en una capital de provincias, siendo la risa y el asco en el imaginario colectivo
En chirona, ejerciendo de nada en el despacho ese, saliendo con u a auxiliar administrativo separada y con
2 hijos cuyo marido trabaja en una fabrica y le llaman el correturnos

Creo k quiere morirse, directamente

Bueno, la familia de él vive muy bien en una zona exclusiva, y tiene una familia extensa, muy unida, cosa que Cristina no sabe ni lo que es. Su hermano maneja parné y está bien situado. El padre fue el que controlaba el banco provincial, que en la época del pelotazo también iba muy bien. Pero la fama del hombre era de insoportable y de tirano.
Yo creo que en cuanto acabe su deuda con la sociedad se marchará, si has vivido fuera esto se te queda pequeño, y encima con tanta crisis la oferta cultural, de ocio, de compras, etc, ha quedado muy mermada. Pero también debo decir que si has cumplido una determinada edad los servicios que tienes aquí están a nivel europeo.
Yo es que ni siquiera diría que Ainhoa es su novia, este en cuanto pueda puerta y a Barcelona, si le quedan amigos allí ya lo enchufarán en la sección de balonmano.
 
Yo no creo que un chaquetón de conejo corriente te dé ningún estatus. En el foro hay mogollón de posteos que pretenden interpretar una " declaración de intenciones" por llevarlo ...pues vale pero discrepo intensamente.
Yo creo que son prendas muy versátiles ( formal& informal) clásicas y calentitas. Son favorecedoras y no envejecen, duran generaciones....de lo más ecológico y durable que hay.
Ahora hace frío. Y conejo es una piel de un animal que no está en extinción, ni es caro. Hace unos añitos estaba muy de moda unos chalecos de conejo, todo kiski con ellos. Muy clase media normal.
Pues, sinceramente, no lo veo así. Hace unos años se llevaban los chalecos pero ahora son mucho más raros y, en todo caso, se usan pieles artificiales. En algunos ambientes, también de clase media, no gustan nada las pieles. Hoy en día, llevar pieles es casi como enseñar el DNI.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back