Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No tengo muy claro si me estoy haciendo mayor o es que estoy con mi mantita y el foro y me da una PEREZA cuando pienso.

Salir con Urdangarin, si o no?

1.- Está casado con una Infanta de España.
2.- Se divorciará o ella hará la vista gorda por enésima vez?
2.- Tiene 4 hijos que me pueden o no aceptar.
3.- Yo tengo 2 hijos pequeños (en su caso claro)
4.- Ha estado en la cárcel.
5.- Ha tenido chanchullos económicos.
6.- Dejó a su primera novia con la casa comprada y sin dar la cara.
7.-La Infanta le entró un par de veces y se dejó querer y no dió ni la cara para romper. Huele a me creo lo más del mundo.
8.- Ha sido infiel varias veces a la Infanta.

No se si me dejo algo pero lo que si que sé es que salvo que me diese un flechazo de esos de las pelis empalagosas que dicen que el amor lo puede todo y es sordo, ciego y no se que más ME DA MUCHA PEREZA VAYA QUE PREFIERO SEGUIR CON VOSOTROS Y MI MANTITA.
Con ese expediente, es para salir corriendo, aunque no todo sea exclusivamente su culpa (la cabeza no le daba para tanto). Por mi tierra sería lo que se conoce como "un picha floja" ;)... y cuando una tiene cierta edad y el tipo se separa sin avisar previamente a la familia: malo. En fin, ella sabrá lo que hace, pero está enredándose con un narcisista de manual. Igual es que son los dos iguales, pero me extrañaría: en las relaciones de los narcisistas siempre hay una parte sometida y nunca son ellos.
 
Yo lo veo todo muy quiero y no puedo.

Que a lo mejor su familia caga billetes de 500 euros, pues puede ser, pero ella es una trabajadora normalita y si el marido trabaja en la Mercedes pues lo mismo. Hace años sé que en la Mercedes de Vitoria se ganaba muy bien, no sé cómo estará ahora el tema, pero vamos ni que fuera la marquesa de chorrapelada.
Yo no lo haría porque las pieles no me gustan y tengo otros hobies quiza mas caros en los que gastarme los dineros, pero si a ella la gusta y se ha querido dar ese capricho? Ademas hay pieles y pieles, hace nada podías comprar en Londres abrigos de estos de piel vuelta de segunda mano por 50 Euros, quiza lo pillo en una oferta. No la veo ínfulas de grandeza, me molesta mas que use pieles, cuando hay otras opciones mejores para abrigarse
 
No entiendo como un señor con escolta pagada por la familia de su esposa se le fotografia con otra señora y los escoltas o no se dan cuenta o no avisan o no lo impiden.
La familia de la esposa no paga los escoltas
Los escoltas son pagados con fondos públicos, de la policía nacional creo, o sea, de los impuestos de los españoles

La familia de la esposa no paga nunca nada, pasando todo a las arcas del Estado a través de diferentes partidas ministeriales, así de tapadillo

Los escoltas no se meten en temas de cotilleo, si bien es cierto que habitualmente les hacen funciones diferentes a la que debería ser la única y original de su cargo, esto es, de escoltas en temas de seguridad, y parece que les hacen recados personales, como ir a buscarles comida y demás, no les veo yo metiéndose en otros temas tan personales

Por cierto, en las fotos de la playa no se ven o aprecian escoltas, ayer dijeron o mencionaron que estos no le acompañan fuera de España, porque solo tiene funciones dentro de España y durante sus actividades habituales, eso dijeron, no se
 
A las que insistis con el tema fotos de la mano con la infanta, Blabla, no os acordáis de las fotos de Pitt con Aniston en la playa abrazados y dos días después sale que la deja para irse con Jolie. Eso no significa nada, lo que significa es que urta ha querido que salga bien claro que está con otra y forzar con eso una separación de derecho, de hecho ya la tienen. Y todo habrá sido pseudopactado el timing y que ella parezca ahora la víctima. En la Big picture no dan puntada sin hilo.
 
Yo no lo haría porque las pieles no me gustan y tengo otros hobies quiza mas caros en los que gastarme los dineros, pero si a ella la gusta y se ha querido dar ese capricho? Ademas hay pieles y pieles, hace nada podías comprar en Londres abrigos de estos de piel vuelta de segunda mano por 50 Euros, quiza lo pillo en una oferta. No la veo ínfulas de grandeza, me molesta mas que use pieles, cuando hay otras opciones mejores para abrigarse
Yo creo que quería impresionar, sabría que ese día de iba a liar y que se iba a ser la mujer más buscada porque es la noticia del momento.

Que a lo mejor luego resulta que lleva pieles todos los días de su vida, pero yo lo dudo.
 
¡qué abra hilo! "Me he liado con mi compi del despacho". Anímate, Ainho, que te vamos a ayudar.
Quizá ya lo haya hecho, habia hace poco uno de una chica que estaba liado con un casado y estaba celosa, creo que ella es soltera pero quizá era por despistar.

Luego Cristi se puede meter en el de "Como te enteraste que te era infiel" pero que no se ponga el nick the Fanta Naranja o Limón, que pille algo mas discreto que luego vienen las de las revistas a cotillear y lo publican todo.
 
El enaltecimiento del tal,pablo me parece peor k el del terrorismo jaja. K locura en serio, k patochadas

Creo k la gqllina de zumarraga harto de todo se ha dejado hacer las fotos
Soberbio y orgulloso para todo lo k no sea lo k le conviene, vive dia a dia su infierno en vida

Viviendo con madre en una capital de provincias, siendo la risa y el asco en el imaginario colectivo
En chirona, ejerciendo de nada en el despacho ese, saliendo con u a auxiliar administrativo separada y con
2 hijos cuyo marido trabaja en una fabrica y le llaman el correturnos

Creo k quiere morirse, directamente
 
Urdanga tendrá pensión, si no al tiempo

Ah, pero por Supuesto!
El empalmado tiene pensión asegurada, o alguien se cree que vive de lo que gana en ese despacho?
De verdad?

Este tiene pensión asegurada, pero no será por el divorcio, sino por los servicios prestados a la corona

Por comerse el solito el marrón entero, por callarse de todo lo que podría haber largado y enmarronado a miembros más centrales de CR

Tiene la vida asegurada, posiblemente parte de la tarjeta Black de campechano (que sale de lo robado), posiblemente parte de fondos reservados, o sea, pagado con dinero de los españoles

Sí de verdad alguien cree que el empalmado no vive o va a vivir de PM de algún tipo de pensión que le den/damos , es que es muy ingenuo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
238
Back