Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Es lo que he leído.Quieren cerrar el capítulo ya ,y lo paga el padre.
Qué sea verdad?ni idea.
Yo me quedé a colorines.
Yo creo que JC no caera.
Ahora mismo, que hace pensar que si le paga, dentro de unos años no vuelva pidiendo mas?

Mira Barbara Rey, durante años bien callada pero ahora, a contar las cosas en la tv.
 
Ahi ya tiene otra cosa en comun con Letizia, los dos ya dieron pistas en las pedidas.
Creo que mientras IU aun jugaba, el estaba contento porque tenia su estatus de gran jugador de un gran club (que conste que yo soy merengue pero las cosas como son) y de momento le iba bien lo que tenian, pero ya luego... habia perdido su gloria asi que lo que tenia ya no le valia y tenia que ser mas.

Pero es que encima esta demostrando que pretendia vivir de la Infanta y engañar a la mujer y los hijos, que le pagaran todo mientras el con la amante. Se debio pensar que le perdonaria y seguiria saliendose con la suya otra vez.

¿Cuando se retiró del balonmano? ¿En el 2001 recién nacido Pablo? Desde entonces ya se dedicó a formarse para hacer el choriceo nacional. Debió ver las andanzas del suegro y no quiso ser menos que él. Lo malo es que Iñaki acabó pagando el pato por la mujer y el suegro y acabó entre las rejas. Y al salir pues claro, la Infanta se debía esperar que borrón y cuenta nueva pero Iñaki no le perdonó que lo mandasen a la chirona de cabeza.

Lo más llamativo del caso es que Cristina aún andando él con Ainhoa a la vista de todo el mundo seguía (o sigue que no lo sé) lucienso su alianza de casada en su dedo anular.
 
¿Cuando se retiró del balonmano? ¿En el 2001 recién nacido Pablo? Desde entonces ya se dedicó a formarse para hacer el choriceo nacional. Debió ver las andanzas del suegro y no quiso ser menos que él. Lo malo es que Iñaki acabó pagando el pato por la mujer y el suegro y acabó entre las rejas. Y al salir pues claro, la Infanta se debía esperar que borrón y cuenta nueva pero Iñaki no le perdonó que lo mandasen a la chirona de cabeza.

Lo más llamativo del caso es que Cristina aún andando él con Ainhoa a la vista de todo el mundo seguía (o sigue que no lo sé) lucienso su alianza de casada en su dedo anular.
Yo no lo creo asi.
Si hubiera sido por cosa del suegro, nada hubiera salido a la luz.
Puede que JC tenga prapicheos pero, se sabe algo de las empresas con las que los hizo?

IU intento ser como el, con su amigo y socio, pero no se acercaron a la mejor opcion. Matas ya tenia tela y les exploto todo.
En todo caso creo que el cabreo de IU podria venir porque el suegro no le libro de ir a prision.
Se debio pensar que podria hacer lo que quisiera y se saldria con la suya y no fue asi.

Si una persona es decente, no se vuelve corrupta sin mas.
 
No me sorprende que Pablo haya sido el primero, supongo que Juan e Irene serán los últimos.

 
No sé si recordáis el día de la petición de mano. Yo lo vi en directo y me quedé bastante sorprendido al escuchar a Iñaki como respondía a la pregunta de una reportera acreditada en el acto cuando le preguntó por qué se enamoró de la Infanta Cristina. Y él le respondió: "POR LA IMPORTANCIA DE SU PERSONA (ahí Cristina volteó la cara mirándolo asombrada pero sin perder su media sonrisa y bajó la mirada al suelo mientras giraba la cabeza) Y SU AMPLIA CALIDAD HUMANA" (ahí Cristina ya cayó rendida ante la verborrea del vasco). La respuesta me alucinó. Me dio la impresión de que se casaba con ella porque era Infanta de España pero bueno, en aquel momento no ibas a pensar que aquellas palabras fueron premonitorias muchos años después con infidelidades, chanchullos monetarios,cárcel y separación matrimonial.

En mi modesta opinión, en los matrimonios de los tres hijos de los eméritos, ocurrió lo mismo. Dejando al margen el de la infanta Elena, por concurrir circunstancias especiales, en los otros dos es obvio el interés de los que llegaban.
En ambos casos, dejaron colgados de la brocha a sus parejas, que se enteraron por televisión de que se quedaban sin novio/a.

El amor es imprevisible y exige esos sacrificios, sobre todo cuando se trata de servir a España mediante un enlace matrimonial que les llevaba en volandas hasta la cúspide.

Lástima que el tiempo juega malas pasadas y al final, cuando no se está preparado desde la cuna para tanta abnegación, el matrimonio acaba desbaratado.
 
¿Cuando se retiró del balonmano? ¿En el 2001 recién nacido Pablo? Desde entonces ya se dedicó a formarse para hacer el choriceo nacional. Debió ver las andanzas del suegro y no quiso ser menos que él. Lo malo es que Iñaki acabó pagando el pato por la mujer y el suegro y acabó entre las rejas. Y al salir pues claro, la Infanta se debía esperar que borrón y cuenta nueva pero Iñaki no le perdonó que lo mandasen a la chirona de cabeza.

Lo más llamativo del caso es que Cristina aún andando él con Ainhoa a la vista de todo el mundo seguía (o sigue que no lo sé) lucienso su alianza de casada en su dedo anular.

Lo he dicho en varias ocasiones. El vasco era el chico de los recados.
El suegro y la mujer, hacían las presentaciones y luego iba él a pasar el cepillo. Se organizaron actos que así lo avalan. Era el nuevo negocio familiar, que en esta ocasión, como había recién llegados, no salió bien.
Los Bobones siempre han tenido fama de ser implacables y si llega el caso, para salvarse ellos y no quedar en entredicho, hay que dejar caer en el abismo a quien sea, lo hacen sin contemplaciones.

Los Reyes Felipe y Letizia, el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en los Premios Laureus 2006


1703719288061.png
 
Lo he dicho en varias ocasiones. El vasco era el chico de los recados.
El suegro y la mujer, hacían las presentaciones y luego iba él a pasar el cepillo. Se organizaron actos que así lo avalan. Era el nuevo negocio familiar, que en esta ocasión, como había recién llegados, no salió bien.
Los Bobones siempre han tenido fama de ser implacables y si llega el caso, para salvarse ellos y no quedar en entredicho, hay que dejar caer en el abismo a quien sea, lo hace sin ningún remordimiento y sin contemplaciones.

Los Reyes Felipe y Letizia, el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en los Premios Laureus 2006

+1 a todo lo que dices. Por cierto, esa foto creo es de la famosa edición de los Laureus donde JC no disimuló y descaradamente trató de hijo al niño de Corinna frente a todos.
 
Lo he dicho en varias ocasiones. El vasco era el chico de los recados.
El suegro y la mujer, hacían las presentaciones y luego iba él a pasar el cepillo. Se organizaron actos que así lo avalan. Era el nuevo negocio familiar, que en esta ocasión, como había recién llegados, no salió bien.
Los Bobones siempre han tenido fama de ser implacables y si llega el caso, para salvarse ellos y no quedar en entredicho, hay que dejar caer en el abismo a quien sea, lo hacen sin contemplaciones.

Los Reyes Felipe y Letizia, el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en los Premios Laureus 2006

Creo que IU ha demostrado varias veces que el no acepta estar a las ordenes de nadie.
El quiere ser mas y mas y mas.
Si tanto te hace una familia, te apartas enseguida. IU entro en prision pero seguia queriendo ver a la mujer? En las visitas y ya en los permisos.
Y cuando sale, sigue de vacaciones con ella? Y vamos, es que si no se llegan a sacar las fotos de la playa, el hubiera seguido a dos bandas.
Y aun separados te vas de vacaciones a los lugares donde ibas con esa familia y en fechas cercanas a las que van ellos?

No, IU no queria dejar de estar en la familia porque eso le seguia dando el estatus de marido de una infanta, que ya dejo bien claro era lo que le interesaba. Mientras jugaba, no iba a hacer nada. Luego tenia que terminar la carrera pero despues, ya podia intentar ser lo que era el Suegro y le salio mal.
 
No me sorprende que Pablo haya sido el primero, supongo que Juan e Irene serán los últimos.

Pues no veo yo a Juan conociendo a la novia al menos no voluntariamente.
Otra cosa seria que estando ellos con el padre, la meta sin avisar en alguna reunion.
A Irene, mas que por ella, yo creo que la "convenceran" de que la conozca y la acepte. Esta muy unida a Pablo (y la novia) y si el ya ha dado ese paso, no dudo que intene arrastrar a Irene tambien.

Hay algo en Pablo que no me termina de convencer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back