Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
IMG_3208.jpeg

El ridículo del Urdangarin, paseándose con el hijo de la Ainhoa, todos al parecer chupando del bote de la infanta Cristina.
Alguien tiene la revista, para que nos cuente sobre el artículo?
Tal parece que se abrió la veda y nos van a tener ahora entretenidos con fotos de los hijos de la tal Ainhoa, será otro intento de presionar para que Cristina firme el divorcio?
 
Ver el archivo adjunto 3303204

El ridículo del Urdangarin, paseándose con el hijo de la Ainhoa, todos al parecer chupando del bote de la infanta Cristina.
Alguien tiene la revista, para que nos cuente sobre el artículo?
Tal parece que se abrió la veda y nos van a tener ahora entretenidos con fotos de los hijos de la tal Ainhoa, será otro intento de presionar para que Cristina firme el divorcio?
Lo que de verdad es ridículo es el titular.
Ese chaval tiene padre y Urdanga no hace de padre, solo está compartiendo tiempo con el hijo de su pareja. Algo que hacen miles de separados.
 
La impresión que tengo es que ninguno de los dos se quiere divorciar de hecho, y si lo hacen, pienso que en el ritmo en que andan las cosas llevarán años para que eso suceda porque siempre hay algo que los "impide" de hacerlo... Leí algo que Urdangarin se siente enfadado o algo así porque Cristina lo habría traicionado cuando estaba en prisión (aunque no se sabe si esto es verídico o no) o porque desconfiaba que ella había hecho eso, y Cristina a la vez porque de hecho ya la traicionó varias veces, pero esta vez con todos de testigo y con toda la humillación conllevada, así que puedo estar engañada, pero pienso que la cosa no se va solo por el dinero o los bienes no, hay otras cosas personales por detrás también
 
Yo diria que igual algo que podria estar afectando al acuerdo de divorcio es el tema de que los hijos no salgan con la novia del padre en ningun lado.
Viendo que el si ha salido con algun hijo de ella ya en prensa, este no dejaria escapar la ocasion de que les vieran con ella y, como ya vimos que la discrecion no es su mejor cualidad, seguro que los periodistas les "encontrarian" siempre.

Por otro lado, normalmente cuando hay un divorcio, si hay hijos, o los dos padres aportan dinero (custodia compartida) o el que no tiene la custodia ha de pagar una manutencion. Y no solo suele ser a los menores sino hasta que los hijos se puedan mantener economicamente (o una edad cercana a los 20 y alto)
No creo que para Cristina eso fuera algo problematico, pues hasta ahora ha sido ella la que ha pagado (porque dudo que el al salir de prision y trabajar hubiera pasado 1€) pero que ahora el pida dinero y encima seguir pagando ella sola todo lo demas, como que es algo que seguro esta dificultando el proceso.

Y mas ahora que al parecer, Juan Carlos parece que va a desheredar a Felipe ( a parte de que el ya renuncio a la herencia) y la repartira en las dos hijas y a saber si los nietos.... y IU seguro que quiere sacar tajada. El y la amiga claro.
 
Yo diria que igual algo que podria estar afectando al acuerdo de divorcio es el tema de que los hijos no salgan con la novia del padre en ningun lado.
Viendo que el si ha salido con algun hijo de ella ya en prensa, este no dejaria escapar la ocasion de que les vieran con ella y, como ya vimos que la discrecion no es su mejor cualidad, seguro que los periodistas les "encontrarian" siempre.

Por otro lado, normalmente cuando hay un divorcio, si hay hijos, o los dos padres aportan dinero (custodia compartida) o el que no tiene la custodia ha de pagar una manutencion. Y no solo suele ser a los menores sino hasta que los hijos se puedan mantener economicamente (o una edad cercana a los 20 y alto)
No creo que para Cristina eso fuera algo problematico, pues hasta ahora ha sido ella la que ha pagado (porque dudo que el al salir de prision y trabajar hubiera pasado 1€) pero que ahora el pida dinero y encima seguir pagando ella sola todo lo demas, como que es algo que seguro esta dificultando el proceso.

Y mas ahora que al parecer, Juan Carlos parece que va a desheredar a Felipe ( a parte de que el ya renuncio a la herencia) y la repartira en las dos hijas y a saber si los nietos.... y IU seguro que quiere sacar tajada. El y la amiga claro.
Sin olvidar esos dinerillos que tienen " a pachas" y que salieron de nuestros bolsillos.
 
Sin olvidar esos dinerillos que tienen " a pachas" y que salieron de nuestros bolsillos.
Mira yo estoy cansada no, lo siguiente de oir lo de "salieron de nuestros bolsillos".
De mi bolsillo salen los impuestos y luego, el Gobierno, es el que decide donde lo manda. Asi que puede que tu dijero fuera a parar a otro lado que no fuera el bolsillo de ellos.

Por no mencionar..... y el dinero de Shaquira?? 14.5 millones nada menos. Esos triplican lo que se llevaron los socios (que no solo IU) del Caso Noos. Y no he visto que le pidan la friolera de 17 años de carcel como le pedian a IU.
Vamos, es que soltando dinero ni la pisa.
O Messi, o Inmanol Arias y Ana Duato.... y otros tantos. Habiendo defraudado mucho mas dinero ni se plantea que pisen la carcel, pagan una multa o devuelven el dinero y ya esta.
Y siguen tratandolos como dioses, siendo idolos de masas.

Asi que a ver si dejamos ya de llorar por el "dinero de nuestros bolsillos" con los Borbon cuando incluso amigos, familiares o vecinos estan haciendo lo mismo, no declarar dinero si pueden hacerlo.
 
¿Van a anunciar también que nos devuelven el dinero que nos han robado?
La infanta pago una multa que el juez impuso.
IU pago 6 millones (mas de lo que defraudo) y ha estado en prision.

Que mas tienen que devolver?
Vas a pedir lo mismo para Diego Torres y su mujer, que eran el socio y la esposa??

Porque el dinero iba a medias....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
63
Back